¿Número FonYou o persona que llama?

8.806 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
En los nokia, por lo menos en mi e65 cuando una llamada te viene desviada te marca, con un icono distinto, que la llamada procede de un desvió. Con fonyou esto no me pasa ya que me sale como si fuera una llamada directa.

Con que dejaran que se viera que es un desvió de otra llamada sería indicativo de las dos cosas...que vienen desviada de fonyou y el numero llamante.


saludos.mixtion

Cierto, yo también lo había experimentado y, en efecto, no sale la flechita típica de llamada procedente de desvío.
Aun así sólo sería una solucón a medias ya que en momentos puntuales puedes tener otro desvío puesto de otra línea secundaria a la principal y no sabrías exactamente si la llamada viene de FonYou o no.

Alia mondo eblas.
 #22
Escrito   0  0  
Os dieron alguna respuesta a la sugerencia?

- VENDO NOKIA X6 16GB

- VENDO PS3 120GB

- TAMBIÉN TENGO INVITACIONES PARA TUENTI! 5 € EXTRA PRA CADA UNO !
 #23
Escrito   0  0  
A mi no emoticon ummmmm
 #24
Escrito   0  0  
tampoco


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #25
Escrito   0  0  
Lo del 0 estaria bien o el número fonyou seguido del llamante emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Hace un par de semanas me respondieron esto:

Muchas gracias por tu mensaje, tomamos nota de tus comentarios. Esperamos poder ofrecer esta funcionalidad en un corto plazo.

Valoramos mucho la opinión de nuestros usuarios porque nos ayudáis a mejorar fonYou.

Saludos,


Esperemos que ese corto plazo sea corto de verdad emoticon lengua A mi me viene de muerte dar el fonyou sobre todo en internet, promociones y demás, pero me haría falta saber que cuando me llaman ha sido a este número, para devolver la llamada desde el fonyou y así seguir con la privacidad del otro.
Volver a Fonyou