Promoción Navidad 2009

17.590 56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japfja
Ya decía yo que no veía nada de la promo en mi factura.
Llamo al 1200 y me dice que la promoción no está disponible para mi; pero que están trabajando para una más adecuada para mis necesidades de comunicación. emoticon desconcertado

O sea que no es para todos.

A mi tampoco me ha llegado nada en el encarte de la factura. ¿Cual es tu contrato?. En mi caso es el contrato Tiempo Libre en combinación con la Tarifa Plana Fin de Semana.
Escrito   0  0  
Enigma, si me preguntas por mi contrato, es el contrato único con tarifa plana iphone.
Escrito   0  0  
Yo he llamado al 1200 con mi prepago movistar y me dicen que Bienvenido a la promo verano movistar. emoticon roto2
Escrito   0  0  
Hola!
Yo ayer llamé varias veces y no me deja. Es posible que al tener un contrato de autónomos no permita el alta en la promoción???
Un saludo!
Escrito   0  0  
Os cuento:

Tengo 4 contratos iguales. Ayer di de alta la promo en 2 de ellos que tenía conmigo. Sin problemas.

Cuando llegué a casa, intenté hacerlo en los otros 2, y me salió la locución de que no estaba disponible para mi.

Lo que pensé en un principio (porque en ningún sitio habla de incompatibilidades y es muy raro que una promoción de Navidad no esté disponible para todo el mundo, sabiendo que hay un máximo de altas) es que como según los encartes no está disponible hasta el día 7, es que abrieron la numeración 1200 y que ahora la han cerrado hasta el 6 o el 7 de este mes.

Pero viendo que ha habido gente que se dio de alta anoche sobre las 9, ya no sé que pensar...

Saludos.
Escrito   0  0  
Pues a mi no me deja, me dice q llame al 900 10 10 10.
Escrito   0  0  
igual que a mi, que llame al 900101010, contrato autonomos unico
Escrito   0  0  
INFORMO:

Ya me he enterado de como va:

La promoción tiene 2 partes:

- Una para clientes "elegidos" (creo que en función de la antigüedad), y dio comienzo ayer (1-12)
- Y otra para el resto, que dará comienzo el día 7.

Así que en las líneas que no deja, ya sabéis que el día 7 dejará, siempre hasta el límite de las 500.000 altas.

Saludos.
Escrito   0  0  
sabeis si vale para autonomos la promo?

gracias.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
INFORMO:

Ya me he enterado de como va:

La promoción tiene 2 partes:

- Una para clientes "elegidos" (creo que en función de la antigüedad), y dio comienzo ayer (1-12)
- Y otra para el resto, que dará comienzo el día 7.

Así que en las líneas que no deja, ya sabéis que el día 7 dejará, siempre hasta el límite de las 500.000 altas.

Saludos.

Exacto, hay 2 grupos.
Y no, no todos los contratos son compatibles. Es para contratos particulares y autónomos (pero creo que no todos los contratos de autónomos) no es compatible con ningún contrato de empresa.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar