¿que version teneis en vuestro 2g? ¿merece la pena pasar a 3.1.2?

2.387 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis iphoneros

Pues hace unos meses actualice mi veterano iphone 2g a la version 2.2.1 (la verdad es que note mejoria, mas estable, etc) pero como se ha quedao antigua y algunas aplicaciones no tiran, estoy por pasar a la ultima, a la 3.1.2 no? ¿quien llevais vuestro 2g con esta version? ¿merece la pena?

saludos!
 #2
Escrito   0  0  
a mi el wifi me va bastante mejor

Tratos OK: cesar360, chilled, N-I_km.478, turutas87,dino123, javifull, 77913650, laztana10, fran322d

Tratos KO: 0
 #3
Escrito   0  0  
En general va mejor, más suave, y la bateria dura bastante más.
 #4
Escrito   0  0  
Yo pasé de 2.1 a 3.0 y un cambio enorme. Pero no he encontrado por internet para subirlo a 3.1.2. Vosotros si? Me podeis echar un cable?
Gracias!
Subirlo a minimo 3.0 es obligatorio, muchas mejoras!
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Hola.
Pues yo subi hace poco el de un compañero de trabajo a la 3.1.2 y por lo que me comenta esta muy contento.
Le va muy estable ademas de notar un aumento de la bateria.
Otra buena razon para subir es que los programas de gps no te funcionaran a no ser que tengas como minimo la 3.0.
Un saludo.
FranD

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #6
Escrito   0  0  
y para que va a querer programas gps? xD

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #7
Escrito   0  0  
hombre, hay gps externos

 #8
Escrito   0  0  
Para el iphone? Y que tal se porta el 2g?

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #9
Escrito   0  0  
hola muchachos!

pues entonces me parece que me tengo que plantear subir a la 3, ya que, de echo una de las aplicaciones que me interesa es para el gps, (y pillarme una antenita externa) ya que estoy un poco hasta los coj... de cargar con el tom tom parriba y pabajo a todas partes

habia leido en otros foros que esta ultima version daba problemas, de alguans aplicaciones que no funcionaban bien (notas, sms) y que la bateria se la chupaba en un dia, pero por lo que comentais tira bien entonces no?

me podeis dejar algun link del tutorial para pasar un 2g 2.2.1 a 3.1.2? es que estoy un poco desconectado!

gracias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zebra05
hola muchachos!

pues entonces me parece que me tengo que plantear subir a la 3, ya que, de echo una de las aplicaciones que me interesa es para el gps, (y pillarme una antenita externa) ya que estoy un poco hasta los coj... de cargar con el tom tom parriba y pabajo a todas partes

habia leido en otros foros que esta ultima version daba problemas, de alguans aplicaciones que no funcionaban bien (notas, sms) y que la bateria se la chupaba en un dia, pero por lo que comentais tira bien entonces no?

me podeis dejar algun link del tutorial para pasar un 2g 2.2.1 a 3.1.2? es que estoy un poco desconectado!

gracias!


Despues de llevar utilizandola un par de meses te puedo asegurar que funciona muy bien, el uso de la bateria se ha alargado, mejora en las aplicaciones, emails apaisados, y lo que te han comentado, la posibilidad de usar navegadores, que aunque no tengas gps puedes usarlo como navegador, aunque si estas en una zona de bastante cobertura de antenas de telefonia movil, te triangula bastante bien tu posicion, no es un gps pero da el pego, a mi me situa a unos 20-30 metros de mi posicion real.
Volver a iOS