Club nokia E72

297.305 371
 #51
Escrito   0  0  
que tal el tema sonido y video. Tiene buena calidad multimedia o que?

gracias.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mirieta28
que tal el tema sonido y video. Tiene buena calidad multimedia o que?

gracias.


Hola, alguien que me pueda comentar esto de arriba?

Gracias.
 #53
Escrito   0  0  
holaaaa, me uno al club, estoy alucinado con este terminal
oye, unas preguntas
en el mio aparece e72-1 y veo que alguno hablña del e72-2 ¿cual es la diferencia?

por otro lado me va muy lento al entrar por ejemplo en las tareas de la agenda, tarda muchisimo en editar y demas una cita ¿os pasa a alguno?

tengo el ultimo firm por si alguien me sujiere actualizar

y es libre de origen

saludos

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lexabogad
holaaaa, me uno al club, estoy alucinado con este terminal
oye, unas preguntas
en el mio aparece e72-1 y veo que alguno hablña del e72-2 ¿cual es la diferencia?

por otro lado me va muy lento al entrar por ejemplo en las tareas de la agenda, tarda muchisimo en editar y demas una cita ¿os pasa a alguno?

tengo el ultimo firm por si alguien me sujiere actualizar

y es libre de origen

saludos


qyue tal el sonido y la visulizacion de algun video o serie bajada de internet?
 #55
Escrito   0  0  
he instalado un reproductor divx y las pelis se ven bastante bien, con la limitacion del tamaño de la pantalla, logicamente, pero muy buena calidad
el sonidoi en llamadas es fantastico y el tono de timbre tambien, pero vamos, el auricular se escucha muy nitido

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lexabogad
he instalado un reproductor divx y las pelis se ven bastante bien, con la limitacion del tamaño de la pantalla, logicamente, pero muy buena calidad
el sonidoi en llamadas es fantastico y el tono de timbre tambien, pero vamos, el auricular se escucha muy nitido


perfect, me referia a mp3 y tal pero como no soy muy exigente....

gracias.
 #57
Escrito   0  0  
hola ya tenemos nueva version de software, alguien la tiene puesta ya??? alguna novedad??? vale la pena??? gracias.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
hola ya tenemos nueva version de software, alguien la tiene puesta ya??? alguna novedad??? vale la pena??? gracias.

Además de que va algo más fluido y un par de temas nuevos en blanco, no he visto cambio reseñable.
 #59
Escrito   0  0  
Gracias,hay alguna manera de actualizarlo sin necesidad de "fundir" el telefono y luego poner todo lo que llevaba otra vez??? es que es un peñazo tener que volver a instalarlo todo, se hace con la copia de seguridad y luego lo restaura todo igual o teneis algun otro metodo.....??? gracias y espero alguna respuesta para actualizarlo o no.... gracias de nuevo.emoticon feliz

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Gracias,hay alguna manera de actualizarlo sin necesidad de "fundir" el telefono y luego poner todo lo que llevaba otra vez??? es que es un peñazo tener que volver a instalarlo todo, se hace con la copia de seguridad y luego lo restaura todo igual o teneis algun otro metodo.....??? gracias y espero alguna respuesta para actualizarlo o no.... gracias de nuevo.emoticon feliz

¿Actualizarlo sin fundirlo?

En mi caso lo conecté por cable USB al ordenador. Ejecuté el Nokia Update, detectó el teléfono, te pregunta si quieres actualizar, aceptas, descarga la actualización de 199 MB, el teléfono se actualiza solo, se reinicia, desconectas y ya está.

No ha borrado ningún programa ni configuración ni SMS ni contacto, todo está correcto.

Recomiendan hacer una copia de seguridad por si acaso, pero al actualizar no se pierde nada. Al menos en mi teléfono que no está hackeado ni nada raro instalado. emoticon sonrisa

En cualquier caso, hacer un backup semanal o mensual no está de más por si se te estropea, pierde o rompe el teléfono.emoticon guiño
Volver a Nokia