¿Teneis alguna incidencia con la tarifa Orange World?

12.605 59
 #31
Escrito   0  0  
Yo me había tomado a coña los dos sms que recibí a finales de noviembre diciendo que estaba a punto de superar los 300 Mb cuando en la cantidad de meses que llevo con esa oferta, no he llegado nunca (como mucho, unos 250 Mb). Despues de ver este post, entro en el area de clientes, compruebo llamadas entre el 21 y el 25 y tengo conexiones de 25, 60, 80 Mb...entre los 3-4 días, 354 Mb!!! El consumo que tengo acumulado este mes es de casi 60 euros (tengo ciclo de 12 a 11 de cada mes) cuando lo normal son 15-20 en estos 20 días. Así que nada, esperaré a ver que vais comentando para reclamar o no, porque no es normal lo que ha pasado.

En esos momento, cuando ha sido la incidencia, tenia un iPhone, que reseteo cada mes y que, antes de venderlo el 28 de noviembre, tenia 25 Mb descargados!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelamm
Yo me había tomado a coña los dos sms que recibí a finales de noviembre diciendo que estaba a punto de superar los 300 Mb cuando en la cantidad de meses que llevo con esa oferta, no he llegado nunca (como mucho, unos 250 Mb). Despues de ver este post, entro en el area de clientes, compruebo llamadas entre el 21 y el 25 y tengo conexiones de 25, 60, 80 Mb...entre los 3-4 días, 354 Mb!!! El consumo que tengo acumulado este mes es de casi 60 euros (tengo ciclo de 12 a 11 de cada mes) cuando lo normal son 15-20 en estos 20 días. Así que nada, esperaré a ver que vais comentando para reclamar o no, porque no es normal lo que ha pasado.

En esos momento, cuando ha sido la incidencia, tenia un iPhone, que reseteo cada mes y que, antes de venderlo el 28 de noviembre, tenia 25 Mb descargados!


Me parece a mi que estos naranjitos están intentando forrarse a costa de engordar las tarifas de datos. Deberíamos unirnos para pararles un poquito los pies porque eso de ir quitando 30 euros a uno, 15 a otro... imaginaos hacer lo mismo con miles de clientes...
A ver si hay alguien que sepa algo de leyes y nos puede asesorar sobre cómo reclamar para hacer más fuerza. Con esto y si nos unimos muchos del foro tal vez podríamos conseguir algo. ¿qué decís?

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #33
Escrito   0  0  
Yo tambien me veo afectado por la extraña estrategia de Orange. Me han colado una conexión de 537,32 Mb por valor de 18,55 euros. He mirado el registro del movil (que si es un 5800) y veo que tengo en torno a esa hora
- una conexión GPRS de 22 segundos
- una conexion a mi wifi 2min.

Lo que he hecho ha sido llamarles y decirles q no he hecho esa conexión (tal y como estoy seguro) argumentandoles que:
- Solo lo uso desde el movil
- Solo tengo una conexion de 22 seg.

Me han dicho que SI o SI es un fallo de mi movil. Que NUNCA puede ser un fallo de Orange ya sus sistemas son 100% fiables. Y que me devuelven los 18 euros en la proxima factura por tener un detalle con el cliente.

Me han calentado con su exagerada prepotencia (no son capaces de admitir que a lo mejor, no digo que lo aseguren, solo que a lo mejor es un fallo mio o suyo) asi que voy a pedir una portabilidad para asi "conseguir un terminal que no se confunda".
 #34
Escrito   0  0  
Hay mas afectados?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #35
Escrito   0  0  
A mí también me llegó el SMS de que se me habían acabado los 300 MB de bono al cuarto día, estoy esperando a ver la factura la semana que viene para reclamar.
 #36
Escrito   0  0  
Yo también tengo una incidencia en mi factura.

Resulta que me han colao en una conexión de menos de 30 min. un uso de 1022.54Mb. Algo que, a día de hoy, es completamente imposible.

El resultado es que Orange dice que sí lo he consumido, así que la próxima semana me iré a denunciarlo a consumo.

No es la primera vez ni será la última.

Saludos,
 #37
Escrito   0  0  
Lo que es una p*t* es que no sean capaces de solucionar nada hasta que te envian la factura.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #38
Escrito   0  0  
Estoy temiendo la factura de este mes como un nublao. Les van a llover denuncias por todos los sitios vamos.
 #39
Escrito   0  0  
Segun vayais recibiendo vuestra factura y reclamando, ir poniendo lo que os dice Orange.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #40
Escrito   0  0  
Hola:

Yo tengo un Nokia 5800, con la tarifa de 8 Euros, y he notado lo siguiente:

Con el contador de datos del móvil me coincide exactamente con el SMS enviado al 222, pero en la factura, siempre me pone el doble de lo que me indican los otros dos métodos.

En ningun caso me he pasado de los 300 Mb, pero es que así son solo 150 Mb.

¿A alguien más le pasa esto?

Saludos.

Motorola M3188, Motorola CD930, Siemens C35i, SE T310, SE T630, SE W300i, Nokia 5800, Samsung Wave, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Express, Samsung Galaxy J5, Samsung Galaxy A3 2016, Samsung Galaxy A3 2017, Samsung Galaxy A50, Samsung Galaxy Z Flip 4, Samsung Galaxy Z Flip 5
Volver a Orange