Minipunto para másmóvil

1.799 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
¿?

Eso es lo que me ha dicho Arturo, los clientes de Másmovil están en la base de los de Orange, y quien hace todo es Orange, tarifica las llamadas, hace las portabilidades, ...
Entienedes?

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Eso es lo que me ha dicho Arturo, los clientes de Másmovil están en la base de los de Orange, y quien hace todo es Orange, tarifica las llamadas, hace las portabilidades, ...
Entienedes?

Eso sí lo he entendido, pero en el post anterior te has explicado como un libro cerrado, jaja. Sobre todo lo de los 20000€ me ha descolocado bastante, no sabía que tuviese 20000€!! Yuhu!!

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Eso sí lo he entendido, pero en el post anterior te has explicado como un libro cerrado, jaja. Sobre todo lo de los 20000€ me ha descolocado bastante, no sabía que tuviese 20000€!! Yuhu!!

Según me dijo Arturo todos tenemos 20.000€, y podemos gastar todo lo que queramos, eso si, Másmovil nos cobra lo que gastemos y se lo paga a Orange. Creo que es así.

 #14
Escrito   0  0  
Hola soy el mayorista de mas movil de málaga si teneis algun problemas me lo mandais al correo: sergiomasmovil@hotmail.com
Estoy buscando colaboradores que quieran ganar dinero en su tiempo libre si estas interesado mandame un e-mail
 #15
Escrito   0  0  
Lo de los 20.000 € no tiene ni pies ni cabeza pero bueno.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Lo de los 20.000 € no tiene ni pies ni cabeza pero bueno.

A mi algo de eso me dijo Arturo, a lo mejor me dijo ilimitado, pero se que es bastante, todo lo que podamos gastar.

 #17
Escrito   0  0  
Si es algo asi, son revendedores de saldo digamos, a grandes rasgos.
Compran miles de minutos a bajo coste para revendertelo mas caro a ti y ellos ganan algo, tambien compras mas barato que al operador que ellos le compran esos miles de minutos logicamente.
Volver a Másmóvil