¿Número FonYou o persona que llama?

8.819 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
¿algún otro "superusuario" fonYou?
servidor...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
por ejemplo, que saliera un 0 delante del número entrante y sabríamos que viene de FonYou.


+1

Creo que podrían añadir otra opción, usar el formato:

6688XXXXX YYYYYYYYY

NumFonyou NumLlamante

Asi cuando en un futuro tengamos varios números fonyou sabremos a que número nos llaman y quien nos llama.
Sólo habría un problema, que nuestro movil no sabrá quien es esa persona, aunque la tengamos en la agenda, a no ser que le demos de alta tambien con el número 6688XXXX YYYYYYYY
Saludos

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicsal
+1

Creo que podrían añadir otra opción, usar el formato:

6688XXXXX YYYYYYYYY

NumFonyou NumLlamante

Asi cuando en un futuro tengamos varios números fonyou sabremos a que número nos llaman y quien nos llama.
Sólo habría un problema, que nuestro movil no sabrá quien es esa persona, aunque la tengamos en la agenda, a no ser que le demos de alta tambien con el número 6688XXXX YYYYYYYY
Saludos


Eso es sencillo, guardando simplemente los dos números, el normal y el fonYou te debería aparecer el nombre del contacto en cualquiero de los móviles que hay ahora. En un Nokia 8210 no creo que funcione, pero aun así emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Exacto MarceFX, damos de alta los dos.
Pero aun mejor...
Si usaran el mismo formato que usan para llamar... la rebomba
6688XXXXXp93YYYYYYY#
Ese es el formato que debian de usar cuando recibes la llamada! El mismo que usas para llamar ! emoticon sonrisa
Voy a proponerselo
quote:
A partir de ahora te será más fácil llamar con fonYou, ya que podrás elegir si te pedimos el PIN al llamar sin ordenador. Si decides que no necesitas PIN, sólo deberás marcar el destino. ¡Así de fácil!



Además te proponemos un truco para llamar directamente utilizando los contactos de la agenda de tu móvil y el número fonYou. Guarda el número de destino de la siguiente manera: tunúmerofonYou pausa numerodestino almohadilla.



A modo de ejemplo: 6688XXXXXp93YYYYYYY#



La tecla de pausa (p) puede variar según el terminal, siendo normalmente una p o bien una coma. Para los móviles de Nokia, por ejemplo, tienes que marcar varias veces la tecla *.


 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicsal
Exacto MarceFX, damos de alta los dos.
Pero aun mejor...
Si usaran el mismo formato que usan para llamar... la rebomba
6688XXXXXp93YYYYYYY#
Ese es el formato que debian de usar cuando recibes la llamada! El mismo que usas para llamar ! emoticon sonrisa
Voy a proponerselo


Eso sería la leche, pero no sé si técnicamente será factible, ten en cuenta que algunos móviles no soportan lo de la P (yo tengo uno por aquí) y otros en lugar de la P usan la coma.
 #16
Escrito   0  0  
Eso de tener dos números... me parece que no. Solo dan uno por DNI, auqnue tengas más de una invitación.

Alia mondo eblas.
 #17
Escrito   0  0  
Me refiero xaulo a cuando puedas tener varios números, es más, ya dicen de que incluso podrás portarles tus números.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Eso es sencillo, guardando simplemente los dos números, el normal y el fonYou te debería aparecer el nombre del contacto en cualquiero de los móviles que hay ahora. En un Nokia 8210 no creo que funcione, pero aun así emoticon sonrisa

MaceFX, no te entiendo, ¿cómo dices que podría ser?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
MaceFX, no te entiendo, ¿cómo dices que podría ser?

Pues a ver como me explico sin liarme. Tienes un contacto con dos números, el fijo y el móvil, si te llama de cualquier de esos dos pues aparece su nombre no?

Idem con FonYou, tendías un número fonYou normal de 9 cifras como si fuese, por ejemplo, el móvil, y luego como si fuese el fijo tendrías el otro número largo que fonYou debería mostrar emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
En los nokia, por lo menos en mi e65 cuando una llamada te viene desviada te marca, con un icono distinto, que la llamada procede de un desvió. Con fonyou esto no me pasa ya que me sale como si fuera una llamada directa.

Con que dejaran que se viera que es un desvió de otra llamada sería indicativo de las dos cosas...que vienen desviada de fonyou y el numero llamante.


saludos.mixtion
Volver a Fonyou