De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb
430.324 2.101
Escrito 0 0
Amigo bienvenido al club estamos todos igual pero tu tienes un poco de cuartelillo mas de que te entren a mi me toca el 8 y nanai de la china. Lo que no se si esto es denunciable o no
Escrito 0 0
Cuidado que ami me la liaron muy bien!!, hice la portabilidad a primeros de diciembre... el día 18 de diciembre me portaron a movistar y desde entonces estoy sin linea porque no tengo un telefono libre para meter la tarjeta... y tampoco quiero porque lo que quiero es el iphone, llamo una vez al día y cada día me cuentan una cosa distinta, el caso es que no me dan una solucion y que si quiero volver a vodafone que tengo que esperar 45 días... sino que me espere a por el telefono...
quote:
Originalmente escrito por xesc1
Pues yo estoy en las mismas que algunos de vosotros. Portabilidad iniciada el 23 de diciembre, con iphone 3gs de 16g a 89 leuros, me confirman que hay y que se inicia la porta. El 29 orange confirma la porta. Y hoy me dicen que no hay iphones de 16gb y que no me pueden confirmar nada. Otia!!!!!!
Pregunto a ver que pasa si el día 11 (fecha prevista de cambio de cia.), me encuentro sin tef., sin sim, y con la linea pasada a movistar pero sin tef. para usarla ni sim para poner en otro tef., me comentan que esperan no llegar a este extremo, pero que si ocurre me ofertarán otro tef. similar. Le contesto que yo acepte la porta por el iphone, que por otro movil me quedo en orange. Me dice un chico muy amable que toma nota de la incidencia y de mi nº de tef. y me llamarán para contraofertarme.
La pregunta es: ¿contraofertarme que?, ¿otro tef.?, yo no quiero otro tef. ni me hubiera cambiado de cia. si no es por el iphone.
Esto me parece una estafa de tomo y lomo, porque supongo que tendré compromiso de permanencia de 18 meses y las tarifas de voz y datos vigentes, que me las van a cobrar pero no las podré usar porque movistar no ha cumplido con su parte del contrato.
Si yo me comprometo a vender algo, lo cobro y luego no entrego lo que he vendido estoy cometiendo un delito, no?, entonces........., que va a ocurrir?
En fin..., ya veremos como acaba esto.
Cuidado que ami me la liaron muy bien!!, hice la portabilidad a primeros de diciembre... el día 18 de diciembre me portaron a movistar y desde entonces estoy sin linea porque no tengo un telefono libre para meter la tarjeta... y tampoco quiero porque lo que quiero es el iphone, llamo una vez al día y cada día me cuentan una cosa distinta, el caso es que no me dan una solucion y que si quiero volver a vodafone que tengo que esperar 45 días... sino que me espere a por el telefono...
Escrito 0 0
Bueno yo tengo la poratabilidad prevista para el dia 15 y de momento no he recibido nada con lo cual empiezo a plantearme anularla no me haria mucha gracia quedarme sin linea. Aunque tenga otra linea o el teléfono libre para instalar la nueva sim si me he cambiado es por la oferta del Iphone no me interesa otro tlf del catalogo de
movistar. Otra cosa es que te ofrezcan algo equivalente me gustaría saber que después de tanta publicidad que se gasta movistar en el iphone ahora digan que ese teléfono es como cualquier otro. Yo ya tengo un gran telefono pero quiero un iphone por las cosas que no tienen otros. Ademas ya he pedido una funda y un par de accesorios para el, acaso movistar me los va a abonar. Sino tienen stock lo primero es informar al cliente. yo cuando vendo algo primero me tengo que asegurar es si tengo stock y si no el tiempo de entrega avisando al cliente. Si el producto ofertado no se entrega en la fecha prevista no queda mas remedio que hacer algún tipo de descuento.
Ya nos vemos en consumo poniendo una demanda
movistar. Otra cosa es que te ofrezcan algo equivalente me gustaría saber que después de tanta publicidad que se gasta movistar en el iphone ahora digan que ese teléfono es como cualquier otro. Yo ya tengo un gran telefono pero quiero un iphone por las cosas que no tienen otros. Ademas ya he pedido una funda y un par de accesorios para el, acaso movistar me los va a abonar. Sino tienen stock lo primero es informar al cliente. yo cuando vendo algo primero me tengo que asegurar es si tengo stock y si no el tiempo de entrega avisando al cliente. Si el producto ofertado no se entrega en la fecha prevista no queda mas remedio que hacer algún tipo de descuento.
Ya nos vemos en consumo poniendo una demanda
Escrito 0 0
pues yo porto el 7 y he recibido hoy el contrato y la sim. de iphone nada. y encima en la sim pone "bienvenido, te estábamos esperando" jajaja. yo si que estoy esperando un maldito iphone.
a todo esto el 10 me voy un mes de españa asi que lo queria liberar y pagar el primer mes de consumo minimo pero almenos llevarme el iphone. no creo que me llegue el jueves o viernes.. no se si llamar mañana. esta cerrado o habrá alguien que me diga? porque ademas me estaran cobrando por una tarifa de datos que no podre ni usar. y aun gracias que tengo un movil movistar. en fin, todo un timo
a todo esto el 10 me voy un mes de españa asi que lo queria liberar y pagar el primer mes de consumo minimo pero almenos llevarme el iphone. no creo que me llegue el jueves o viernes.. no se si llamar mañana. esta cerrado o habrá alguien que me diga? porque ademas me estaran cobrando por una tarifa de datos que no podre ni usar. y aun gracias que tengo un movil movistar. en fin, todo un timo
Escrito 0 0
lo suyo es que si no tienen el de 16gb que os den el de 32gb... no teneis por que perder el tiempo que estais perdiendo por culpa de su incompetencia
Escrito 0 0
Eso mismo pienso yo
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
lo suyo es que si no tienen el de 16gb que os den el de 32gb... no teneis por que perder el tiempo que estais perdiendo por culpa de su incompetencia
Eso mismo pienso yo
Escrito 0 0
pues a ver. o llamo mañana o el otro. si se ponen listos los de telefonica y les digo que me pasen con un superior servirá de algo?
y eso que al hacer la portabilidad me dijeron que no habia problemas, que el 7 lo tendria todo... a ver..
y eso que al hacer la portabilidad me dijeron que no habia problemas, que el 7 lo tendria todo... a ver..
Volver a Movistar