Vodafone me acaba de aumentar el descuneto de 100€ a 120€!!

2.955 13
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues como he visto que a muchos Vodafone os está regalando puntos y descuentos abro el post para deciros que acabo de entrar en Mi Vodafone y el descuento que tenía para canjear movil con permanencia antes del 31-Diciembre, me lo acaban de aumentar de 100€ a 120€!!!


Joer, espero que sea verdad, porque no me ha llegado mensaje, como con el de 100€, me sale directamente en la web, espero que no sea un error de los típicos de Vodafone...


El Samsung Jet me sale por 105€, y el H1 no sale, no lo deben tener en stock, pero sí ayer me salía por 45€ hoy imagino que me saldrá por solo 25€!!

Ufff!! Como no saquen el Satio me lanzo a por el H1 por 25€!!




P.D. ¿Alguna noticia de la fecha del Satio?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
ALUCINANTE!!! Entro ahora a la web de Vodafone y NO TENGO NADA!! Me han quitado el descuento de los 120€! Y tampoco el de 100€!!

¿PERO Qué c*j*nes pasa con garrafone???????????????
 #4
Escrito   0  0  
Algo tendrá que ver con el consumo de cada cliente o algo... o a lo mejor se lo ofrecen a los que consideran que pueden cambiar de compañía con más facilidad... no se!emoticon ummmmm

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que lo que más afecta es la permanencia, yo llevo 17 meses y algún día de permanencia...
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo ahora mismo 0 puntos porque acabo de hacer un amago y no proteji los puntos... mñana ya ma llega el Nokia 5800 por 0€. Pero vamos lo que quiero decir con todo esto, firme una permanencia de 18 meses y tambien me aparece en Mi Vodafone lo del descuento de 120€ que puedo hacer con ella porque no se bien, tambien tengo otra linea de prepago donde soy cliente oro. Alguien me guia?'

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues uno más con 120€ de descuento si firmo permanencia. De hecho me enteré porque me llamaron para decírmelo y ofrecerme un teléfono nuevo.
Si además me diesen 2500 o 5000 puntos como a alguno del foro, entonces sí que estaría bien la cosa!emoticon carcajada
Movistar hace pupita!emoticon feliz

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #8
Escrito   0  0  
yo SIN permanencia, tenia los 100 euros, ahora no los tengo.. de un dia para otro, en otra linea que tmpoco tengo permanencia, nisikiera un euro de descuento... a saber jaja

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #9
Escrito   0  0  
Hoy estaba pegando la oreja a una muchacha en la tienda de vodafone, que tenia 4 lineas de contrato y tenia 4500 puntos,una pasada.
Y no ponia canjearlos con ninguna linea.por que habia canjeado hace poco,jejejejej, co*o si tiene 4 lineas que se lo hagan con otra, pues tampoco.
Vaya tela

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #10
Escrito   0  0  
alguien me dice dónde viene eso del descuento?? yo o no lo veo o no tengo jajja
Volver a Vodafone