Esto sólo me pasa a mi con mi htc hero?

2.874 13
 #1
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde quité la batería para cambiar la tarjeta SIM y la sorpresa fue cuando lo encendí la hora y fecha estaba cambiada, osea que no guarda esos datos al quitar la batería? ...Es así o qué?
Otra cosa, me interesaría saber que versión de fw tengo. Cual sería la última?
 #2
Escrito   0  0  
Dejaste mucho tiempo la hero sin bateria??

Si es solo quitar y poner una sim no deberia cambiarse la hora.

Lo que si me sale es alguna notificacion de actualizacion de hora a la hora del operador.

Sobre el firm,yo tengo una de orange con firm 1.5,no se si esta la 1.6,creo que salta a la 2.0 que no ha salido.

lo puedes mirar en ajustes-> acerca del telefono.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #3
Escrito   0  0  
es que si no recuerdo mal ni quité la tarjeta SIM. Por eso me causo y pregunté.

Tengo la 1.5. No se sabe nada de la 2.0?

Si hay una 1.6, cómo es que no sale naa para actualizar?
 #4
Escrito   0  0  
Si esta poco tiempo sin bateria no deberia haber cambios.

Sobre el soft yo tambien sigo con 1.5 pero la mia es de origen orange,asique tardara en recibir la 2.0 "orangizada" cuando tenga ganas le metere un soft limpio jeje

saludo

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #5
Escrito   0  0  
LA Hero lleva la version 1.5 y saltara directamente a la 2.0, que segun he leido ya lleva soporte para enviar y recibir archivos por bluetooth.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #6
Escrito   0  0  
para cuando saldrá la 2.0???
 #7
Escrito   0  0  
"pronto", o eso dicen los de HTC... no obstante siempre puedes meter una ROM diferente con el 2.0... aún no hay disponibles que funcionen al 100%, porque HTC no ha sacado los drivers -que no son opensource-, pero cuando los saque supongo que no tardarán en aparecer.

Ya hay algunas ROM por ahi donde funciona todo menos la cámara y el acelerómetro (incluyendo el wifi y el bluetooth), no debería tardar.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
LA Hero lleva la version 1.5 y saltara directamente a la 2.0, que segun he leido ya lleva soporte para enviar y recibir archivos por bluetooth.

S2

Menos mal,porque hoy en dia esas limitaciones son ridiculas.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #9
Escrito   0  0  
Yo si cambio la sim tambien se me quita la hora, pero al ratito cuando coge cobertura se vuelve a poner en hora y fecha bien. Yo tengo la rom de modaco, la 2.9 y mi operador es simyo

.oO KhOaLiX Oo.

Google Nexus One. ROM Cyanogen 6
iPhone 4
Sony vaio VGN-FW21E. Ubuntu 10.04.1 LTS
Toshiba Satellite L100. Windows 7
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khoalix
Yo si cambio la sim tambien se me quita la hora, pero al ratito cuando coge cobertura se vuelve a poner en hora y fecha bien. Yo tengo la rom de modaco, la 2.9 y mi operador es simyo

Si, xk te la pone por la hora del operador. Pero los canarios no podemos hacer eso.
Volver a Htc Qtek