---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

570.821 1.921
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
A mi también me pasa lo mismo. A ver si alguien dá con la solución y nos la cuenta.

Feliz año


hola tusuri, referente a lo del gps (sygic) que nos salia el error ese...pues bien hoy cuando he salido a la calle me he acordado y me he parado con la moto, he sacado el movil, me he metido en mapas--->ubicacion--->datos de gps---> posicion , he esperado un rato y ya si me ha conectado, me ha salido latitud y longitud, entonces sin cerrar este menu (pulsa la tecla del medio) me he ido a mis aplicaciones--->sygic y dentro ya si me ha cojido los satelites, le he dado a estado del gps---->hardware--->autodetección y ya no sale el fallo que nos salio, enlaza perfectamente. no lo he probado mas a fondo, ni las voces ,ni la guia ni nada, solo esto, ya que iba en la moto. asin que todo perfecto. Pruebalo en la calle y no en tu casa veras como funciona.
Dato: yo tengo activado "Gps interno y Basado en la red" ya que poseo tarifa plana internet movil con vodafone (la de 12 euros que me regalan un mes), dentro de mapas--->ubicacion---->posicionamiento---->metodos de posicionamiento.

un saludo, ya me cuentas que tal...
 #332
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir que programa es el mejor para el gps y mas facil de instalar?
Y como se instala?
Gracias.
 #333
Escrito   0  0  
El sygic funciona con los datos gps-posicionamiento, y dura un tiempo, después nanai. ejemplo lo pones por la mañana bajas del coche al volver funciona, si la parada es de más tiempo tienes que volver a datos gps-posicionamiento, al día siguiente lo mismo. ¿Por qué? ni PIdea
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromar
El sygic funciona con los datos gps-posicionamiento, y dura un tiempo, después nanai. ejemplo lo pones por la mañana bajas del coche al volver funciona, si la parada es de más tiempo tienes que volver a datos gps-posicionamiento, al día siguiente lo mismo. ¿Por qué? ni PIdea

No hace falta ir a datos-gps-posicionamiento, yo solamente abro el sygic y abre perfectamente, eso sí a veces tarda bastante en posicionarse (como 15 min.) pero despues funciona perfectamente.
 #335
Escrito   0  0  
hola tono 1973, he visto que comentabas sobre emocion y movistar. Tu Satio es de Movistar? o es libre?

Un saludo

POR FIN LO CONSEGUI
 #336
Escrito   0  0  
Me he pillado el satio y la camara de momento no me convence sobre todo el flash de xenon tiene poca potencia comparado con mi N82 se podra solucionar con un camdriver en un futuro?
 #337
Escrito   0  0  
hola para seconde:
el movil es libre y ya te digo no hay manera de conectar para recibir el correo electronico sin embargo para navegar por internet funciona bien.
Saludos y feliz 2010 a tod la gente del foro
 #338
Escrito   0  0  
alguien sabe si Satio esta disponible con movistar o solo esta para vodafone?
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luistoluca
alguien sabe si Satio esta disponible con movistar o solo esta para vodafone?

Tambien lo tiene Movistar, yo lo tengo con ellos.

Anarquía significa sin líderes, no sin orden.
 #340
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xuxirock
Tambien lo tiene Movistar, yo lo tengo con ellos.

Hola. A los que tenéis el Satio con Movistar. ¿Cómo se puede conseguir con ellos? He ido a tiendas de Movistar y dicen que no lo tienen, en el catálogo tampoco aparece, en la página de Movistar tampoco...

Saludos y Feliz 2010!!!
Volver a SonyEricsson