Sin t*t*s no hay....

8.325 71
 #31
Escrito   0  0  
no quedaba 2 capitulos?? yo creo k si ...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
no quedaba 2 capitulos?? yo creo k si ...

segun ha dicho telecinco, este es el ultimo, por lo menos de esta temporada que claro esta la dejaran finiquitada y empezaran con argumentos nuevos si hay la cuarta.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #33
Escrito   0  0  
esta semana hasta el domingo no hay manera de ver el capitulo ....
 #34
Escrito   0  0  
No pueden matar a Cata!!!!!!!!!!!!!

Me he hecho muy mayor
 #35
Escrito   0  0  
El otro día viendo los Serrano en el TDT, vi a la nueva putita de ésta temporada (la que su apdre es policia); y salía de pequeñita, y nada más que se le ven t*t*s. XD

Me he hecho muy mayor
 #36
Escrito   0  0  
Creo que ha Mejia lo mata el Duque
 #37
Escrito   0  0  
El capítulo de este domingo sí es el último, y si que muere C**** emoticon roto2

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
El otro día viendo los Serrano en el TDT, vi a la nueva putita de ésta temporada (la que su apdre es policia); y salía de pequeñita, y nada más que se le ven t*t*s. XD


de kien hacia en los serranos?? k no me he perdido ni un capitulo y ahora no cambio ...


no seria la niña k competia algunas veces contra la hija pequeña de lucia no?? esk no caigo ahora y me he visto todos los capis de los serranos ...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
Creo que ha Mejia lo mata el Duque

lo veo complikao ...el duke esta muertooo ...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
El capítulo de este domingo sí es el último, y si que muere C**** emoticon roto2


y quien no sabe eso yaaa?? estos de tele5 como la han cagado los subnormales ... publicandolo en la web y en revistas antes de tiempo ...


aun así se han reservado algunas cosillas para k todo el mundo vea el capitulo del domingo y hagan una audiencia histórica ....
Volver a Cine, TV y radio