HTC rooteada o no?

6.629 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias!

Como puedo saber si mi HTC MAGIC está rooteada o no?

No la compré nueva y no tengo ni idea de este tema.

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Bajate algun emulador de terminal del market (Better Terminal Emulator, por ejemplo, que tiene version gratuita), y escribes "su" (sin las comillas) y pulsas enter... si te deja hacerlo (el $ cambia a #), está rooteada... si no, pues no emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Bajate algun emulador de terminal del market (Better Terminal Emulator, por ejemplo, que tiene version gratuita), y escribes "su" (sin las comillas) y pulsas enter... si te deja hacerlo (el $ cambia a #), está rooteada... si no, pues no emoticon feliz

Gracias

Cuando llegue a casa lo intento

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
que significa que este rooteada?

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
que significa que este rooteada?

Que tienes acceso root, vamos, que tienes "acceso total" al dispositivo, permitiéndote meterle ROMS no oficiales, etc...
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
aaaaa, gracias por la info!

cuando me llegue mi Tattoo ya investigare mas emoticon sonrisa

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
aaaaa, gracias por la info!

cuando me llegue mi Tattoo ya investigare mas emoticon sonrisa


Cuando recibas tu Tatoo si la compras nueva a estrenar no investigues mucho porque no estará rooteada.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Bajate algun emulador de terminal del market (Better Terminal Emulator, por ejemplo, que tiene version gratuita), y escribes "su" (sin las comillas) y pulsas enter... si te deja hacerlo (el $ cambia a #), está rooteada... si no, pues no emoticon feliz

Hola he hecho lo que me dices y no entiendo na de na.

He escrito su y enter y me va a otra pantalla donde me pone:

SU request

Process 14517 (app_10004:app-10004)
/system/bin/sh -
wants to run:
/system/bin/sh
as
root:root

Evidentemente no se de que está hablando.

Me puedes aclarar algo.

Gracias y un saludo
 #9
Escrito   0  0  
En esa pantalla te está advirtiendo de que hay un proceso que quiere "rootearse"... eso probablemente quiere decir que SI que la tienes rooteada.

Normalmente esa pantalla (con las aplicaciones actuales), llevará unos botones, algo como:

"Allow", "Always Allow", "Deny", "Always Deny"... o bien "Allow" y "Deny" con una casilla que ponga "Remember this action" o algo así.

Lo que hace es pedirte permiso para "dejar" que una aplicación tome permisos de root (si cualquier aplicación pudiera ser root sin pedirte permiso, sería un peligro brutal).

Allow/Always Allow significa que dejas que sea root (y con Always, que si, y que no te pregunte más).

Deny/Always Deny, significa que se lo prohibes (y el sistema no dejará a la aplicación convertirse en root... con always, que nunca la dejará)

Si tienes la casilla de "remember this action", es lo mismo que "always", si la tienes marcada, te recordará lo que selecciones (y no te preguntará más para esa aplicación), si no... cada vez que una aplicación pida permisos de root, te saltará esa ventana.

El comando "su", lo que hace es convertir a esa terminal en root, por eso te pide confirmación... hay otras aplicaciones (las de Bluetooth sobre todo) que te pedirán el permiso cuando se inicien, porque sin permisos de root no pueden funcionar.

He intentando ponertelo claro, si no te aclaras, dimelo e intento extenderme aún más en el tema emoticon feliz

Un saludo!

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
En esa pantalla te está advirtiendo de que hay un proceso que quiere "rootearse"... eso probablemente quiere decir que SI que la tienes rooteada.

Normalmente esa pantalla (con las aplicaciones actuales), llevará unos botones, algo como:

"Allow", "Always Allow", "Deny", "Always Deny"... o bien "Allow" y "Deny" con una casilla que ponga "Remember this action" o algo así.

Lo que hace es pedirte permiso para "dejar" que una aplicación tome permisos de root (si cualquier aplicación pudiera ser root sin pedirte permiso, sería un peligro brutal).

Allow/Always Allow significa que dejas que sea root (y con Always, que si, y que no te pregunte más).

Deny/Always Deny, significa que se lo prohibes (y el sistema no dejará a la aplicación convertirse en root... con always, que nunca la dejará)

Si tienes la casilla de "remember this action", es lo mismo que "always", si la tienes marcada, te recordará lo que selecciones (y no te preguntará más para esa aplicación), si no... cada vez que una aplicación pida permisos de root, te saltará esa ventana.

El comando "su", lo que hace es convertir a esa terminal en root, por eso te pide confirmación... hay otras aplicaciones (las de Bluetooth sobre todo) que te pedirán el permiso cuando se inicien, porque sin permisos de root no pueden funcionar.

He intentando ponertelo claro, si no te aclaras, dimelo e intento extenderme aún más en el tema emoticon feliz

Un saludo!


Efectivamente salen los botones exactamente como has dicho.

Con toda la información que me has dado es mas que suficiente, total no pensaba hacer nada, solamente queria saber si estaba roteeada o no.

Muchas gracias por todo y un saludo
Volver a Android