Duda Plan Avanza

7.566 47
 #11
Escrito   0  0  
Pues bueno primer intento se podría decir que fallido...
He ido a dos bancos, en el caja Madrid me han dicho que me pase mañana porque no tenían ni idea de lo que me hablaban.
Y en el santander he hablado con el director y me ha dicho que si no tengo aval nada de nada... Les he enseñado la hoja donde ponía que no necesitaba nada pero seguían en sus trece, al final me ha dicho que me pase mañana que iba a llamar al santander de Sevilla para ver que hacer... Para una ventaja que nos dan a los estudiantes y nos vienen con esto.

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #12
Escrito   0  0  
he estado mirando por internet y me parece a mi que avales me van a pedir en todos los bancos ya que eso si está permitido emoticon triste lo jodido es que estoy estudiando fuera de casa y hasta navidad nada de ver a los papás xD

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #13
Escrito   0  0  
Yo compré el ordenador y me fui con la factura (pagada en libras) a mi nombre y con mi NIF, la solicitud con mis datos, factura de ONO no a mi nombre pero con mi misma dirección y copia de mi DNI, a Bancaja y dispuesto a mandarlos a la mierda a la más mínima objeción. No pusieron ninguna, me dijeron la fecha en la que se me abonaría la pasta y todo OK. Marear con un préstamo de este tipo, es de banco cutre y salchichero, y mira que Bancaja puede llegar a serlo...

#RTVVnoestanca
 #14
Escrito   0  0  
Si? osea que no te pidieron aval?? ke kabrones pues a mi me han dicho que si que en todos lo piden y he ido al santander...

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #15
Escrito   0  0  
Pero una duda muy básica..

Primero se presenta la factura proforma con todo el papeleo, y luego ingresan todo el dinero (por ejemplo, 1500 de un iMac), y luego te lo van cobrando de tu cuenta en 36 meses no?

Gracias, que me interesa!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Pero una duda muy básica..

Primero se presenta la factura proforma con todo el papeleo, y luego ingresan todo el dinero (por ejemplo, 1500 de un iMac), y luego te lo van cobrando de tu cuenta en 36 meses no?

Gracias, que me interesa!

Puedes hacerlo así, pero en ese caso el presupuesto o la proforma tienen que coincidir con la factura final que presentes. La otra forma es comprar y presentar la factura directamente... Eso sí, si lo haces de esta forma, y quieres que te financien asegurate primero de que no te van a poner trabas. Cuando fui a firmar, me comentaron en Bancaja que no habían denegado ninguno... Mira, yo pienso que estos préstamos son para lo que son, y si el banco va a poner pegas, para qué co*o se adhieren al programa? No sé, imagino que alguna ventaja tendrán...
Mucho mamoneo, los bancos están en un plan, que dan ganas de mandarlos a todos a tomar por c*l*, pero esto ya es de otro foro xDD

#RTVVnoestanca
 #17
Escrito   0  0  
Efectivamente cisneros, si eres estudiante universitario las mensualidades se pueden alargar hasta los 60 meses emoticon sonrisa

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por join
Puedes hacerlo así, pero en ese caso el presupuesto o la proforma tienen que coincidir con la factura final que presentes. La otra forma es comprar y presentar la factura directamente... Eso sí, si lo haces de esta forma, y quieres que te financien asegurate primero de que no te van a poner trabas. Cuando fui a firmar, me comentaron en Bancaja que no habían denegado ninguno... Mira, yo pienso que estos préstamos son para lo que son, y si el banco va a poner pegas, para qué co*o se adhieren al programa? No sé, imagino que alguna ventaja tendrán...
Mucho mamoneo, los bancos están en un plan, que dan ganas de mandarlos a todos a tomar por c*l*, pero esto ya es de otro foro xDD


Mañana me pasaré por el santander a ver que me contestan, pero si me vuelven a decir lo de que me avalen mis padres tienen razón? o no tienen por qué pedirmelo? es que tngo un cacao mental ahora mismo... xD

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgan
Efectivamente cisneros, si eres estudiante universitario las mensualidades se pueden alargar hasta los 60 meses emoticon sonrisa

Hasta 60 meses? yo soy universitario y no tengo ingresos, pero vaya, 12 euros al mes podría pagarlo durante 60 meses emoticon sonrisa

Entonces lo suyo es comprarlo y luego me dan el dinero? pero entonces no entiendo mucho...porque si he pagado a "tocateja" (por ejemplo) 1500 euros de un iMac, para qué quiero luego el dinero del banco? si lo que quería era que me dejaran los 1500 para poder comprarlo y luego ir pagándolo poco a poco...emoticon puchero

Me he perdido alguna parte XD porque el dinero NO lo regalan (no??) XD simplemente es un préstamo, en ese caso, tendría que hacerlo con el procedimiento que dije..

Sorry por el tocho de nuevo..
 #20
Escrito   0  0  
A ver recapitulemos xD tu presentas la factura proforma y demás, y una vez te lo aceptan te ingresan en la cuenta que has dado el dinero que vale el ordenador y con esas pelas te lo compras...
También si te has pillado un ordenador en los últimos doce meses te puedes acoger al plan para que te lo paguen e ir devolviendo el dinero poco a poco emoticon sonrisa

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
Volver a Informática