Duda Plan Avanza

7.565 47
 #41
Escrito   0  0  
yo soy estudiante y pedi la ayuda a principios de año para comprarme un portatil, me costo encontrar un banco que no pidiera mucho papeleo, finalmente me lo dieron en caja rural de granada, me tuvieron que avalar mis padres, requisito que me pedian en todos sitios, y añadir facturas como que tengo internet en casa y el presupuesto del pc que queria y ya esta
 #42
Escrito   0  0  
vamos que de que me avalen no me libro no? pues nada con mis padres a 800km poco se puede hacer :$

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgan
vamos que de que me avalen no me libro no? pues nada con mis padres a 800km poco se puede hacer :$
mis padres tambien viven fuera, les mandaron el contrato a una sucursal del pueblo para que fueran a firmarlo, lo firmaron y luego lo mandaron vuelta a granada para firmarlo yo
 #44
Escrito   0  0  
SOLICITADO!

hoy me he acercado al banco, con 3 nominas y la factura sacada de internete.... he elegido financiarlo a 2 años, y me han dicho que la semana que viene me dicen algo

emoticon sonrisa

ainsss que nervios!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #45
Escrito   0  0  
a la espera de la contestacion.... :S

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #46
Escrito   0  0  
me piden aval en la caixa y cajamar... les digo que no dice en ningun lado lo del aval y se lo pasan por la piedra vaya... que es una condición que ponen las entidades
una mierda de ayuda vamos emoticon sonrisa si mis padres no quieren o pueden, me jodo..
 #47
Escrito   0  0  
Bueno esto ya creo que supera la realidad..
Mi madre fue esta mañana al banco, ya que yo tengo clases por las mañanas..

En cajamar, donde tiene una cuenta y las nómimas,recibos y demás le exigen todo esto:

-3 últimas nóminas (vale, es normal)
- Contratos de trabajo (pasa..)
- Último recibo del pago de préstamos (si no han tenido desde hace años..)
- Escritura de la CASA (ojo, que voy a comprar un País y no lo sabía..)
- IRPF 2008
- DNI
- Vida laboral

Además, OBLIGAN a contratar un SEGURO DE VIDA DE 32€/AÑO

Y por si no fuera poco, solo financian como máximo 615,33 en 2 años...(22,64€/mes)

Me parece una ridiculez que para un p*t* préstamo de 700 euros haya que liar tanto..no sé qué ventajas tiene esto si todos los bancos son iguales..a ver en otras entidades que dicen
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Bueno esto ya creo que supera la realidad..
Mi madre fue esta mañana al banco, ya que yo tengo clases por las mañanas..

En cajamar, donde tiene una cuenta y las nómimas,recibos y demás le exigen todo esto:

-3 últimas nóminas (vale, es normal)
- Contratos de trabajo (pasa..)
- Último recibo del pago de préstamos (si no han tenido desde hace años..)
- Escritura de la CASA (ojo, que voy a comprar un País y no lo sabía..)
- IRPF 2008
- DNI
- Vida laboral

Además, OBLIGAN a contratar un SEGURO DE VIDA DE 32€/AÑO

Y por si no fuera poco, solo financian como máximo 615,33 en 2 años...(22,64€/mes)

Me parece una ridiculez que para un p*t* préstamo de 700 euros haya que liar tanto..no sé qué ventajas tiene esto si todos los bancos son iguales..a ver en otras entidades que dicen


que les den por c*l*, vete a otro banco, pregunta en todos hasta que en alguno no te pidan tanta historia, a mi me costó pero al final en caja rural de granada me dieron los 2000€ que queria para 2 pcs sin pedir muchas historias
Volver a Informática