** 7€ Gi ** Rebel Simcard Ii Tarjeta Liberadora

10.723 44
Escrito   0  0  
No entiendo muy bien lo del MENU STK. Si puedes explicarmelo un poco.
Quiero liberar un Nokia 6131 con firmware anterior al 2008, aparece en la lista asi que deberia funcionar.

En cuanto me aclares lo del menu te hago el traspaso por paypal emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
No entiendo muy bien lo del MENU STK. Si puedes explicarmelo un poco.
Quiero liberar un Nokia 6131 con firmware anterior al 2008, aparece en la lista asi que deberia funcionar.

En cuanto me aclares lo del menu te hago el traspaso por paypal emoticon guiño

Menu STK es para cambiar de modo en otro telefono libre metiendo su sim con la Rebel , ya que hay modelos de movil que aparecen el la lista , pero el modo automatico no los libera , o en algun caso , para OMV's hay que usar un modo especial emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Para el nokia 1650 veo que no vale no?? de valer me interesaria una.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscking
Para el nokia 1650 veo que no vale no?? de valer me interesaria una.
Un saludo

Quizas funcione , pero al no aparecer en la web no esta garantizado el funcionamientoemoticon sorprendido
Escrito   0  0  
sirve lg ku380 vodafone para sim simyo?
decir que use una tarjeta sim unlock parecida, y me iba bien en un nokia,llamar todo, internet por gprs gsm bien...
perooooooo si estaba encobertura umts y me conectaba a inetnert no funcionabaaaa!! me tenia que conectar por gprs gsm...esto con simyo me pasaba no sesi con otras...al final me canse y lolibere en una tienda y ok

pues eso,libera lg ku 380 vodafone para simyo todo ok?...que si esta me dara algun tipo d eproblema, o si no dejara inetent por umts??

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por owidd
sirve lg ku380 vodafone para sim simyo?
decir que use una tarjeta sim unlock parecida, y me iba bien en un nokia,llamar todo, internet por gprs gsm bien...
perooooooo si estaba encobertura umts y me conectaba a inetnert no funcionabaaaa!! me tenia que conectar por gprs gsm...esto con simyo me pasaba no sesi con otras...al final me canse y lolibere en una tienda y ok

pues eso,libera lg ku 380 vodafone para simyo todo ok?...que si esta me dara algun tipo d eproblema, o si no dejara inetent por umts??

Gracias

Pues como dices , Simyo da bastates problemillas , si esta en la web como telefono soportado ha de funcionar , aunque seguramente tengas que ponerla en otro movil ya liberado para cambiar el modo con el menu STK y buscar uno que funcione para simyo
Escrito   0  0  
¿Para un n73 no hay problema no?
Escrito   0  0  
uppp
Escrito   0  0  
upppp
Escrito   0  0  
Tienes privado

Saludos