Push mail en android

17.589 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, actualmente tengo una balckberry pearl, mi idea es cambiar a una HTC Tattoo con la opción de tarifa plana de Internet, mi pregunta es sencilla, actualmente se podría igual el sistema de push mail de android con el de blackberry? es decir que fuera instantáneo como sms?.

saludos y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bannedillo
Buenas, actualmente tengo una balckberry pearl, mi idea es cambiar a una HTC Tattoo con la opción de tarifa plana de Internet, mi pregunta es sencilla, actualmente se podría igual el sistema de push mail de android con el de blackberry? es decir que fuera instantáneo como sms?.

saludos y gracias de antemano.

la cuenta de gmail asociada al telefono es push mail, si asocias tus otras cuentas a la de gmail para que te lleguen ahí los correos tambien te llegaran inmediatamente
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, pero leyendo he visto que en Orange viene capado el gmail, es decir, vendria capada esa funcion no?

saludos y gracias de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
Capado?. No tiene mucho sentido la verdad. Yo tengo una Magic con Vodafone y es un teléfono "with google" osease que el sino de su existencia es la sincronizacion con todos los productos google.
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien tengo vodafone pero no deberia estar capado en orange
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un Google Dev Phone (básicamente, una Dream, pero americana), con Orange... y Gmail funciona perfecto.

Eso si, no es Push Mail... por ahora sólo Blackberry tiene eso (y requiere de un servicio especial del operador), eso si, es muy rápido sincronizando y ni te enteras... la única diferencia con Push Mail es que el chequeo consume datos, pero teniendo tarifa plana eso no es un problema emoticon feliz

Saludos

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #7
Escrito   0  0  
Yo tampoco le veo sentido pero en varias paginas se comenta, os pongo una Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias por las respuestas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bannedillo
Gracias por tu respuesta, pero leyendo he visto que en Orange viene capado el gmail, es decir, vendria capada esa funcion no?

saludos y gracias de nuevo.


Yo tengo una hero de origen orange liberada usandola con movistar y recibo los mail de gmail,hotmail y terra sin problemas.

No la he flasheado,solo hice lo del root.Viene con la version 1.5


saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #9
Escrito   0  0  
la tattoo , con el push activado , o dura la bateria ni un solo dia , si vsas a estar todo el dia conectado , lo mejor hoy en dia es una blackberry que estando todo el dia reciviendo mail , la bateria ni se inmuta , peor una tattoo , mi experiencia personal ha sido negativa . un saludo
 #10
Escrito   0  0  
boley, los smartphones de hoy dia (y eso incluye al iphone, palm pre, e incluso blackberry), siempre que USES sus caracteristicas, a todos les dura poco la batería.

Yo con mi G1 (de las peores baterias en cuanto a duración que he visto últimamente), si le activo todo (3G, wifi, sincronizacion, bluetooth, gps, y demás), si llega al día la batería ya es mucho... si lo desactivo todo... pues 4 dias aguanta, pero... para que quiero un cacharro asi de grande si no voy a usarlo?

Sólo con la sincronización y el 3G, la G1 aguanta más de un dia, pero yo tengo activado todo, y simplemente, un cable USB a mano en aquellos sitios donde estoy, además de cargador de coche. No es un gran problema... y si no fuera por todo lo que me ofrece, no llevaría un ladrillo así en el bolsillo jamás emoticon feliz

Saludos

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Android