** 7€ Gi ** Rebel Simcard Ii Tarjeta Liberadora

10.730 44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Mi Nokia 5800 con versin 21 de fecha 2-5-09 le sirve esta tarjeta?

No funciona NINGUNA tarjeta liberadora con Nokias posteriores a 2008 , lo siento
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noobsaibot
Gracias de nuevo Cantustech,

Pensaba que era necesario otro Sharp 922SH para clonar la configuración del 3G...

Es que ahí radica lo "peliagudo" del caso, que este móvil además de impedirte hacer llamadas o mandar sms (como cualquier móvil bloqueado para un operador), también bloquea cámara, TDT y las funciones multimedia si no lo usas con su tarjeta original, es algo que no había visto antes.

Hay algunas tarjetas que permiten hacer y recibir llamadas y mandar y recibir sms, pero no te desbloquean la multimedia (ni cámara, ni tdt, ni reproductor mp3), hay otras (como esta), que sí te permiten usar la multimedia (aunque no sé si totalmente, de ahí la pregunta).

Un terminal bonito, pero puñetero...

Un saludo a todos.

Pues si la quieres probar , te la envio y si no te sirve para desbloquearlo completamente me la mandas para que te lo reintegre , porque más siendo un terminal solo japones no creo que ningun compañero tenga uno emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Sigues teniendo??

Me interesa!!!

Haria pago por paypal 8€. Ya me dices si te quedan.

Es para un Nokia 6131 con software del 16-02-07
Escrito   0  0  
hola el ku990i vodafone rojo se puede liberar?? cuanto me tardaria en llegar la targeta y cuanto cuesta? el pago por paypal ??? Gracias!

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Escrito   0  0  
Yo he liberado más barato mi blackberry por 9€ aquí spam