Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

49.938 146
 #131
Escrito   0  0  
Puedes controlarlo con un mando a distancia compatible con Windows Media Center o con un teclado multimedia con ratón integrado.

Cubot Zorro 001
 #132
Escrito   0  0  
De PCComponentes me han mandado este presupuesto, que te parece? la procesadora y la placa que me ponen que tal son? la caja si que tiene muy buena pinta

sylum ha adjuntado esta imagen:
Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

 #133
Escrito (Editado )  0  0  
El equipo está muy bien. Si acaso que te cambien el módulo de 2 GB por dos de 1 GB, para montarlos en dual channel.

Otra cosa, que te confirmen si la sintonizadora viene con la chapa trasera para montarla en cajas de perfil bajo. Supongo que sí, porque la tarjeta es de perfil bajo, pero por si acaso que te lo confirmen.

Cubot Zorro 001
 #134
Escrito   0  0  
Muchas gracias, asi da gusto
 #135
Escrito   0  0  
Hola p-nodoyuna,

Me he leido todo el hilo y me gustaría plantearte una cuestion. Tengo un peqeño media center en mi salon con un NAS y ha llegado un punto en el que me he obsesionado con el ruido. La pregunta es, he visto que al principio del hilo has recomendado un equipo por algo menos de 400 euros... Por ese dinero que equipo te comprarías tú teniendo en cuenta lo siguiente?

- que no haga NADA de ruido
- disco duro grande (1,5 teras aprox)
- pueda reproducir ficheros de alta definicion (programa a usar XBMC)
- A ser posible una caja bonita emoticon sonrisa

Un saludo y muchas gracias!
Durdy
 #136
Escrito   0  0  
Para que no haga nada nada de ruido.....es bastante dificil, ya que tendrias que ponerlo todo pasivo....Yo el que tengo con atom....apenas es audible, y mira que soy exigente con el sonido, solo tiene un ventilador pequeño muy silencioso que se podria desconectar, pero de forma pasiva parece una tostadora, asi que con cualquier otro procesador....tendras que poner minimo un ventilador.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #137
Escrito   0  0  
Joe... alguien ha probado el MAC mini? sabe si hace algo de ruido? de verdad que mi salon parece ahora un CPD emoticon sonrisa
 #138
Escrito   0  0  
Buenas,
Me uno al hilo en busca de algun aparatejo + completo que el Asrock Ion330 HT el cual estaba bastante decidido a comprarme...

He de mirar más calma la info de P-nodoyuna y luego ya pregunto si no me aclaro xD

Por lo pronto tengo una Gráfica Ati 9600XT Saphire de 256Mb, me la pasó un amigo, pero no sé si puede servir para este equipo o las placas incorporen algo mejor.

La idea creo que sería o el AMD o el Intel 5200, no he mirado precios aún, pero por lo que se comenta... creo que el Atom lo descartaré, al menos que el equipo sirva para más.
La idea son descargas y pelis, puntualmente algo de navegar y algun trivial o luxor pero juegos grandes no.

De las cajas que he visto por aki me gustan especialmente estas, lo que sí quisiera que lleven mando y fuente mejor no!?

Otra cosa, sabéis si la luz de las de pantalla LCD es molesta para ver una peli a oscuras!? Se puede apagar o atenuar!?

Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.
Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.
Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.
Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.


Luego tengo unos Dvd Slims, pero no sé bien si son Pata, Sata o k, adjunto captura:

Mñna sigo xD

Zalex ha adjuntado esta imagen:
Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.


| | | Zalex emoticon guiño
 #139
Escrito   0  0  
El problema del slim es que no puedes ponerle un blue-ray que creo que es lo que toca en un equipo de salon. Bueno poder puedes, pero los precios son astronomicos. Las conexiones ya SATA todas si no me equivoco.

SObre el lcd siempre tienes la ocopn de no conectarlo si te molesta..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
El problema del slim es que no puedes ponerle un blue-ray que creo que es lo que toca en un equipo de salon. Bueno poder puedes, pero los precios son astronomicos. Las conexiones ya SATA todas si no me equivoco.

SObre el lcd siempre tienes la ocopn de no conectarlo si te molesta..


Bueno,
Más que nada tb sería si en una bahía de 3.5 puede aprovecharse un Slim, aunque tengo por ahí una regrabadora externa de 3.5, sólo queda saber si ide o k...

El tema BR, por ahora no lo necesito, cdo sean + asequibles ya se verá.
En cuanto a la Lcd, no lo había pensado, la verdad que está muy bien como pijada y me gusta, sólo es el tema de a oscuras si se ve mucho como para ser molesto. xD

Thx! emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
Volver a Informática