Voto negativo hacia mi de Mirmo por votar en verde a 1600vts, pido baneo de Mirmo.

12.448 52
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Y a Laporta le podía banear el cerebro.
emoticon roto2

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #42
Escrito   0  0  
Secundo la mocion...

Otro afectado por este "personaje".

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #43
Escrito   0  0  
Jolin kerb31 también!!!

Admin haz algo con este personaje que cada día crece nuestro club, ya llegamos al equipo de fútbol emoticon loco

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #44
Escrito   0  0  
Y no te olvides de Urban!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #45
Escrito   0  0  
lo único que se, que este foro es una P**A M****A, estoy registrado en otros foros, pero los que mas caso les hago es a este y a uno de gimnasio, en el cuál no se permiten insultos, todo el mundo respetamos a todo el mundo, hay veces que algunas pequeñas disputas (que os aseguro que esas disputas de las que hablo en la taberna seria una charla normal entre amigos, las riñas de la taberna ni de coña se dan) hacen que se cierren hilos y los que las empiezan si son disputas pequeñas son expulsados 7 dias... vamos nada que ver con esto, esto es un p*t* caos, claro que alli hay varios moderardores, de hecho los moderadores participan activamente en el foro, no como este admin que solo le veo postear para decir que ha arreglado un virus, el cual nunca debio haber entrado...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
lo único que se, que este foro es una P**A M****A, estoy registrado en otros foros, pero los que mas caso les hago es a este y a uno de gimnasio, en el cuál no se permiten insultos, todo el mundo respetamos a todo el mundo, hay veces que algunas pequeñas disputas (que os aseguro que esas disputas de las que hablo en la taberna seria una charla normal entre amigos, las riñas de la taberna ni de coña se dan) hacen que se cierren hilos y los que las empiezan si son disputas pequeñas son expulsados 7 dias... vamos nada que ver con esto, esto es un p*t* caos, claro que alli hay varios moderardores, de hecho los moderadores participan activamente en el foro, no como este admin que solo le veo postear para decir que ha arreglado un virus, el cual nunca debio haber entrado...

Es que a fin de cuentas en todo eso que has dicho consiste un foro hecho y derecho, GSMSpain es un caso aparte...

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #47
Escrito   0  0  
Yo soy otro de los afectados

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #48
Escrito   0  0  
Admin haz un poco caso, que Mirmo sigue con las suyas.

Al final hacemos dos equipos de fútbol con todos los que somos ya.

eroskimov te puse una lechuga para que te compense de ese rojo.

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #49
Escrito   0  0  
Euroskimov, te devuelvo el verde, y de paso compenso el rojo de Mirmo emoticon guiño

PD: Admin, te estamos esperando...

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #50
Escrito   0  0  
Perdon por la pregunta, que significa banear un usuario?
Volver a Feedback