Vodafone 360 disponible para iphone

8.508 14
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de leer en el blog oficial de Vodafone 360 q ya esta disponible la aplicacion de sincronizacion de contactos para iphone. Os dejo el enlace para el q le pueda ser util

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Una muy buena noticia. La verdad que si.
 #3
Escrito   0  0  
si señor gracias
 #4
Escrito   0  0  
yo soy mas de Google360 emoticon roto2 , sincronizo calendario, contactos, email with google..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito   0  0  
Pues por ahora no le veo mucha utilidad. Hace tiempo que tengo mis contactos en "la nube" sincronizando calendario y contactos con Google nativamente en el Iphone.

Ademas, si Vodafone no vende el Iphone, no??? emoticon diablo emoticon diablo

Pa cuatro piraos que lo compran libre....
 #6
Escrito   0  0  
Bueno no lo vende aqui. En Italia y UK (en breve si no ya), ademas de otros paises si q lo vende...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AJLM1975
Pues por ahora no le veo mucha utilidad. Hace tiempo que tengo mis contactos en "la nube" sincronizando calendario y contactos con Google nativamente en el Iphone.

Ademas, si Vodafone no vende el Iphone, no??? emoticon diablo emoticon diablo

Pa cuatro piraos que lo compran libre....


cuidado con lo ke dices ke yo lo compre libre y no soy ningun piradoemoticon loco
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AJLM1975
Pues por ahora no le veo mucha utilidad. Hace tiempo que tengo mis contactos en "la nube" sincronizando calendario y contactos con Google nativamente en el Iphone.

Ademas, si Vodafone no vende el Iphone, no??? emoticon diablo emoticon diablo

Pa cuatro piraos que lo compran libre....


no hace falta tener contratada "la nube" para que sincronice nativamente con gmail, unicamente configurar un exchange y tan ricamente..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #9
Escrito   0  0  
Un preguntao, como funciona eso de sincronizar los contactos y los calendarios con Google?

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
no hace falta tener contratada "la nube" para que sincronice nativamente con gmail, unicamente configurar un exchange y tan ricamente..

como sincronizas tus contactos con google
Volver a iOS