Acer f900 en Mediamarkt 149 e Libre ¿Buena oferta?

120.814 300
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LataCop
Este Acer es una mierda, lo vi en el MM, y un poco mas y vomito encima. Por eso es tan barato... Lo malo es la gente compulsiva que compra lo primero que ve sin informarse antes. Que verguenza!
Lamentable
Saludos


Respeto tu opinión, aunque evidentemente no la comparto, ni tampoco las formas. Que le vamos a hacer, para gustos colores.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LataCop
Este Acer es una mierda, lo vi en el MM, y un poco mas y vomito encima. Por eso es tan barato... Lo malo es la gente compulsiva que compra lo primero que ve sin informarse antes. Que verguenza!
Lamentable
Saludos


Tu opinión no aporta nada, ni para bien ni para mal, eso si que es una vergüenza, para escribir como haces tu, es mejor que no estorbes la buena marcha del foro y te abstengas de darnos tu opinión, gracias amigo.
 #183
Escrito   0  0  
Primeras impresiones:

1 .- Desactivo el shell de acer, no me gusta y ocupa memoria
2 .- Es mas, lo he desinstalado
3 .- Instalado el spb 3.5 y va fluido, estable , quedan 38 mg libres de ram
4 .- El igo amigo no soy capaz de instalarlo - Out of memory ¿? llevo probadas ya 3 versiones y nada, seguire intentando...
5 .- Instalado el parche para desactivar el acer de shell, gana en memoria, aunque despues como dije antes, directamente lo desinstale.

La pantalla se ve bien

El Wifi me gusta, conecta a la primera y se nota la pantalla vga y la resolucion, se navega y se ve realmente bien

La Cámara aun no la he sacado el jugo, de dia bien, oscuro y con flash deja bastante que desear, pero tampoco soy un gran fotografo.

Tengo que probar el bluetooth con el coche a ver como respira...

Hay rulando por ahi un cab el fpu enabler, si alguien me lo puede pasar, porque me da fallo al registrarme para bajarmelo...

Primeras aplicaciones instaladas, para mi imprescindibles:
-S2u2 , bloquea la pantalla tipo Iphone, con deslizamiento
-Spb 3.5 Shell (me gusta mas que el win) para gustos, colores
-Magicall ( lista negra )
-Coreplayer (para ver videos ), me da problemas ¿?
-Youtubeplayer (evidente...)

Una cosa esta clara, veo que es bastante tocahuevos, vamos que no funcionan las cosas a la primera, tienes que buscar la version especifica y que no de conflictos, etc...
Supongo que con otra rom , mejorara bastante, pero aun no me atrevo a meterle una cocinada, pues estan todas en ingles y no me aclaro mucho.

Seguimos probando....

Un saludo

Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
 #184
Escrito   0  0  
pisbytdi, ¿como has desinstalado el shell?. Yo tambien le he instalado el cab para ganar algo de ram, pero no he encontrado la forma de desinstalarlo (no aparece en quitar programas, al menos con ese nombre).

El coreplayer no lo he utilizado, pero el TCPMP 0.72 RC1 va muy bien y el bluetooth del coche tambien (parrot ck3100).

Del igo no te se decir, el TT7 sin problemas.

Saludos.
 #185
Escrito (Editado )  0  0  
(Originalmente escrito por LataCop
Este Acer es una mierda, lo vi en el MM, y un poco mas y vomito encima. Por eso es tan barato... Lo malo es la gente compulsiva que compra lo primero que ve sin informarse antes. Que verguenza!
Lamentable)

Hombre, pues es una opinion. Yo te puedo decir que precisamente no compro jamas de forma compulsiva y busco informacion en la web cada vez que me voy a comprar algun aparatejo. Yo la tengo desde el viernes y estoy mas que contento con ella. Relacion calidad/precio estupenda. No me arrepiento para nada de haberla comprado.
Estas descalificaciones tan rotundas y con tan poca argumentación la verdad es que rara vez convencen a alguien.


Cambiando de tema. ¿Os a pasado que al instalar el spb shell 3.5.1 ya no os funciona el boton de la camara?

Saludos
 #186
Escrito   0  0  
pisbytdi, cómo has desinstalado el acer de shell? yo tampoco logro quitarlo y es un pico de MB en la memoria del tlf

 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
pisbytdi, cómo has desinstalado el acer de shell? yo tampoco logro quitarlo y es un pico de MB en la memoria del tlf

por cierto shoah ¿hablaras en el proximo podcast del acer??emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #188
Escrito   0  0  
¿Sabéis a qué resolución graba vídeo? 640x480 30 fps? o a la mitad? emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #189
Escrito   0  0  
MMP25, pues no lo tenia pensado, pero lo hablo con los compañeros y te digo emoticon guiño

 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
MMP25, pues no lo tenia pensado, pero lo hablo con los compañeros y te digo emoticon guiño

hablalo que esa gente solo hacen hablar del iphone, y este móvil la verdad que es una novedad debido al precio tan agresivo que tiene, lo ha comprado mucha gente y pienso que debes comentarlo, un saludo y me gusta mucho el podscat, el del oseaa ya lo dice menos emoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General