¿Carrefour deniega portabilidades a Movistar con saldo 0?

7.020 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Alguien sabe alguna forma de huir de Carrefour Móvil???? He realizado en varias ocasiones portabilidad de Carrefour----Vodafone, y siempre las deniegan. Una solución es portar a Orange...existe alguna opción más??? Gracias

Yo las porte a simyo o hits mobile en su momento, aunque para salir a hits tarde como un mes.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo tras un tercer intento de portar a Vodafone, me las siguen denegando en Carrefour, ya que según ellos, no les llega ninguna solicitud de portabilidad (FALSO). Les he reclamado por fax, y no me dicen nada. Vamos, tengo clarísimo, que si no me resuelven el tema, reclamación en Consumo y que se rían de su p*** madre. Alguien sabe como se hace una portabilidad de Carrefour a Vodafone????? me refiero a que hay que hacer, porque ya van 3 veces.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #23
Escrito   0  0  
Bueno pues he llamado a Carrefour, y aparte de que me ha atendido un tía que era un poco jilipollas, me ha indicado que no tiene constancia de ninguna portabilidad a Vodafone, y que seguro que es porque tengo algun dato mal, pero los hemos repasado y todo está correcto, menuda imbécil.
¿Alguien sabe que se puede hacer?
 #24
Escrito   0  0  
MayCry, yo estoy en tu misma situación...uqe casualidad que a los 2 nos pasa lo mismo, y ni nos conocemos ni creo que vivamos en la misma ciudad. Suena un poco mosqueante eso de que no reciben ninguna solicitud de portabilidad. Yo les he reclamado, y con toda la jeta del mundo me dicen eso. Y vamos, que en vodafone han solicitado la porta delante de mis narices, y tengo el documento de solicitud, al igual que me han enseñado los que le pone a ellos en la pantalla tras solicitar la porta...así que imagínate. Siento impotencia, vaya, es que no sé que hacer después de intentarlo 3 veces, y encima Carrefour tenga la cara dura de decirme la gilipollez de que Vodafone no ha solicitado nada...Lo más fuerte es que les reclamas y pasan.
Si te enteras de alguna forma de poder portar de Carrefour a Vodafone, agradecería que me lo dijeses (yo haré lo mismo contigo) gracias y saludos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
prueba a irte a movistar y de ahi a vodafone
 #27
Escrito   0  0  
O a Orange.
Justo ayer terminó mi portabilidad de Carrefour a Orange prepago y ya soy de orange.
La porta fue con saldo cero, sin ningún tipo de problema.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo he intentado 3 veces portar a Vodafone una tarjeta Carrefour y me deniegan la porta porque dicen que el nuemero no les pertenece. Es decir, no es carrefour. Despues intenté portarla a Pepephone otras dos veces, y denegadas por el mismo motivo...

A un amigo le ha pasado lo mismo, quiere pasar su Carrefour a Vodafone y denegada por lo mismo que a mi. Están poniendo muchas trabas para irte de Carrefour me parece a mi.

We can´t prevent what we can´t predict
 #29
Escrito   0  0  
Yo tras varios intentos, de Carrefour a Vodafone, les he dicho a los de la tienda Vodafone que pongan que e número es de Orange a ver si así cuela, porque no hay manera de salir de Carrefour. A la espera estoy, si funciona os lo comunico.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Yo tras varios intentos, de Carrefour a Vodafone, les he dicho a los de la tienda Vodafone que pongan que e número es de Orange a ver si así cuela, porque no hay manera de salir de Carrefour. A la espera estoy, si funciona os lo comunico.


Esperando a ver si puedes escapar de Carrefour, porque yo lo he intentado en varias tiendas y nada... Imposible.
Cuéntanos en cuanto sepas algo.

We can´t prevent what we can´t predict
Volver a Carrefour móvil