Instala Google Play en tu android

17.253 20
 #1
Escrito   0  0  
Como ya está por aquí dicho el Market desaparece y a partir de ahora se llamara Google Play.

Si no quereis esperar o (como me pasó a mi) os desaparece el Market del teléfono emoticon desconcertado aquí tenéis el apk para descargarlo e instalarlo en vuestro android...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecimientos a Quinny889 de xda-developers... Si queréis el hilo original aquí esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Instalado, aunque bueno...el cambio es minimo, eh?
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, bajando pues...

¿Sabeis cuando se hace oficial el cambio?


Saludosss!!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #4
Escrito   0  0  
El cambio es de nombre y poco mas emoticon lengua

Y ya es oficial, supongo que se irán actualizando todos los terminales mediante OTA

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
a mi se me a actualizado hoy por la mañana via ota.. por cierto hay un apartado promocional con algunos juegos bastante interesantes por 0,49 centimos.

salu2 emoticon guiño

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #6
Escrito   0  0  
No funciona el enlace!

Saludos.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #7
Escrito   0  0  
A mi me apareció hace un rato la "actualización" junto con tres más para unas aplicaciones y con las mismas la de google play desaparecio xD

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en el market y ya me pedia con el nombre de usuario que aceptase las condiciones de Google Play.

Asi que la OTA parece que va rapida.

Por cierto, pensaba que iba a ser muy diferente y lo veo todo igual.

Mi telefono es un Desire con cyanogenmod 7.0.3
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente a sido entrar y se descargo automaticamente el icono de play google...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
No funciona el enlace!

Saludos.


Parece ser que ha generado demasiado tráfico y por eso no está disponible.

Por lo que dicen la ota va bastante rápido. Si no se te actualiza dimelo y busco el apk por otro lado.

Saludos

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Volver a Android