No me funciona el servicio de llamadas perdidas

1.955 17
 #11
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo con el aviso de las llamadas perdidas, no se puede activar, lo estoy tratando desde esta mañana con Rafa por email, de momento muy atento y respondiendome a los correos en poquisimo tiempo, hemos intentado arreglarlo entre los dos y como no se arregla ha elevado la incidencia... ahora haber si se arregla pronto, esperemos que si...

Maini haber si tu puedes hechar tambien una mano en el tema...


saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Joeeer Tento, vaya peloteo .....

Por cierto, Tento, tengo un asunto de tarificación duplicada de llamadas todavía pendiente...


http://www.gsmspain.com/foros/h8028...ma-llamada.html

Y que conste que no me preocupa tanto el descuento indebido como conocer cómo pueden ocurrir estas cosas.

Así que, el 10 me parece mucho ¿no?.

Saludos.


No es ser pelota, solo lo animo a que se pase más y resuelva las incidencias.
Espero que tu problema se resuelva pronto.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endermcx
a mi me pasa lo mismo con el aviso de las llamadas perdidas, no se puede activar, lo estoy tratando desde esta mañana con Rafa por email, de momento muy atento y respondiendome a los correos en poquisimo tiempo, hemos intentado arreglarlo entre los dos y como no se arregla ha elevado la incidencia... ahora haber si se arregla pronto, esperemos que si...

Maini haber si tu puedes hechar tambien una mano en el tema...


saludos


La pena es que en la atención por teléfono, la calidad ha descendido de forma notable, menos mal que por lo que parece vía mail sigue siendo medio decente.
Veremos y nos cuentas a ver si lo arreglan.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #14
Escrito   0  0  
de momento nada y ya van dos semanas casi...
 #15
Escrito   0  0  
A mi desde octubre tengo la incidencia de que no puedo llamar el extranjero, ni enviar sms... y ahí sigue!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #16
Escrito   0  0  
desde hoy uno de enero ya me funciona el servicio de llamadas perdidas, han tardao un poco pero se ha solucionado. Puedo decir que la atención ha sido bastante buena me puese en contacto con ello por email y me han estado llamando varias veces para hacer distintas pruebas hasta que se ha solucionado...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endermcx
desde hoy uno de enero ya me funciona el servicio de llamadas perdidas, han tardao un poco pero se ha solucionado. Puedo decir que la atención ha sido bastante buena me puese en contacto con ello por email y me han estado llamando varias veces para hacer distintas pruebas hasta que se ha solucionado...
Enhorabuena!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #18
Escrito   0  0  
Me alegro mucho por ti así que ya podemos cerrar otra incidencia... yo sigo a la espera de que me resuelvan la mía emoticon triste
Volver a Másmóvil