50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

446.295 904
 #241
Escrito   0  0  
Animo desde Valencia!!!!!!!!! Vamos a por las 24H!!!!!!!!!!!!!!
 #242
Escrito   0  0  
Dejo la mía tambien!

emoticon angel
 #243
Escrito   0  0  
A ver hasta donde llega esto...
mucho animo y no cuelgues!! emoticon guiño
 #244
Escrito   0  0  
ANIMO!!!! Estamos escribiendo historia!!!!

Fijate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fijate bien, el material del que estas hecho es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica. Entras cada noche en un estado de coma y sueñas, pero de que te sirven los sueños si casi nunca se cumplen, piensas, "es cierto", pero te equivocas frecuentemente y a la menor variacion externa pierdes tu eficiencia, eres alterable, eres imperfecto...
 #245
Escrito   0  0  
Yo estuve aquí!
Mi 1er post después de varios años como lector, y es para decir:
Aguanta GranKoala!!!
Esto va a ser un antes y un después, ya lo veo como algo legendario, dentro de unos años cuando alguien llame a vodafone y esté esperando más de 10 minutos se acordará de ti y de tu día entero en espera en el 122.
Y dice mucho de la preocupación de las operadoras por estas cosas...

Tu llamada estará en alguna parte del limbo, pero espero que en algún momento vuelva a un operador y puedas responderle, sería lo más justo. No pierdas la esperanza...

Animemos todo a GranKoala!!! Sigue al teléfono!!!
 #246
Escrito   0  0  
Ánimo campeón!! no cuelgues!!! después de todo esto Vodafone seguro que te atiende como un rey!!! (o te dejará años en espera...)
 #247
Escrito   0  0  
Ya hemos sobrepasado las 24 horas! Por favor! Dime que has grabado un vídeo con el salto a las 24 horas!!

Ánimo!!
 #248
Escrito   0  0  
Me he leido las 13 páginas que lleva el post, este tio es mi héroe, ánimo desde Jaén!! A por el record!! jajajaja
 #249
Escrito   0  0  
Como va la llamada?? estamos ansiosos por novedades, dinos como va?? Tu no cuelgues que de esta Vodafone se va a llevar un rapapolvo del 15.

Por cierto, si no le cogen el telefono podriamos ponernos de acuerdo todos los usuarios de Vodafone en que, si no le contestan nos damos de baja jajajajajaja hay que darles donde mas duele, en el bolsillo!!!

Pd: Seguimos tus progresos. No cuelgues emoticon sonrisa
 #250
Escrito   0  0  
Dios esto se ha convertido en un
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y animos desde Vigo

PD: Mira mama, estoy en un post épico
Volver a Vodafone