Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.541 737
 #161
Escrito   0  0  
Me voy a cambiar a pepephone pero ahora que he leido todo esto me surgen dudas:
1. ¿cómo os enterais de las nuevas tarifas vip? patito feo, pulpo paul, movilonia... ¡yo no las veo en la web de pepephone!
2. ¿las tarifas vip son solo para contrato?

Yo me quiero pasar a pepephone prepago... ¿no hay ninguna tarifa VIP?
 #162
Escrito   0  0  
pincha en los enlaces que pongo o sino copialos y pegalos en google y te saldrán las webs con esas tarifas

saludos


.
 #163
Escrito   0  0  
¿Cómo es el mes de facturación de Pepephone? ¿Del 1 al 31?
 #164
Escrito   0  0  
sip, es ese ciclo pero suelen tardar bastante en pasar la factura
saludos


.
 #165
Escrito   0  0  
buenas noches, deseo saber si puedo darme de alta con pepe con numero nuevo y portarlo, al dias siguiente por ejemplo a mas movil, es que me interesa ya que kiero un dual sim que oferta mas movil con el portal movinexo y necesito hacer portabilidad.luego kiero portar mi nº orange a pepephone vip, pq tb se necesita hacer con portabilidad, y asi usar los amigos a 0 dee masmovil xa mi novia y pepe vip xa el resto.


la oferta de movinexo y masmovil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias de antemano chicos/as.
 #166
Escrito   0  0  
Hola
Estoy dudando entre las tarifas MOVILONIA VIP y PULPO PAUL, pero no sé cuál me sale más rentable y si luego puedo saltar de una a otra y quedarme con la que más me gusta.
Qué opinais?
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARXARQI
Hola
Estoy dudando entre las tarifas MOVILONIA VIP y PULPO PAUL, pero no sé cuál me sale más rentable y si luego puedo saltar de una a otra y quedarme con la que más me gusta.
Qué opinais?


hola arxarqi, yo tengo la misma duda que tú, pero, por si te sirve de ayuda, yo he cogido la VIP, y luego pienso pasar a la del pulpo paul, que tengo entendido que si se puede, (pero mejor que te lo asegure alguien que ya lo haya hecho), pero me refiero que creo que lo mejor es probar 1 mes 1 y otro otra, y así estarás segur@ de con cual ahorras más, ya que es dificil calcular con la tarificación que tienen.

1 saludo, espero haberte ayudado en algo
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saexoner
hola arxarqi, yo tengo la misma duda que tú, pero, por si te sirve de ayuda, yo he cogido la VIP, y luego pienso pasar a la del pulpo paul, que tengo entendido que si se puede, (pero mejor que te lo asegure alguien que ya lo haya hecho), pero me refiero que creo que lo mejor es probar 1 mes 1 y otro otra, y así estarás segur@ de con cual ahorras más, ya que es dificil calcular con la tarificación que tienen.

1 saludo, espero haberte ayudado en algo


Muchas gracias saexoner
Si eso mismo era lo que quería probar yo, porque tengo que encontrar una en la que ahorre al máximo, si alguien me pudiera contestar con seguridad que se puede saltar de una a otra sin ningún problema, lo agradecería mucho.

Gracias de todas formas saexoner

Un saludo
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilonia
Hola a todos,

Tal y como han comentado otros foreros, existe la posibilidad de cambiar de tarifa en Pepephone siempre que se cumplan los requisitos que tiene cada una.

En el caso de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo único que se pide es una portabilidad a contrato.

Los que portaron su línea en su momento, simplemente deben llamar al 1212 para que te modifiquen tu plan de precios.

Tardarán unos días en hacerlo, pero el cambio se te aplicará con carácter retroactivo. Es decir, desde el momento en el que lo pediste.

¿Qué pasaría si posteriormente quisieran regresar a la tarifa estándar de Pepephone (6 cént./min.)? Habría que volver a solicitarlo al 1212. La tarifa que aplicarían es la de 6 cént./min., que es la tarifa oficial para portabilidades.

Saludos.

 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar

En prepago se ha de recargar cada 3 meses para no perder la sim, se permite el paso de prepago a contrato y te guardan el saldo que tuvieses, no lo pierdes, te lo descuentan de tus sucesivas facturas


Buenas, aver yo soy pepephone hace ya unos meses y todo de PM, pero acabo de pasar a mi novia tambien a pepe, pero ella a prepago. Acabo de leer en el post que si en tres meses no recargas te cancelan la linea?? aver, no se si he entendido mal. Se refiere a que si te quedas sin saldo y en tres meses no recargas te la cancelan (lo veo logico). O que si en tres meses no recargas aunque tengas saldo te la cancelan?? Supongo que sera lo primero, porque si quiero cargar 50 € y no lo gasto en tres meses... alomejro parece pregunta tonta, pero tal como pone en el post te hace que dudes...
Gracias,
Volver a Pepephone