que ofrece movistar por una portabilidad?

16.795 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scanf
Hoy mismo he hecho una portabilidad desde Orange a Movistar con mimosona y por el momento todo perfecto, tanto en trato como en la oferta todo muy bien.

Gracias scanf, y no te preocupes que ya te tengo en la lista para el 15 de enero y hablamos de la otra linea.

Es hora de descansar mañana es un dia muy liado, un beso a todos emoticon beso
 #12
Escrito   0  0  
Te van a ofrecer humo. Una vez estes con ellos estas casado por 24 meses y vete preparando a tragar con cualquier capricho.

Si quieres liberar el terminal hazlo por tu cuenta y no esperes al compromiso de permanencia, pues al final te van a vacilar.

Si te llama tu compañía actual no lo dudes en quedarte con ellos y no te arrepentiras.

Incluso las tarifas son más caras.

Suerte
 #13
Escrito   0  0  
os recuerdo que ya teneis el Iphone 16gb 3gs, enviarme buestros privis y hablamos. Gracias amigos.emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimosona
os recuerdo que ya teneis el Iphone 16gb 3gs, enviarme buestros privis y hablamos. Gracias amigos.emoticon guiño

Yo ya me hice con uno, jeje, ahora a esperar a que llegue.

OK, sobre el 14 de Enero me pondré en contacto contigo por privado para ver que es lo que hay para hacer la otra portabilidad.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimosona
Hola chico, si hay alguien mas que le interesa hacer portas a contrato o a tarjeta, enviarme un privi y hablamos. Yo trabajo en el 1485 y os puedo hacer una oferta. Gracias emoticon guiño


te envie un privado, gracias

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #16
Escrito   0  0  
Privi contestado Gracias.emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Ahora tambien esta la oferta de Iphone para todos, da igual tengas fijo con telefonica o no. Tambien esta la Palm pre.emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimosona
Ahora tambien esta la oferta de Iphone para todos, da igual tengas fijo con telefonica o no. Tambien esta la Palm pre.emoticon guiño
hola ,sabes si me pueden ofrecer un Iphone o un n97 todo esto sin tarifa de datos,por no portame de movistar o tendre que hacer un amago para que me oferten algo así.
pd:ahora mismo estoy con movistar con contrato.

saludos

N97/N70/HTC.touch/Iphone3gsemoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
mimosina, te escribo ahora un privado
 #20
Escrito   0  0  
Privis contestados amigos. Comentaros que el Iphone siempre va ligada tarifa de datos, cuando termine a permanencia 18 meses podeis modificar la tarifa plana de datos.emoticon guiño

El N97 no esta para portabilida emoticon triste
Volver a Movistar