--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.570.008 5.744
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akura

- Para poner una conexión WiFi como favorita y que se conecte siempre:
. Activamos WiFi
. Pulsamos el botón de la lupa.
. Verificamos que esté la nuestra.
. Pulsamos en el 2º botón por la izquierda (Conexiones - WiFi)
. Pulsamos en el botón +
. Añadimos nuestra conexión, ponemos la clave, etc...
. Vemos que aparece en la lista.
. Pulsamos en el botón de "Conexiones favoritas"
. Pulsamos en "Editar lista de Fav.".
. Aparecen dos columnas, la izquierda es de las conexiones WiFi (vemos la nuestra), y la de la derecha son las conexiones favoritas (ninguna).
. Seleccionamos de la columna izq. nuestra conexión y la arrastramos a la columna de la derecha.
. Validamos hasta salir de nuevo a la pantalla de aplicaciones.
. Felicidades! Ya está!

Según vaya trasteando iré informando de más cosas...


Olé Olé Y olé,

verde pa ti.
 #532
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por net_broken
Muy buenas, he estado leyendo en el foro vodafone 360 ingles y po r lo visto hay una actualizacion, a la cual no puedo acceder ya q el pc studio me dice q el telefono no es compatible ???¿????. Podiamos poner aqui las versiones q tienen nuestros telefonos para poder compararlos con las q tienen los ingleses. Todo esto es pq segun este foro con la actualizacion se solucionan los problemas de sincronizacion de hotmail y gmail.

Mi version de firm es:
Phone: I8320BUIJ3
pda: I8320BUIJ4
csc: I8320ATLIJ4
Se mira poniendo *#1234# y llamada.


yo tengo la misma version
 #534
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #535
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azaustre81
Hola!

A mi me pasa lo mismo! Pedí la portabilidad el día 3 de noviembre y a día de hoy no tengo noticias, recibí el móvil el 12 y lo he estado trasteando, hoy lo he liberado por imei y lo tengo funcionando con la sim de orange y todo perfecto!



Hola, he leido tu post y me gustaria saber como lo has liberado, supongo que mas gente estara interesada en este tema. Un saludo.
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Dudo mucho eso. Por puntos no hay activacion alguna de la tarifa de datos...

De eso nada, lo pone clarísimamente en el programa de puntos, que lleva OBLIGATORIAMENTE contratar la tarifa de internet....
 #538
Escrito   0  0  
Yo tenía una magic con internet en el móvil por 12 euros, y he sacado el H1 por puntos y no me han cambiado la tarifa.

Saludos
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Siento contradecirte pero yo lo obtuve por puntos y me han caido seis meses de tarifa plana obligada... eso sí con el primer mes gratis.

Vaya, estos sudacas contratados por vodriofone te dicen una cosa diferente... Menos mal que lo reenvié... ni me iba a enterar que lo fuera a tener activo, porque cuando hize el pedido, no me dijeron nada sobre la activacion de dicha tarifa, sino que seguia con la habitual de voz y punto. Además, llame varias veces para verificarlo, porque te da la sensacion que has hablado con un idiota en cada llamada emoticon flipado emoticon de lado :xx
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Ya me sabe mal no fiarme del enlace que me pasas, pero es que en un sitio donde escriben "selulares" en vez de "celulares" pues es como para no fiarse mucho, no??

No he dicho que el 3gp sea mejor que el mp4 y tampoco he dicho lo contrario. Depende de la calidad en que se grabe no tanto del formato el ser mejor o peor.

Por poner un ejemplo, no se puede decir si es mejor un Ferrari o un Lamborgini tan solo por sus marcas, hay que mirar otras cosas (motor, modelo, etc). Pues lo miso con los formatos...


mira a mi no me da mas ke digan "selulares" en vez de "celulares"yo no soy racista y yo si me fio de mis enlaces y si te fijas los videos ke vienen metidos en el samsung h1 preistalados fijate ke son e mp4 x ke no los metieron en 3gp normal el mp4 tiene mejor calidad ke el 3gpemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Samsung