Duda Plan Avanza

7.566 47
 #11
Escrito   0  0  
Pues bueno primer intento se podría decir que fallido...
He ido a dos bancos, en el caja Madrid me han dicho que me pase mañana porque no tenían ni idea de lo que me hablaban.
Y en el santander he hablado con el director y me ha dicho que si no tengo aval nada de nada... Les he enseñado la hoja donde ponía que no necesitaba nada pero seguían en sus trece, al final me ha dicho que me pase mañana que iba a llamar al santander de Sevilla para ver que hacer... Para una ventaja que nos dan a los estudiantes y nos vienen con esto.

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #12
Escrito   0  0  
he estado mirando por internet y me parece a mi que avales me van a pedir en todos los bancos ya que eso si está permitido emoticon triste lo jodido es que estoy estudiando fuera de casa y hasta navidad nada de ver a los papás xD

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #13
Escrito   0  0  
Yo compré el ordenador y me fui con la factura (pagada en libras) a mi nombre y con mi NIF, la solicitud con mis datos, factura de ONO no a mi nombre pero con mi misma dirección y copia de mi DNI, a Bancaja y dispuesto a mandarlos a la mierda a la más mínima objeción. No pusieron ninguna, me dijeron la fecha en la que se me abonaría la pasta y todo OK. Marear con un préstamo de este tipo, es de banco cutre y salchichero, y mira que Bancaja puede llegar a serlo...

#RTVVnoestanca
 #14
Escrito   0  0  
Si? osea que no te pidieron aval?? ke kabrones pues a mi me han dicho que si que en todos lo piden y he ido al santander...