ENTRAR AQUÍ Y CONFIRMAR QUE VUESTRO NÚMERO AÚN ESTÁ EN MÁSMOVIL(invitaciones 5€)VOL15

22.604 160
Escrito   0  0  
Bueno, cuando tenga un rato voy a empezar a enviar privados a los foreros que aun no han confirmado la permanencia en masmovil o bien si tienen el numero de movil que figura en las listas.

Me temo que pronto ya no voy a poder editar mas este volumen 15 y a ver si es posible para el volumen 16 tener ya una lista confirmada del todo.

Saludos y arriba!!!

Escrito   0  0  
Buenas tardes. Mensajes PRIVADOS enviados a todos aquellos que no habeis confirmado si estais aun en Masmovil (Sois unos cuantos, me he hinchado de enviar privados y esperar para enviarlos todos).

Ahora a esperar el aluvion de privados. Me van a llenar el buzónemoticon sonrisa

Saludos y para arriba..........emoticon guiño

Escrito   0  0  
De momento he eliminado a 4 foreros y he confirmado a 2 foreros.

Seguimos informando. Esperando privadosemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
3 mas confirmados y otro eliminado.

Saludos.

Escrito   0  0  
Otro eliminado.

Escrito   0  0  
Si alguno conoce al usuario Javimostoles, que me lo diga. Intento enviarle un privado y me dice que ese usuario no existe.

Si no consigo localizarle, voy a quitarlo de la listaemoticon guiño

Escrito   0  0  
Pues me ha tocado revisar todos los hilos de invitaciones y al final he dado con el kit del problema.

El tal javimostoles, no existe como nick sino que es javimostol:

quote:
Originalmente escrito por Javimostol
Javimostoles--> xxxxxxxxx

Voy a proceder a enviarle un privado enseguida.

Saludos.

Escrito   0  0  
C***, Joaquin. Descansa y no trabajes tanto que es Navidad. emoticon diablo

Leches, ahora caigo que es una inocentada emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
C***, Joaquin. Descansa y no trabajes tanto que es Navidad. emoticon diablo

Leches, ahora caigo que es una inocentada emoticon sonrisa

No es ninguna inocentada. Ademas lo he puesto en letras bien grandes en el primer post del hilo. Conforme me van enviado la contestacion por privado los users que les he escrito que no estaban confirmados, voy actualizando la lista.

Asi, que de inocentada nada.emoticon colorao

Es un trabajo de chinos esto de los privados y recificando la lista cada dos por tres.:estupido

Saludos Justo.emoticon guiño

Escrito   0  0  
Good morning, up!.

Tranquilo Joaquin emoticon enamorado , ya sabia que NO era una inocentada, sino que era una broma por mi parte sobre el trabajo de chinos de mandar privados a la lista.

Salud y a vivir que son dos días.
Volver a Másmóvil