Seguimiento de Stock SE SATIO.

251.869 1.494
 #411
Escrito   0  0  
deberiamos hacer algo... para que se den cuenta de lo que pasa ... :S
 #412
Escrito (Editado )  0  0  
No Satio for now, please wait...

¿Cuanto mas puede uno esperar?emoticon triste
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sethdev
No Satio for now, please wait...

¿Cuanto mas puede uno esperar?emoticon triste



Es que lo de este movil no es normal, un movil que metieron en el catálogo de puntos de NOVIEMBRE y que a mediados de Enero aún no lo tengan en stock.... LAMENTABLE!
 #414
Escrito (Editado )  0  0  
ASQUEROSO!! :S

no vendran antes del viernes verdad? emoticon triste
 #415
Escrito   0  0  
Yo estoy planteandome pasar del Satio por ahora y hacerme con la Blanckberry storm2, es que lo del satio parece un cachondeo....
 #416
Escrito   0  0  
Por fin,hoy me he pasado por la tienda y hemos mirado en almacen de reparto.Tenian 11 unidades!!!hemos pedido 2 para esa tienda; ahora bien, si tengo suerte y lo mandan(porque habra muchas solicitudes....)esta semana lo tendria...

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blanco77
Yo estoy planteandome pasar del Satio por ahora y hacerme con la Blanckberry storm2, es que lo del satio parece un cachondeo....


cambiar un satio a 0€ por una storm 2 a 108€ no le veo yo la ventaja..
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
cambiar un satio a 0€ por una storm 2 a 108€ no le veo yo la ventaja..

La unica ventaja es que la Storm 2 está y el Satio solo lo han visto en la foto....
 #419
Escrito   0  0  
Me parece con este movil nos han tomado el pelo, yo cancele la portabilidad ya ya se me vence el plazo del mes que te dan con la oferta, me ofrecen otros moviles en el que el mas destacado es el nokia n97 mini y el htc magic, pero no me convencen, el que menos el nokia ya que me parece que es un movil al lado del satio bastante deficiente, asi que uno que se va de vodafone y por capricho lo cojera en movistar donde si tienen stock, me fastidia por la tarifa plana pero me fastidia mas que me hayan tomado por bobo diciendo que el nokia es mejor movil cuando en caracteristicas es la mitad en todo menos en bateria. Se que no sirve para nada pero algo me desahogo.

Un saludo y perdon por el tocho.
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
MARFERMIX:

Te aseguro que hay bastante más demanda que oferta por el Satio. PEro bastante más además....


Si si, si yo no te lo discuto. Como no va a haber mas demanda que oferta si no hay telefonos? Pues a 2 personas que pidan un telefono del que no hay stock... ya tienes mas demanda que oferta. De todas formas lo de Vodafone no es normal, esos si que se estan riendo de todos vosotros en vuestra cara, y lo peor de todo es que se pasan vuestras reclamaciones por ahi.
Un 0 para Vodafone y un 10 para los foreros que aguantais.
Volver a Vodafone