--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.986 5.744
 #5131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yusep69
tampoco me actualiza el correo... qué pasa??

Desconozco los motivos, pero... desde el lado de la tecnologia, e hipoteticamente hablando, se podria saber que terminales estan con un Firmware superior al K5, y caparles todo acceso al 360.
+ Que el usuario 'tal' quiere el correo... ok!! que firmare tiene?? superior al k5... si?? pues no le mando respuesta; que el firmware esta en el rango correcto?? perfecto todo ok.

Esto si es posible hacer, y no creo que costase mucho, ahora bien, no creo que se hayan dado tan prisa en implementarlo ni en pensarlo hacer; aunque de hacerlo seria una forma de saber que no esta comprometida la seguridad .
Anda!! pero si cosas similares ya se hacen con Xbox...Wii... en fin, esto tan solo son conjeturas. Y espero que todo sea momentaneo.

Seria muy aconsejable que en los post se pusiera con que Firmware da el problema, puesto que si alguien nuevo entra recien comprado el movil, puede que se asuste, mas aun, de lo que pasa.

Un Saludo
 #5132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mototoni
Se ha comentado por ahi que se pueden dejar aplicaciones en segundo plano con esta actualizacion pero yo no veo nada he...

Yo lo unico que puedo dejar en segundo plano es la música, la radio y el messenger.

Creo que con la primera versión de firware que tuve el internet tambien se me podia quedar en segundo plano, pero ahora nada de nada.

Alguien puede dejar aplicaciones en segundo plano??

Saludos y gracias
 #5133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamishin
Desconozco los motivos, pero... desde el lado de la tecnologia, e hipoteticamente hablando, se podria saber que terminales estan con un Firmware superior al K5, y caparles todo acceso al 360.
+ Que el usuario 'tal' quiere el correo... ok!! que firmare tiene?? superior al k5... si?? pues no le mando respuesta; que el firmware esta en el rango correcto?? perfecto todo ok.

Esto si es posible hacer, y no creo que costase mucho, ahora bien, no creo que se hayan dado tan prisa en implementarlo ni en pensarlo hacer; aunque de hacerlo seria una forma de saber que no esta comprometida la seguridad .
Anda!! pero si cosas similares ya se hacen con Xbox...Wii... en fin, esto tan solo son conjeturas. Y espero que todo sea momentaneo.

Seria muy aconsejable que en los post se pusiera con que Firmware da el problema, puesto que si alguien nuevo entra recien comprado el movil, puede que se asuste, mas aun, de lo que pasa.

Un Saludo


No se, seguro que es posible hacer todas esas cosas, pero... con los problemas que tiene vodafone con LIMO, malas facturaciones, problemas con la pagina 360, fallos continuos con la sincronización, estan como para volcarse ahora porque x usuarios han puesto un firm que ni siquiera es que sea pirata... Creo que tienen cosas mas importantes en que preocuparse.
 #5134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
No se, seguro que es posible hacer todas esas cosas, pero... con los problemas que tiene vodafone con LIMO, malas facturaciones, problemas con la pagina 360, fallos continuos con la sincronización, estan como para volcarse ahora porque x usuarios han puesto un firm que ni siquiera es que sea pirata... Creo que tienen cosas mas importantes en que preocuparse.

De ahi que piense que sea otro el problema que hay en el 360. Alguien que este en K5 o menor, tiene esos mismos problemas con el 360 ??

Insisto... que se ponga en Firmware con el que se tiene problemas.

Un Saludo
 #5135
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamishin
Desconozco los motivos, pero... desde el lado de la tecnologia, e hipoteticamente hablando, se podria saber que terminales estan con un Firmware superior al K5, y caparles todo acceso al 360.
+ Que el usuario 'tal' quiere el correo... ok!! que firmare tiene?? superior al k5... si?? pues no le mando respuesta; que el firmware esta en el rango correcto?? perfecto todo ok.

Esto si es posible hacer, y no creo que costase mucho, ahora bien, no creo que se hayan dado tan prisa en implementarlo ni en pensarlo hacer; aunque de hacerlo seria una forma de saber que no esta comprometida la seguridad .
Anda!! pero si cosas similares ya se hacen con Xbox...Wii... en fin, esto tan solo son conjeturas. Y espero que todo sea momentaneo.

Seria muy aconsejable que en los post se pusiera con que Firmware da el problema, puesto que si alguien nuevo entra recien comprado el movil, puede que se asuste, mas aun, de lo que pasa.

Un Saludo


A mí me lleva fallando desde el momento en el que metí la K5, y no he pasado a la B2, o sea que no creo que sean cribas como las de Xbox live.

Edito: Quería decir la recepción de correo, me lo actualiza si me meto a cada carpeta y actualizo cada una. El msn me funciona. No me va de maravilla pero cumple.
 #5136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamishin
Desconozco los motivos, pero... desde el lado de la tecnologia, e hipoteticamente hablando, se podria saber que terminales estan con un Firmware superior al K5, y caparles todo acceso al 360.
+ Que el usuario 'tal' quiere el correo... ok!! que firmare tiene?? superior al k5... si?? pues no le mando respuesta; que el firmware esta en el rango correcto?? perfecto todo ok.

Esto si es posible hacer, y no creo que costase mucho, ahora bien, no creo que se hayan dado tan prisa en implementarlo ni en pensarlo hacer; aunque de hacerlo seria una forma de saber que no esta comprometida la seguridad .
Anda!! pero si cosas similares ya se hacen con Xbox...Wii... en fin, esto tan solo son conjeturas. Y espero que todo sea momentaneo.

Seria muy aconsejable que en los post se pusiera con que Firmware da el problema, puesto que si alguien nuevo entra recien comprado el movil, puede que se asuste, mas aun, de lo que pasa.

Un Saludo

Estoy siguiendo tus intervenciones con mucho interés, ya que ofreces un punto de vista que nadie está teniendo en cuenta.
Sin embargo, también hay que encontrar un equilibrio entre la precaución y el alarmismo. Decir que puede que Vodafone haya capado a los usuarios el correo sería algo lógico si ayer me hubieran entregado el movil, pero es que llevamos ya un tiempo con él y hemos sufrido este tipo de incidencias muchas veces.
Gente que deja de recibir correos repentinamente, que no puede loguearse en 360, que deja de funcionarle el GPS o el Accuweather sin venir a cuento... eso es el pan nuestro de cada día en este tema del foro.
Por lo tanto, sin ánimo de ofender, cada cual hace lo que quiere aunque probablemente tú seas de los únicos que actúa sabiendo los posibles riesgos. Tus aportes son muy interesantes y no me gustaría que esta aclaración supusiera que dejaras de intervenir, pero hasta que no se demuestre lo contrario no tienes razón.
Un saludo.emoticon guiño
 #5137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
A mí me lleva fallando desde el momento en el que metí la K5, y no he pasado a la B2, o sea que no creo que sean cribas como las de Xbox live.

Edito: Quería decir la recepción de correo, me lo actualiza si me meto a cada carpeta y actualizo cada una. El msn me funciona. No me va de maravilla pero cumple.


Todo lo demás relacionado con 360 si me funciona, la tienda, gps,...
Incluso me ven como conectado, y si entro a sincronizar manualmente recibo el correo.
Estos son los datos:
Kernel & Rootfs
i8320BUJA3
FactoryFS
i8320BUJB2
DataFS
i8320BUJB2
CscFs
i8320ATLIJ6
 #5138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
eso eso, alguien sabe si se pueden borrar ya los emails sin que la lieeemos???

No se si te habran contestado ya a esta pregunta, pero para borrar los e-mails sin leerlos, te vas al correo, arriba te aparece un lapiz, le das y seleccionas los que quieras borrar, luego vuelves atras y estan borrados.

Espero te sirva de ayuda akelon
 #5139
Escrito   0  0  
La plataforma LIMO "en general" sigue teniendo problemas independientemente de la versión que se use. Cualquiera que llebe un poco de tiempo en el foro lo sabe.
Tampoco hay que echarle la culpa de todo el nuevo firm, sino al propio SO en general que sigue verde por mucho que lo actualicemos.

A mi el correo NUNCA me funcionó bien al 100%, ni antes ni ahora.
 #5140
Escrito   0  0  
Yo calzo ahora mismo una:

i8320BUJA3
i8320BUJB2
i8320BUJB2
i8320ATLIJ4

El movil va perfecto.

- 360 conectado
- Chat visible y operativo
- mails sincronizando los q uso (360 y gmail). He llegado incluso a borrar.
- Tienda de musica y no musica bien 1.3.1 Tarda en abrir unos segundos más pero las imagenes se ven del tirón en na. Muxo más rapido q antes.

SOLO QUE AVECES SE LE VA LA PINZA Y SE QUEDA UN POCO PILLADO EL MENU DE APPS. Pero no es algo que antes no pasase.

Escaner de tarjetas muy lento para abrirse.
Creo que los sms el tono que puse no llega a escuxarse si pones una canción ya que el movil le da dos segundos en despegar. Es mejor poner un tono normal porque están preparados pa sonar desde el seg 0,001.

Un saludo emoticon sonrisa

Volver a Samsung