--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.564.215 5.744
 #1571
Escrito   0  0  
No puedo entrar en la tienda, tenmgo session iniciada en 360, el otro dia entre y se me actualizo , pero desde ayer cada vez que entro se me cierra la tienda y sale al menu principal. ¿A alguien le ha pasado o le pasa?
 #1572
Escrito   0  0  
Que alguien me ayude plis! he intentado actualizar con todo lo que habeis dicho, sacando la bateria la sim, he echo un hard reset y todo el rato descarga bien los archivos pero a la hora de actualizar se queda en 0 por ciento por favor ayudarmeee emoticon triste
 #1573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
mati90 te pido perdon por haber apoyado el post de mengelito anteriormente,
vamos a tener todos armonia y sacar adelante este pedazo telefono entre todos[]

a mi tb me saca el google maps bastante pixelado, de todas maneras me imagino que tendran que sacar un google maps especifico para nuestro h1 ya que este parece una version normal para un telefono no tactil


te acepto tus dispulpas espero ke nos llevemos todos bien para mejorar este gran movil.

muchas gracias de mi parteemoticon guiño emoticon guiño
 #1574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanchi75
Perfecto!!! yo estoy ahora en clase dandole caña a eclipse programando asiq le echare un vistazo a ver que se puede hacer.... si consigo hacer alguna aplicacion interesante os la subire para probar que se instale bien etc.... esto marcha!! las aplicaciones gratuitas empiezan a asomar la cabecilla jejeje

espero ke hagas una aplicacion ke merezca la pena por ke si no tenemos muy pocas ke valgan algoemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #1575
Escrito   0  0  
una preguntilla, habeis intentado instalar el pc suite en windows 7??? sabeis si da problema o algo o es compatible?

saludos y gracias!
 #1576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nico_baby
una preguntilla, habeis intentado instalar el pc suite en windows 7??? sabeis si da problema o algo o es compatible?

saludos y gracias!


instalalo con compatibilidad con windows vista y una vez instalado ejecutalo como administrador, a mi me funcionó así
 #1577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanchi75
instalalo con compatibilidad con windows vista y una vez instalado ejecutalo como administrador, a mi me funcionó así

muchas gracias lo intentaré hacer asi!!

saludos!
 #1578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nico_baby
muchas gracias lo intentaré hacer asi!!

saludos!


Usa el pc studio que te instala el movil, no el genérico de samsung.
 #1579
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Tras mucha indecisión al final me he pillado este cacharro, procedente de unos puntos que tenía por ahí, y de mi interés en tener mi email y facebook en mi mano y en cualquier lugar despues de varios intentos fallidos con otros terminales.emoticon enfado

Me han llamado de casa diciéndome que ya está allí el paquete (escribo ahora desde el curro). emoticon ummmmm

LLevo unos días leyendome el post desde la primera página, y veo que se repiten, como es normal muchas dudas pero más o menos lo tengo todo claro. Sólo tengo un par de temas que no se han explicado lo suficiente y que para mí si son algo más importantes, a ver si me podéis ayudar compañeros:

1.- ¿Podemos configurar una cuenta de correo Hotmail para enviar y recibir cada cierto tiempo? (Enviar y recibir cada 5 minutos por ejemplo) ¿O hay que entrar expresamente, conectarte a la cuenta y actualizar para ver si tienes nuevo correo?

2.- ¿Tenemos en Facebook nuestro muro? ¿Dónde vemos las actualizaciones de estado, en cada contacto por separado o nos van apareciendo en pantalla como si fueran noticias como en otros terminales?

3.- ¿Resulta cómoda la agenda?

Muchas gracias por vuestro tiempo, en cuanto llegue a casa y lo desempaquete me pongo manos a la obra con él, ya os contaré!! emoticon sonrisa

Saludos!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #1580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albtox
"no vaya a ser que esto tenga algo que ver con que he puesto el correo de Hotmail (que era la que no me sincronizaba en el email) en vodafone 360º"....y BINGO!!,probé a ver...Cambié poniendole una de Gmail (que hice en ese mismo momento) y ya está....hasta dia de hoy sincroniza de p*t* madre y puedo borrar lo que me vine no deseado....la unica pega es que tuve que crear otra cuenta vodafone 360º(con este nuevo mail de GMAIL) y tuve que volver de nuevo a recolocar los grupos y configurarla....pero bueno, mejor eso que no poder sincronizar.
Pues yo me registré en Vodafone360 con el correo de Gmail y cuando borré e-mails de la cuenta de Hotmail que añadí a posteriori, no me volvió a sincronizar, así que eso no es algo general.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
Volver a Samsung