Duda Plan Avanza

7.559 47
 #31
Escrito   0  0  
Nada hombre para eso estamos! a ver si algun estudiante que lo haya pedido me dice si le exigieron avalemoticon sonrisa

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #32
Escrito   0  0  
Como va el asunto? alguien lo ha pedido o ha hecho el intento? xD

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #33
Escrito   0  0  
Yo he ido hoy al Santander de al lado del curro, me han dicho que tengo que llevar un presupuesto proforma (no se muy bien que siginifica esto), un par de nominas, y abrir una cuenta en esa oficina...


Lo que pasa es que tengo dudas:

1.- ¿el presupuesto lo saco de internet?
2.- Si me meto por universia.apple me sale mas barato, y yo tengo carnet de universidad (aunque hace tiempo que termine). Eso lo comprueban de alguna manera?
3.- Me han dicho que el prestamo es a 3 años a 0%, tiene que ser 3 años? o lo puedo finiquitar antes?
4.- Como veis lo del apple care? he leido en macuarium, que hay gente que lo vender por ebay mas barato...

creo que eso es todo... como veis estoy hecho un lio, lo unico que tengo claro es que quiero el imac de 27' i5!!

una pasada!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #34
Escrito   0  0  
1.- Una proforma es la factura de lo que pretendas comprar (sin haberla pagado claro xD)
2.- No creo que se compruebe demasiado, pero si te quieres acoger al prestamo univeritario debes presentar fotocopia de la matricula en el banco.
3.- Si el préstamo lo pides como universitario tienes 5 años pero sino el máximo es 3.
4.- Creo que si que está más barato pero no lo se seguro la verdad emoticon sonrisa

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #35
Escrito   0  0  
vaya pues el punto 2 es el que me falla, porque tengo carnet de la universidad... pero no matricula...

y es que son 150 euros menos!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #36
Escrito   0  0  
A ver, para pedir la proforma y pagar a universia puede ser (es lo mas probable) que no te pidan nada, otra cosa es que pidas el préstamo estudiante, que ahí si que te lo piden. Pero para comprarte el imac como estudiante no te suelen pedir nada, y si te piden con que conozcas a algun universitario sobra...

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #37
Escrito   0  0  
ummm, no entiendo, yo pido la proforma (o la saco de interné), metiendome por universia, y todo y pido el plan avanza.

lo del prestamo estudiante que es? no es lo mismo que el plan avanza?

explicamelo por favor, que soy un poco cazurro y quiero mi mac!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #38
Escrito   0  0  
Jajajaja perdón si te he liado.
A ver hay distintos plan avanza, el que te han ofrecido es el de ciudadanía digital, que es el mismo que el de estudiante pero sin tener que presentar la matrícula, y con la diferencia que el máximo para devolverlo son 3 años. Hasta ahí todo correcto, ahora a ti te han pedido una proforma, es decir, la factura de lo que te vayas a comprar, tu puedes pedir una proforma a apple como estudiante (presentando tu ex-carnet xD) y así te ahorras unos euros, y después esa proforma la llevas al banco y listo, son dos cosas independientes la proforma que el plan avanza.

No se si me he explicado muy bien emoticon lengua

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgan
Jajajaja perdón si te he liado.
A ver hay distintos plan avanza, el que te han ofrecido es el de ciudadanía digital, que es el mismo que el de estudiante pero sin tener que presentar la matrícula, y con la diferencia que el máximo para devolverlo son 3 años. Hasta ahí todo correcto, ahora a ti te han pedido una proforma, es decir, la factura de lo que te vayas a comprar, tu puedes pedir una proforma a apple como estudiante (presentando tu ex-carnet xD) y así te ahorras unos euros, y después esa proforma la llevas al banco y listo, son dos cosas independientes la proforma que el plan avanza.

No se si me he explicado muy bien emoticon lengua



perfectamente! entonces si yo me meto en universia.apple, elijo el ordenador, imprimo el carrito y lo llevo al banco, deberia valer no?

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #40
Escrito   0  0  
debería debería xD ahora lo que te pidan despues ya no se... xD

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
Volver a Informática