---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

570.824 1.921
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
pues con respecto al de vodafone no te puedo decir mucho, al encender no sale nada de vodafone y antes creo que sí, el tuyo es vodafone o libre?

Gracias por la info del hack.

Por cierto, en el BLX, si le das al botón de apagado, sale Silencioso, cuando en mi n86 sale Silencio, no sé si en la versión libre sale Silencio o no, a ver alguien que la tenga.

Saludos.


ahmm, el mio es vodafone, y si, al encenderse y apagarse sale vodafone y el simbolo de ellos... y dentro por los menus tambien salen muchos iconitos de vf.

ah, la BLX que es el menu que te sale cuando pulsas una vez el botón de encendido?? emoticon desconcertado , yo cuando lo pulso y veo los perfiles que trae tb me sale el "silencioso".
entonces no me ha quedado claro como dices que lo has flasheado por la BLX??¿emoticon asco
 #322
Escrito   0  0  
hola todos hace una semana que tengo mo Satio y hay algo que no soy capaz de hacer que es conectarme al correo electronico con mi movil,mi correo de telefonica o yahoo lo he configurado y por wifi en mi casa me puedo conectar pero por movistar emocion no puedo.he realizado todo tipo de ajustes en la conexion y nada.me tiene loco el tema agradeceria si alguien me echaria una mano....:
 #323
Escrito   0  0  
el mio cuando lo apago enciendo es como si el reloj no se hubiera movido
por ejemplo lo apago a las 12 de la noche y lo enciendo a las 8 de la mañana y para el movil son las 12 de la noche que puede ser?

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
 #324
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Acabo de dar un vistazo al hilo y no encuentro lo que busco.
Mis disculpas si me pregunta esta ya respondida.
Estoy pensando en comprar este terminal en Vodafone y necesito saber esto.
Este terminal se conecta a Internet movil y comienza el trafico de datos en el momento que metes la tarjeta o para conectar a Internet hay una función expresa que seleccionar? Y si se conectase por si solo, hay algún tipo de programa o configuración que lo anulase?
Lo digo porque no me interesa este tipo de conexión, me basta con las redes wifi.
Gracias de antemano.
 #325
Escrito (Editado )  0  0  
Mobilette, cuando accedes a internet, en mi movil qe es libre, lo primero qe hace es salirte la opcion de conexion por wifi, con dos posibilidades: buscar red wifi y en mi caso elegir la red de mi casa, qe ya la tengo configurada. Yo tengo las conexiones wifi con mayor prioridad qe las del operador (en ajustes->conectividad->destinos de red->internet)
Si no quieres conectarte por wifi, puedes ir al menu opciones y seleccionar otro punto de acceso y alli figuran los qe tengas creados con tu operadora, en mi caso pepephone.

Tono, yo uso pepephone, asi qe no puedo ayudarte. En pepe hay una opcion qe es pedir qe te manden un sms de configuracion qe al guardarlo te crea una conexion valida con el operador. Imagino qe en telefonica tendras qe tener algo similar. O si no, me parece qe en la pagina de sonyericsson vi alguna historia para qe se te mandasen configuracion dandoles tu numero de telefono, aunqe no tengo ni idea de como va.

Yo si le doy al boton de encendido me sale un monton de opciones de cambio de perfil y temas de bloqeo y demas.

grem74, a mi tb me tarda un guevo lo de pillar satelites. En casa como qe es imposible y en la calle, algunas veces en unos segundos los pilla desde datos de situacion y otras tarda como qe bastante. Las veces (pocas) qe he intentado usar el sygic sin darle a situacion->datos no ha rulado, aunqe tb puede ser qe no tuve la paciencia a ver si terminaba conectando jeje

El hackeo funciona sin problemas. Hay sitios donde puedes pedir la key y cis e incluso te mandan el HelloOX ya firmado. Los pasos a seguir son faciles y hay multitud de tutos donde los explican con detalle (quizas no para el Satio, pero si para moviles symbian s60)

david_r, cuando estando en una pagina me meto en ajustes->punto de aceeso, a mi me sale preguntar siempre o internet. Lo tengo puesto en preguntar siempre, ya qe si hay wifi cerca prefiero tirar de wifi jejeje.
Los servicios wap lo tengo vacio. Creo qe tiene qe ver con el tema de navegacion movil (quitar peso en la navegacion normal para qe los terminales moviles, qe son menos potentes qe un PC, no se saturen). Tb un tipo un red controlada qe las operadoras habilitan, donde las cosas qe hay estan optimizadas para usar/ver en terminales moviles.
Pero amos, qe yo prefiero "la interné" de toda la vida del PC y en todo caso la mini del Opera.

neska666, los videos creados con la camara los veo sin problemas en el PC usando el VLC, qe es gratuito y se come lo qe sea emoticon sonrisa

Por cierto, por ahi he leido qe en enero los de sony estan pensando en proporcionar otra actualizacion, asi qe habra qe estar atento si es en UK o para todos.
 #326
Escrito (Editado )  0  0  
Trasteando en el menu de servicio, en el que se entra con la secuencia:
rojo-verde-rojo-rojo-verde-rojo

tenemos des entradas: informacion de servicio y pruebas de servicio.
*Información de servicio:
- Informacion del modelo
-Infor del software
- Infor del hardware
- bloqueos sim (Tiene que estar todo en 5 sin X)quiere decir que está libre, antes de Davinci estaba la primera opción en 10 con X.
- Configuracion.
EN esta parte no se puede modificar nada.
*Pruebas de servicio:
Aquí te deja probar que todo el harware funciona correctamente, me he encontrado una opción dentro de GPS
-Prueba de ubicación
-Ajustes:
Independiente: Por defecto viene Desactivado(Voy a probar a activarlo)
Dirección Supl SPL: H-spl.mmc001.mcc214...
Tiempo de espera 300

Voya a poner el GPS independiente haber si deja trabajar en mejores condiciones a los programas de navegación.
Si alguién saca algo más de este menú que lo comente.
Un saludo

PD. Lo estaba haciendo mientras escribía y nada que no me guarda los cambios al salir se vuelve a quedar como desactivado.
 #327
Escrito   0  0  
Hola,gracias por tu respuesta lo he configurado por la pagina de sony ericsson,por la pagina de movistar y nada.yo creo que tiene que ser de ajuste de la conexion ya que por wifi se conecta bien.
he cambiado los parametros de conexion un monton de veces y nada.
La conexion a internet funciona bien y abre las paginas sin ningun problema.
a ver si le ha ocurrido a alguien antes tenia un omnia con windows mobile y me funcionaba perfectamente.
gracias......
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malito_mlg
Hola a todo el mundo:
Es mi primer mensaje aunque llevo pendiente de este hilo desde hace algunos días. Açun no tengo mi satio, pero ya está encargado y me lo darán el día 4 de enero.
He estado pensando que me parece bastante pobre y dentro de poco bastante catastrófico que este móvil sólo tenga un hilo, porque para consultar cualquier cosa, en 15 páginas se puede buscar rápido relativamente, pero dentro de poco serán 50, luego 100 y eso va a ser un caos y algo bastante inviable. ¿no se podría hacer un foro con una estructura y cierto orden? Eso agilizaría mucho las cosas y sería mucho más fácil y mejor para todos.
Un saludo a todos los satieros y estoy deseando de tenerlo en mis manos y comenzar a experimentar con él.


+1

Totalmente de acuerdo, deberia estar todo muchisimo mas organizado. Este hilo es un caos auténtico y va a más.
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vjinete
Mobilette, cuando accedes a internet, en mi movil qe es libre, lo primero qe hace es salirte la opcion de conexion por wifi, con dos posibilidades: buscar red wifi y en mi caso elegir la red de mi casa, qe ya la tengo configurada. Yo tengo las conexiones wifi con mayor prioridad qe las del operador (en ajustes->conectividad->destinos de red->internet)
Si no quieres conectarte por wifi, puedes ir al menu opciones y seleccionar otro punto de acceso y alli figuran los qe tengas creados con tu operadora, en mi caso pepephone.

Tono, yo uso pepephone, asi qe no puedo ayudarte. En pepe hay una opcion qe es pedir qe te manden un sms de configuracion qe al guardarlo te crea una conexion valida con el operador. Imagino qe en telefonica tendras qe tener algo similar. O si no, me parece qe en la pagina de sonyericsson vi alguna historia para qe se te mandasen configuracion dandoles tu numero de telefono, aunqe no tengo ni idea de como va.

Yo si le doy al boton de encendido me sale un monton de opciones de cambio de perfil y temas de bloqeo y demas.

grem74, a mi tb me tarda un guevo lo de pillar satelites. En casa como qe es imposible y en la calle, algunas veces en unos segundos los pilla desde datos de situacion y otras tarda como qe bastante. Las veces (pocas) qe he intentado usar el sygic sin darle a situacion->datos no ha rulado, aunqe tb puede ser qe no tuve la paciencia a ver si terminaba conectando jeje

El hackeo funciona sin problemas. Hay sitios donde puedes pedir la key y cis e incluso te mandan el HelloOX ya firmado. Los pasos a seguir son faciles y hay multitud de tutos donde los explican con detalle (quizas no para el Satio, pero si para moviles symbian s60)

david_r, cuando estando en una pagina me meto en ajustes->punto de aceeso, a mi me sale preguntar siempre o internet. Lo tengo puesto en preguntar siempre, ya qe si hay wifi cerca prefiero tirar de wifi jejeje.
Los servicios wap lo tengo vacio. Creo qe tiene qe ver con el tema de navegacion movil (quitar peso en la navegacion normal para qe los terminales moviles, qe son menos potentes qe un PC, no se saturen). Tb un tipo un red controlada qe las operadoras habilitan, donde las cosas qe hay estan optimizadas para usar/ver en terminales moviles.
Pero amos, qe yo prefiero "la interné" de toda la vida del PC y en todo caso la mini del Opera.

neska666, los videos creados con la camara los veo sin problemas en el PC usando el VLC, qe es gratuito y se come lo qe sea emoticon sonrisa

Por cierto, por ahi he leido qe en enero los de sony estan pensando en proporcionar otra actualizacion, asi qe habra qe estar atento si es en UK o para todos.



muchas gracias vjinete, yo en esos ajustes tengo puesto "wap", como tengo la tarifa plana de internet movil por vodafone, supongo que será lo correcto....
emoticon guiño
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromar
Trasteando en el menu de servicio, en el que se entra con la secuencia:
rojo-verde-rojo-rojo-verde-rojo

tenemos des entradas: informacion de servicio y pruebas de servicio.
*Información de servicio:
- Informacion del modelo
-Infor del software
- Infor del hardware
- bloqueos sim (Tiene que estar todo en 5 sin X)quiere decir que está libre, antes de Davinci estaba la primera opción en 10 con X.
- Configuracion.
EN esta parte no se puede modificar nada.
*Pruebas de servicio:
Aquí te deja probar que todo el harware funciona correctamente, me he encontrado una opción dentro de GPS
-Prueba de ubicación
-Ajustes:
Independiente: Por defecto viene Desactivado(Voy a probar a activarlo)
Dirección Supl SPL: H-spl.mmc001.mcc214...
Tiempo de espera 300

Voya a poner el GPS independiente haber si deja trabajar en mejores condiciones a los programas de navegación.
Si alguién saca algo más de este menú que lo comente.
Un saludo

PD. Lo estaba haciendo mientras escribía y nada que no me guarda los cambios al salir se vuelve a quedar como desactivado.


jolin desconocía totalmente este menú, muchas gracias!
voy a investigar por aí a ver ke veo... pa empezar me he metido en lo de gps y al darle a prueba de ubicación a empeza a "trabajar" y se ha tirado un rato, me he cansado de esperar y lo he apagado...igual se había quedado pillado..
enfin, saludoss, ya os contaré
Volver a SonyEricsson