Sin t*t*s no hay....

8.361 71
 #11
Escrito   0  0  
x cierto rufineitor ...has visto ya el capitulo de este domingo ???

impresionante ... valla vuelco k pega la serie ...
 #12
Escrito   0  0  
me gusta pero ya se hace un poco largaemoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
joer pues no esperaba yo esto, yo he empezado a verla este año, se cosas del año pasado por comentarios de amigas jeje que estaban loquitas con el duque. al ver la serie la semana pasada y ver el avance de el siguiente capitulo me creia que la muerte de cata seria ficticia, para que pudiera largarse y estar tranquila y eso y que cuando mataran a mejia pues volveria, pero ya veo que no es asi.

lo que no me parece bien es que haya sido yessica la asesina y luego creo que si no se la cargan a ella tambien poco le falta. en los finales se estan cubriendo de gloria los guionistas, los guionistas de los hombres de paco tambien la armaron parda, valiente caca.

saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
joer pues no esperaba yo esto, yo he empezado a verla este año, se cosas del año pasado por comentarios de amigas jeje que estaban loquitas con el duque. al ver la serie la semana pasada y ver el avance de el siguiente capitulo me creia que la muerte de cata seria ficticia, para que pudiera largarse y estar tranquila y eso y que cuando mataran a mejia pues volveria, pero ya veo que no es asi.

lo que no me parece bien es que haya sido yessica la asesina y luego creo que si no se la cargan a ella tambien poco le falta. en los finales se estan cubriendo de gloria los guionistas, los guionistas de los hombres de paco tambien la armaron parda, valiente caca.

saludos!


polovisto eso es lok nos creemos ... pero el final no va ser como esperamos emoticon guiño

ya el capitulo 14 deja alguna cosita pa dejarnos con las ganas del 15... no dig mas ... y eso k no lo he visto aun ... saludos!

pd: los guionistas no creo k sean tan tontos y lok nosotros vemos ellos no se den cuenta ... sabrán lok hacen ...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Atencion , SPOILER del final de esta temporada....



OWNED? emoticon ojos


Cata no ha ******

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
OWNED? emoticon ojos


Cata no ha ******

esperate al ultimo capitulo xDDDD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
esperate al ultimo capitulo xDDDD

a lo mejor lo dice por que creo que en la web de telecinco ya esta disponible, no lo se cierto pero antes entre y pone que ya puedes ver el ultimo capitulo gratis

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Noooooooo cata [img=500x][/img]noooo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
a lo mejor lo dice por que creo que en la web de telecinco ya esta disponible, no lo se cierto pero antes entre y pone que ya puedes ver el ultimo capitulo gratis

el ultmo capitulo el 3x13 ...no el ultimo de la temporada ...

el prximo es el 3x14 k es elk echan esta noche

todavia kedan 2 mas aparte delde esta noche ...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
PUES YO NO SE SI DECIRTE QUE ESTA TEMPORADA ME ESTÁ GUSTANDO MAS QUE LA ANTERIOR ....

nosé amí me tiene enganchado perdido e incluso veo los adelantados pork no me aguanto , cosa k el año pasado no me pasaba ...


aunk la verdad k revelar ya de esta manera l final ... valla mierda!!



+2

Volver a Cine, TV y radio