Camara Fotos Reflex

25.382 117
 #91
Escrito   0  0  
Pues aqui os dejo unas fotillos que he hecho esta mañana y anoche con mi nueva D90
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #92
Escrito   0  0  
os dejo un foto de mi nuevo objetivo (sigma 10mm F2.8 EX DC Fisheye HSM) que gozadaemoticon sonrisa

Camara Fotos Reflex
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labrax
hombre si no tienes objetivos no puedes fotografiar, pero tranquilo que todos hemos empezado y al principio suena todo a chino jeje.
las camaras las venden asi para quien quiera cambiar solo camara o no quiere los objetivos que traen los kits, yo por ejemplo en su dia me compre la canon 1000D es la mas basica de canon, pues ahora me estoy pensando en comprar el cuerpo de la 50D solo el cuerpo vale casi 900€.

Pero para empezar con una canon 450D 0 una Nikkon d3000 o d5000 hay de sobra.

yo le recomendaria mejor que una canon la nikon (y si es para empezar concretamente la d3000),
una pregunta la olympus e-620 que tal va?? alguien la tiene??
 #94
Escrito   0  0  
q guapo el ojo de pez! pero se ve la sombra de tu cuerpo,no? a mi m han recomendado el 35mm fijo, q dicen q da una calidad, saturación, contraste, etc.. enorme, q es compra seguro y satisfacción garantizada, aver al final q pasa

quote:
Originalmente escrito por labrax
os dejo un foto de mi nuevo objetivo (sigma 10mm F2.8 EX DC Fisheye HSM) que gozadaemoticon sonrisa

Camara Fotos Reflex


 #95
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
q guapo el ojo de pez! pero se ve la sombra de tu cuerpo,no? a mi m han recomendado el 35mm fijo, q dicen q da una calidad, saturación, contraste, etc.. enorme, q es compra seguro y satisfacción garantizada, aver al final q pasa

si es mi sombra jeje, el otro dia disparaba a todo, es muy divertido este ojo de pez y enfoque ultrasonico, haber si tengo tiempo de hechar una fotos mas enserio, el 35mm no lo he probado pero me dejaron el canon 50mm f1,4 y tiene una nitidez muy alta, esto es un vicio cuando empiezas a manejarte mejor con la camara (todos los principios son dificiles jeje) quieres probar de todoemoticon sonrisa

pd: si quieres te digo donde he consequido el sigma 10mm por 300€, te lo digo por priviemoticon guiño
 #96
Escrito   0  0  
al final "casi he triunfado", la cámara me ha entrado en la garantia de 5 años! lo digo xq el dia 15 acababa la promoción, y además me han respetado el precio nuevo de la web, la d5000 con 18-5 vr por 597€, toma del frasco carrasco! jeje

 #97
Escrito   0  0  
me sumo a las preguntas chicos, que queria comprar una reflex y me aconsejan pasar por este hilo jeje
seria para iniciarme (no tengo ni idea de fotografia reflex, pero si tengo intencion de aprender emoticon sonrisa), mi presupuesto esta sobre los 500€ (aunque podria subirse un poco si mereciera la pena... pero no mucho emoticon triste )
os comento las ofertas que he visto en la pagina de la fnac (luego sera cuestion de ir a parque principado - oviedo - a ver en persona que hay o al ECI de aviles)
canon eos 1000D a 499€
nikon D3000 (con el objetivo VR) a 549€
Pentax Kx a 549€
Sony A330 a 399€
Sony A380 a 499€
todas con objetivo 18-55 normal (menos la nikon que es VR, que es que esta mejor estabilizado, no?)
perdon por el tochito inicial y gracias emoticon sonrisa (y si teneis algun otro modelo que recomendar mirare precios tambien emoticon guiño a ver como andan!)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #98
Escrito   0  0  
yo de todas esas me quedaba la nikon o la pentax

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #99
Escrito   0  0  
electro que tienen la nikon y la pentax que las hagan mejores? de pentax me dijeron que el problema es que no suele haber muchos accesorios, sabeis si es asi?

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
la nikon ya te la comenté en el otro hilo que abriste antes, y la pentax, es una cámara muy sólida, muy equiparable a la nikon, con el problema de que a la hora de ampliar equipo, hay menos cosas para pentax que para nikon.

saludos

EDITO: en este hilo es donde la comenté http://www.gsmspain.com/foros/p9082...tml#post9082723

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/