Acer f900 en Mediamarkt 149 e Libre ¿Buena oferta?

120.820 300
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablosr2
alguien ha visto una sola unidad a la venta en la mierd.markt de a coruña? es que me dicen que no hay más unidades.......

En el de Vigo pasa algo parecido, el lunes por la mañana no había y le pregunté a la responsable del área y me dijo que podía apuntarme a una lista de espera, le dije que si y tenia delante unas 15 personas, por lo que o había muy pocos o los compró mucha gente.
Espero ansioso la llamada, que no se si algún día se producirá.

saludos
 #172
Escrito   0  0  
En bcn he llamado a 3 mediamarkts y los 3 agotadisimos, se han llevado hasta el de exposición.
Por suerte traen 40 terminales más y me han podido reservar 1 pagando una paga y señal (10e) te garantizas que te lo guarden.
A finales de semana tocará trastearlo.
 #173
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar con este tema porque son de esas cosas aparentemente tontas pero que te acaban sacando de quicio.

He descargado un juego que requiere sustituir el archivo dll original por otro. El archivo esta ubicado en la carpeta "Archivos de programa/windows" del Acer f900. El caso es que cuando intento reemplazarlo me aparece un mensaje diciendo "No tiene permiso para crear este elemento"


¿Qué estoy haciendo mal?

Se que algunos programas hay que ejecutarlos con derechos de administrador, pero en este caso me meto en el explorador de windows y voy hasta la carpeta en cuestion.





Saludos
 #174
Escrito   0  0  
Aquí en Vitoria me llevé el penúltimo. Quedaba uno más. Si hay alguien que esté interesado, me paso mañana por allí.

No tendría ningún problema en enviarlo a quien lo quisiera, siempre que todavía esté disponible.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #175
Escrito   0  0  
Bueno, seguimos trasteando la maquinita, cada vez me gusta más. He pasado de WM 6 profesional a WM 6.1, y hay alguna variación en cuanto a la compatibilidad de las aplicaciones. Necesito una buen reproductor de Youtube, si pudiera ser como antiguamente el TCPMP que podía incluso descargar los videos, mejor. También tengo problemas com Tomraider para leer la Wikipedia, ¿tenéis alguna alternativa?
 #176
Escrito   0  0  
He probado el Opera y me encuentro con un problema... No me sale el teclado, por tanto no puedo usarlo porque no puedo escribir emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Versión 9.7 y 10
A alguien más le pasa?

Hay algún otro navegador que sea similar al Opera?

Un saludo!

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
 #177
Escrito   0  0  
Yo anoche instalé el opera 10 beta y me sale el teclado para escribir las direcciones web, o en las paginas para rellenar en las búsquedas o formularios.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macave
Bueno, seguimos trasteando la maquinita, cada vez me gusta más. He pasado de WM 6 profesional a WM 6.1, y hay alguna variación en cuanto a la compatibilidad de las aplicaciones. Necesito una buen reproductor de Youtube, si pudiera ser como antiguamente el TCPMP que podía incluso descargar los videos, mejor. También tengo problemas com Tomraider para leer la Wikipedia, ¿tenéis alguna alternativa?

Ambas aplicaciones deberían valerte. Las aplicaciones que no valen son las del 6.1 smartphone (sin tactil) al 6.1 classic (solo pda)/professional ( pda+teléfono) y viceversa.

La evolución del tcpmp es el coreplayer,que es de pago, aunque se puede conseguir de otras formas.

newtonen con el opera no te aparece el "botón" para sacar el teclado, pero debería salir automáticamente si presionas la barra de direcciones o algún formulario. Una alternativa es skifire.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Ambas aplicaciones deberían valerte. Las aplicaciones que no valen son las del 6.1 smartphone (sin tactil) al 6.1 classic (solo pda)/professional ( pda+teléfono) y viceversa.

La evolución del tcpmp es el coreplayer,que es de pago, aunque se puede conseguir de otras formas.

newtonen con el opera no te aparece el "botón" para sacar el teclado, pero debería salir automáticamente si presionas la barra de direcciones o algún formulario. Una alternativa es skifire.

Un saludo.


Pues el TCPMP me ha sido imposible hacerlo funcionar, se instala pero da un mensaje de error y no funciona, claro que como bien dices el coreplayer funciona perfectamente, pero me inclino a funcionar con aplicaciones gratuitas siempre y cuando sea posible.
En cuanto al Tomeraider3, finalmente me hice con otra versión que funciona correctamente.
 #180
Escrito   0  0  
Este Acer es una mierda, lo vi en el MM, y un poco mas y vomito encima. Por eso es tan barato... Lo malo es la gente compulsiva que compra lo primero que ve sin informarse antes. Que verguenza!
Lamentable
Saludos
Volver a General