Promo Navidad 2009!!! ya llegó!

35.167 229
 #191
Escrito   0  0  
Nervioso estoy, por Dios.

La teoría es buena... apuntado a la promoción de Vodafone llamo a través de mi número de FonYou... debería pagar sólo 15 cts cada noventa minutos... en cada llamada con FonYou puedo pulsar la tecla asterisco y establecer una nueva comunicación hasta un máximo de tres veces.... lo que significa que puedo llamar a tres fijos (nacionales o internacionales) o bien a tres móviles durante un período de 90 minutos pagando exclusivamente los 15 cts del establecimiento.

Esa es la teoría, claro. Esta tarde he llamado a un montón de móviles nacionales y fijos de Argentina, Francia, UK, EE.UU y Chile. He realizado cinco llamadas. Deberían de ser 0.75 € en conjunto.

Ansioso estoy por tener que esperar unas horas a que se actualice la página de Mi Vodafone y comprobar que no me da un ataque al corazón. Ni un pelo me fío de mi osadía.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marci23
de nada rufi unos por los otros


hola, nada hombre, gracias a ti, yo llevvo un dia esperando a que me actualize mi vodafone para poner una captura pero ya no es necesario


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Nervioso estoy, por Dios.

La teoría es buena... apuntado a la promoción de Vodafone llamo a través de mi número de FonYou... debería pagar sólo 15 cts cada noventa minutos... en cada llamada con FonYou puedo pulsar la tecla asterisco y establecer una nueva comunicación hasta un máximo de tres veces.... lo que significa que puedo llamar a tres fijos (nacionales o internacionales) o bien a tres móviles durante un período de 90 minutos pagando exclusivamente los 15 cts del establecimiento.

Esa es la teoría, claro. Esta tarde he llamado a un montón de móviles nacionales y fijos de Argentina, Francia, UK, EE.UU y Chile. He realizado cinco llamadas. Deberían de ser 0.75 € en conjunto.

Ansioso estoy por tener que esperar unas horas a que se actualice la página de Mi Vodafone y comprobar que no me da un ataque al corazón. Ni un pelo me fío de mi osadía.


holas, no sabia que era hasta un maximo de tres, pero si sabia que sin colgar podias volver a llamar, pues ya nos diras, yo tengo un fonyu asociado a mi contrato voda, pero en elpata negra aunque se puediera activar la promo no lo haria,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, no sabia que era hasta un maximo de tres, pero si sabia que sin colgar podias volver a llamar, pues ya nos diras, yo tengo un fonyu asociado a mi contrato voda, pero en elpata negra aunque se puediera activar la promo no lo haria,

saludos

Tres es el número máximo de veces que te permite FonYou establecer diferentes comunicaciones dentro de una misma llamada.

Por supuesto que no estoy utilizando la promo de Navidad en la línea en la que tengo el Pata Negra. Esa ni tocarla, que cualquier tontería puede servir de excusa para derogarla.

Veremos qué me facturan

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #195
Escrito   0  0  
me explican lo del fon you...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #196
Escrito   0  0  
La cuota semanal que se paga(en mi caso me pone 0,89)entra dentro del consumo minimo de los 9€??si no entra creo q no me interesa mucho...
 #197
Escrito   0  0  
hoy es el dia de darse de alta...tengo el dilema una linea de contrato a todos sin cuota mensual,..es decir apgo lo que gaste, o una tarjeta con la tarifa vitamina clasica con el estabelcimiento (lo unico que se pagaria de 12 cent.
cual me recomendariais????

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #198
Escrito   0  0  
Pf, la promoción está bien, pero yo tengo que pagar 15 centimos por establecimiento de llamada, y por tanto creo que no me merece la pena...
Merece la pena si hago una llamada a fijo u otro operador de larga duracion, pero para llamadas cortas, no me merece la pena pagar eso...


Salu2 emoticon guiño
 #199
Escrito   0  0  
Ojo en una linea con la promo de navidad activada me han cobado las llamadas al 607.100.199 (amagos voadfone) como si fuera una llamada normal, ni me han aplicado la promo de llamadas gratis y encima este nro es gratis!!!

Me tocará reclamar mañana.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #200
Escrito   0  0  
por 0,44€ a la seman no te merece la pena????

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Volver a Vodafone