Bueno, cuando tenga un rato voy a empezar a enviar privados a los foreros que aun no han confirmado la permanencia en masmovil o bien si tienen el numero de movil que figura en las listas.
Me temo que pronto ya no voy a poder editar mas este volumen 15 y a ver si es posible para el volumen 16 tener ya una lista confirmada del todo.
Saludos y arriba!!!
ENTRAR AQUÍ Y CONFIRMAR QUE VUESTRO NÚMERO AÚN ESTÁ EN MÁSMOVIL(invitaciones 5€)VOL15
22.604 160
Escrito 0 0
Buenas tardes. Mensajes PRIVADOS enviados a todos aquellos que no habeis confirmado si estais aun en Masmovil (Sois unos cuantos, me he hinchado de enviar privados y esperar para enviarlos todos).
Ahora a esperar el aluvion de privados. Me van a llenar el buzón
Saludos y para arriba..........
Ahora a esperar el aluvion de privados. Me van a llenar el buzón

Saludos y para arriba..........

Escrito 0 0
De momento he eliminado a 4 foreros y he confirmado a 2 foreros.
Seguimos informando. Esperando privados
Seguimos informando. Esperando privados

Escrito 0 0
Si alguno conoce al usuario Javimostoles, que me lo diga. Intento enviarle un privado y me dice que ese usuario no existe.
Si no consigo localizarle, voy a quitarlo de la lista
Si no consigo localizarle, voy a quitarlo de la lista

Escrito 0 0
Pues me ha tocado revisar todos los hilos de invitaciones y al final he dado con el kit del problema.
El tal javimostoles, no existe como nick sino que es javimostol:
Voy a proceder a enviarle un privado enseguida.
Saludos.
El tal javimostoles, no existe como nick sino que es javimostol:
quote:
Originalmente escrito por Javimostol
Javimostoles--> xxxxxxxxx
Voy a proceder a enviarle un privado enseguida.
Saludos.
Escrito 0 0
C***, Joaquin. Descansa y no trabajes tanto que es Navidad.
Leches, ahora caigo que es una inocentada

Leches, ahora caigo que es una inocentada

Escrito 0 0
No es ninguna inocentada. Ademas lo he puesto en letras bien grandes en el primer post del hilo. Conforme me van enviado la contestacion por privado los users que les he escrito que no estaban confirmados, voy actualizando la lista.
Asi, que de inocentada nada.
Es un trabajo de chinos esto de los privados y recificando la lista cada dos por tres.:estupido
Saludos Justo.
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
C***, Joaquin. Descansa y no trabajes tanto que es Navidad.![]()
Leches, ahora caigo que es una inocentada![]()
No es ninguna inocentada. Ademas lo he puesto en letras bien grandes en el primer post del hilo. Conforme me van enviado la contestacion por privado los users que les he escrito que no estaban confirmados, voy actualizando la lista.
Asi, que de inocentada nada.

Es un trabajo de chinos esto de los privados y recificando la lista cada dos por tres.:estupido
Saludos Justo.

Volver a Másmóvil