que tal va en roaming yoigo en andorra ?????

13.032 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
Hay veces que no coje cobertura internacional, y aunque te llamen tu tambien pagas la parte internacional,el que esta en españa paga hasta la parte nacional y el que esta en andorra paga la parte internacional mas el establecimiento de llamada internacional,

Solo eso


Rectifico mi post: Acabo de darme cuenta de que en la última fáctura que me han mandado y cobrado, las llamadas recibidas en Andorra me las tarifican como "Roaming UE" osease como si fuera Europa (mas baratas a 0,19€), sin embargo los sms me los tarifican a 30cent como pais no Europeo. emoticon desconcertado

Te puedo asegurar que si te llaman, no pagas ningún establecimiento de llamada y que con 4 móviles diferentes en los 4 entro el STA, sin necesidad de apagarlos y encenderlos de nuevo.
 #12
Escrito   0  0  
como consulto el saldo k me queda disponible desde andorra? cuanto vale consultarlo (si se puede claro) thanks
 #13
Escrito   0  0  
Como te he dicho por privado, la mayoría de hoteles tienen wifi gratis, con el 5800 no tienes problema para navegar, pasadas unas 24 horas de la llamada desde miyoigo https://miyoigo.yoigo.com/

En contrato sale la llamada minutos hablados e importe, en prepago me imagino que será igual.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
A que hotel vas, y te miro si tiene wifi o no tiene
a hotel font (la massana)
gracias emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil
Me parece que los sres de STA son unos listos y clavan por el roaming.
Los operadores lo tienen que repercutir, lógicamente.

Solo llega señal de los operadores españoles al primer pueblo, Sant Julià. Los valles ya se ocupan de que solo haya señal andorrana.

O sea que llamar es un tema a descartar, mejor hacer una perdida y que te llamen.
Y ojo tb con los sms, antes pegaban unas leche de cuidado.

Aclaro que en Sant Julià únicamente llega Movistar. Orange muere al poco de pasar la frontera y Vodafone aguanta algo más pero no llega a Sant Julià...

Y en cuanto a la cobertura de Mobiland puedo deciros que es de las mejores redes que he conocido por el mundo en cuanto a potencia y penetración.

Salu2


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo