De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

414.815 2.101
 #351
Escrito   0  0  
si que es posible, yo lo hice asi, con una forera
 #352
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tengo una línea Vodafone muerta de risa que uso muy poco y me interesa mucho esta oferta, esta tarde me he puesto manos a la obra y he llamado a Movistar, para iniciar la porta y he comentado la oferta, con lo que me han contestado que ahora mismo ya no está vigente pero que me ofrecen un terminal cona "las mismas prestaciones" y que es el 5800, no me he podido contener la risa y el operador me ha colgado. ¿Es esto normal?, debería llamar al 1485 desde la linea Vodafone o lo vuelvo a hacer como ahora a la espera de que quien me toque no haya salido del club de la comedia.
Gracias.

Saludos.
 #353
Escrito   0  0  
bueno pues yo ya he dado el primer paso y he iniciado los trámites, además con un forero de aquí, muy amable por cierto, que me ha llamado del 1485

Tengo una línea prepago vodafone desde hace tiempo, y la tenía muerta de risa, pues no la usaba al tener movil de empresa, así q si me puedo pillar el Iphone con esta línea pues mejor que mejor...

El Iphone 3G S 16 GB, me sale por 89 € con el contrato de 9€ en voz y 15€ en datos y con un 30% dto en factura los 6 primeros meses.

me ha comentado que toda la operación tarda unos 17 días, mañana me volverá a llamar para hacer la grabación y concretar todo definitivamente...

de momento todo marcha bien emoticon sonrisa
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

A mi me interesa esto ...

Soy de Vodafone y ayer me llamaron del 1485 de Movistar y me han ofrecido un Iphone 3GS de 16Gb por 89€ con tarifa de datos de 15€/mes y tarifa de voz de 9€, mas un 30% de descuento durante 6 meses en factura. Todo esto con una permanencia de 18 meses.
No tengo contrato de permanencia con Vodafone.


Sería posible???


pues clarooo!!!.

todos lo estamos haciendo!!.

jaja

Yo tenia una prepago de vodafone y sin problemas!!!!.
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigm
Ademas en los nuevos 3gs a partir de la semana 41 de fabricacion traen el nuevo iBoot, y cada vez que apagas el iphone tienes que volver a hacerle el JB

¿Qué es el iboot?

Aquí dicen que se puede y funciona:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esto es relativamente reciente ¿Valdrá para los nuestros?

Saludos

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
 #356
Escrito   0  0  
Como puedo hacer para que me llamen los de movistar ?

Sobre lo del Iboot si que se puede hacer el jailbreak pero al ser de los nuevos cada vez que se apague el iphone hay que volver a jailbreakearlo. Eso si todas las apps instaladas antes con cydia volveran a aparecer.
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DRCOST
Como puedo hacer para que me llamen los de movistar ?

Sobre lo del Iboot si que se puede hacer el jailbreak pero al ser de los nuevos cada vez que se apague el iphone hay que volver a jailbreakearlo. Eso si todas las apps instaladas antes con cydia volveran a aparecer.


Contacta con alguno de los foreros que por aquí se ofrecen: mimosona y otros.

En caunto al jailbreak, si lo apagas pierdes el jailbreak pero ¿pierdes también las apps y hay que volver a jailbreakear? ó ¿simplemente no puedes cargar más apps hasta que no jailbreakes de nuevo?

Saludos.

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
 #358
Escrito   0  0  
Por lo poco que se... si se te apaga hay que volver a meter el jail y después salen las apps que tenias echas con el jail antes de apagarse...

Ya mirare a ver si los encuentro... jejejje
 #359
Escrito   0  0  
Amos a ver, aunque este no es el foro adecuado....

El jail se hace en cuestion de segundos, y cuando lo apages o se reinicie solo tienes que enchufarlo al pc y darle al blackra1n.exe y en segundos lo tienes de nuevo funcionando y con todo lo que tenias instalado intacto.

El unico peligro es que se te quede sin bateria o lo apages en algun sitio lejos de un pc con blackra1n, entonces te quedas sin movil hasta que lleges a casita.

Por lo demas hacerle el jail sin miedo porque aunque en algunos casos pueda dar problemas, lo peor que puede pasar es que tengas que restaurarlo con el itunes.
 #360
Escrito   0  0  
Buenas, pues ya he conseguido la oferta tal y como comentáis aquí.
Comentar que al principio llamaba al 609 con mi línea Movistar, pero no había manera de conseguir un iphone, resulta que estaban agotados, al final he llamado al 1485 con la línea que deseaba portar y a la primera me han ofrecido la oferta.
Me comentan que tardará unos 17 días en llegar el teléfono.
Saludos.
Volver a Movistar