Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs

79.026 297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
Vigilar que en la opción de banda no este en automático ni el tipo ni la frecuencia... Que si lo tenéis la batería vuela jaja.
Lo tengo puesto en auto las 2 XDD

(Pense que no iba a estar cambiando todo el rato, pero ahora que me fijo.. siempre anda cambiando de banda gsm, 3g..)

Lo puse en GSM y la frecuencia como la tienes solo umts?!

Saludos..
Escrito   0  0  
Yo tengo puesto el tipo de red en GSM y la frecuencia de banda en automático, que es mejor, ponerla en GSM+UMTS para el ahorro de batería?, creo que en éste último caso dará igual, ya que parece lo mismo.

Saludos
Escrito   0  0  
Estaba pensando en dejarla en UMTS para el tema de como tenemos tarifa plana o yo por lo menos que tire de 3G o 3.5G ¿no?, y que no ande cambiando a GSM.

Dinos como lo tienes please damlow
Escrito   0  0  
Yo también tengo tarifa plana vodafone y no la uso constantemente, además por donde vivo no tengo mucho 3g y andaría cambiando alguna vez a 3g y eso supone que consuma mucha batería, lo hice fue instalar un acceso directo a 3g que lo instala en el commanager y así cuando lo necesito lo activo.
Adjunto el acceso directo por si alguno lo quereis probar.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por Hubah
Estaba pensando en dejarla en UMTS para el tema de como tenemos tarifa plana o yo por lo menos que tire de 3G o 3.5G ¿no?, y que no ande cambiando a GSM.

Dinos como lo tienes please damlow

Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gsAdjunto: commmanager3g.rar
Ha sido descargado 67 veces.

Escrito   0  0  
Yo lo tengo en automático, principalmente porque tengo la tarifa plana activada y porque en mi pueblo hay HSDPA y no tengo problemas de cobertura.

Me he mentalizado para no obsesionarme con la duración de la batería, asi que lo único que miro de vez en cuando es si está conectado a Vodafone Live o cerrar las tareas abiertas.

Yo sigo alucinando con el aparatejo este. Ayer hice una rutilla con el TomTom y al momento me pilló los satélites y luego iba clavado. Perfecto. Ademas me he comprado un brazo de estos para sujetarlo al cristal y muy bien. Lo único es que si lo aprieto mucho me pulsa la tecla de subir el volumen, pero no me ha dado tiempo a mirarlo bien. Tal vez pueda recortar la esponja por esa zona y que asi no se pulse.

Me he instalado los dos juegos de SPB Brain y tambien la leche.

Saludos.

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
Escrito   0  0  
Por todo lo que leo y contais, parece que ninguno se arrepiente de la compra de este movil ¿verdad?
Tengo unas ganas de pillarme uno y tenerlo en mis manos...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6300white
Yo lo tengo en automático, principalmente porque tengo la tarifa plana activada y porque en mi pueblo hay HSDPA y no tengo problemas de cobertura.

Me he mentalizado para no obsesionarme con la duración de la batería, asi que lo único que miro de vez en cuando es si está conectado a Vodafone Live o cerrar las tareas abiertas.

Yo sigo alucinando con el aparatejo este. Ayer hice una rutilla con el TomTom y al momento me pilló los satélites y luego iba clavado. Perfecto. Ademas me he comprado un brazo de estos para sujetarlo al cristal y muy bien. Lo único es que si lo aprieto mucho me pulsa la tecla de subir el volumen, pero no me ha dado tiempo a mirarlo bien. Tal vez pueda recortar la esponja por esa zona y que asi no se pulse.

Me he instalado los dos juegos de SPB Brain y tambien la leche.

Saludos.

Tio, ponlo en gsm+umts... no dejes nada en automatico, se nota bastante el rendimiento en la bateria. Si lo dejas en 3g fijo como hago yo muchas veces tampoco en automatico.

No, yo sinceramente estoy enamorado del terminal. Es si lugar a dudas la mejor compra que he hecho desde el iphone.

Un saludo

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bastante correcto el ranking emoticon gafas

PD: y realizado cuando se tiene que hacer, el 31 de Diciembre

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
Yo manejo desde la calle mi pc a pantalla completa, incluso lo utilizo como disco duro portatil y si alguna página no la veo bien o se que carga lento la abro en remoto en mi pc y la veo en la htc.... Es increíble.... Este es el mejor teléfono del momento sin lugar a dudas

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Escrito   0  0  
Ya es hora de crear un "Club HTC HD2" en el subforo de QTEK/HTC donde pongamos las 2 reviews, etc..

¿Qué os parece?
Volver a Reviews