Sin t*t*s no hay....

8.334 71
 #1
Escrito   0  0  
Atencion , SPOILER del final de esta temporada....


 #2
Escrito   0  0  
juer,entonces poca vida le queda a este serie,
 #3
Escrito   0  0  
De hecho la serie iba a terminar este mes de Diciembre... y no iba a haber otra temporada... ahora parece que si...
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de leerlo en la web de telecinco..que manera de estropear las series, no se pa qué adelantan naaa ...jurrrrr..... emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princesa_
Acabo de leerlo en la web de telecinco..que manera de estropear las series, no se pa qué adelantan naaa ...jurrrrr..... emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Imagino que asi captan gente que quizas no iba a verlo y asi le entra la curiosidad.... emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
ainss, a ver si nos estamos quietecitos, no he visto el soplier, y tampoco entrate a este hilo para no saber


fuezas dani, forza barsa,,,,jeje

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
no la he visto a esta serie, pero por los comentarios no creo que la vea ja!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
pues si ya perdió audiencia, tras la marcha de el Duque, se ha visto en esta 3ª temporada, los indices de audiencia no les han acompañado... si al final de esta sucede lo que dices en el spoiler, la serie ya no valdrá nada...

PUES YO NO SE SI DECIRTE QUE ESTA TEMPORADA ME ESTÁ GUSTANDO MAS QUE LA ANTERIOR ....

nosé amí me tiene enganchado perdido e incluso veo los adelantados pork no me aguanto , cosa k el año pasado no me pasaba ...


aunk la verdad k revelar ya de esta manera l final ... valla mierda!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
PUES YO NO SE SI DECIRTE QUE ESTA TEMPORADA ME ESTÁ GUSTANDO MAS QUE LA ANTERIOR ....

nosé amí me tiene enganchado perdido e incluso veo los adelantados pork no me aguanto , cosa k el año pasado no me pasaba ...


aunk la verdad k revelar ya de esta manera l final ... valla mierda!!



+1

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Cine, TV y radio