consejo sobre el samsung jet

1.367 13
 #1
Escrito   0  0  
tengo dudas si comprar el samsung jet que me comendais.lo he visto libre por 339 euros.un saludo
 #2
Escrito   0  0  
tiene buena pinta. buena camara, wifi, interfaz interesante, pero de posibilidades de programas no se como andará
 #3
Escrito   0  0  
que tal responde la camara,me preocupa el tema de juegos para instalarlos en los samsung es muy complicado
 #4
Escrito   0  0  
Con los ultimos firmwares no creo que sea tan complicado. El tema del sistema operativo es propietario de Samsung (nada del otro mundo en cuanto poder instalar aplicaciones de terceros, solo java)
 #5
Escrito   0  0  
estoy acostumbrado a nokia,y a sony que es super sencillo meter juegos por eso para mi samsung es una pega meter juegos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcrack25
estoy acostumbrado a nokia,y a sony que es super sencillo meter juegos por eso para mi samsung es una pega meter juegos

Copiar en la tarjeta de memoria e instalar (al menos en los ultimos firmwares de samsung star)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcrack25
tengo dudas si comprar el samsung jet que me comendais.lo he visto libre por 339 euros.un saludo

antes de comprarlo echale un vistazo al que vendo, libre de origen, nuevo, y color blanco, te ahorras un dinerilloemoticon emocionado

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo que sí te digo es que no locompraba por ese dinero.

Antes me daba un paseo por el foro que suelen aparecer libres con muypoco uso y supercuidados. Al fin y a cabo lo mismo es. (que conste que no estoy vendiendo ninguno, eh?)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaemo
Yo lo que sí te digo es que no locompraba por ese dinero.

Antes me daba un paseo por el foro que suelen aparecer libres con muypoco uso y supercuidados. Al fin y a cabo lo mismo es. (que conste que no estoy vendiendo ninguno, eh?)


En mi caso hace unas semanillas compré (y vendí) el mío libre de origen en negro por 210€. Así que algo de pasta si que te ahorras...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaemo
En mi caso hace unas semanillas compré (y vendí) el mío libre de origen en negro por 210€. Así que algo de pasta si que te ahorras...

+1
Volver a General