Hilo unificado para nuevos/posibles usuarios de GNU/Linux

41.579 388
 #31
Escrito   0  0  
se puede leer sin registrarse emoticon feliz igual encuentras algo..

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #32
Escrito   0  0  
bueno algún switcher más? emoticon feliz

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #33
Escrito   0  0  
por cierto alguien kiere un opensuse? xDDD lo tengo original por ahi de hace unos años, si alguien lo kiere se lo envio :-P



E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalBlue
por cierto alguien kiere un opensuse? xDDD lo tengo original por ahi de hace unos años, si alguien lo kiere se lo envio :-P

como coleccionismo no? porque sale una vez al año o asi emoticon lengua

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #35
Escrito   0  0  
Me voy a unir a este grupo, hoy he instalao el nuevo ubuntu y me estoy haciendo a el, así que de momento solo aportaré preguntas emoticon gafas
Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
bienvenidas sean, porque de seguro otros también se las harán y aquí las verán respondidas emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #37
Escrito   0  0  
No tengo cargador de cd en el netbook, por usb lo podré instalar? no merece la pena?

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.
Walk on through the wind,
walk on...


SEVILLA
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amerino928
No tengo cargador de cd en el netbook, por usb lo podré instalar? no merece la pena?

con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pasas la .iso al pendrive y ya está, yo lo instalé asi en mi Acer Aspire One 110AW (el que trae Linpus)

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #39
Escrito   0  0  
Yo sigo con mis problemas con Ubuntu 9.10. Compiz no lo puedo poner, no va y después me es imposible poner otra configuración visual, me quedo con la básica. Hace unos día iba, hasta que me encontré que a veces sí, otras no,a capricho al encender el ordenador. Con 9.04 y anteriores no había tenido problemas al respecto.

He vuelto a hacer una instalación de cero, y bueno, iba bien hasta que por ejemplo el Centro de software de Ubuntu dejó de ir, se inicia y de repente desaparece, y así algunas cosas más. De lo más raro que me ha pasado. He vuelto a 9.04, y voy a aguantar un tiempo. He "googleado un poco" y al final haré como uno que dice que hasta que salga el "service pack del 9.10" no lo instala emoticon carcajada Decir que lo tengo instalado en el ordenador de sobremesa.

En fin, da igual koala o liebre, lo importante es tener instalado Ubuntu emoticon sonrisa

Salu2!.
 #40
Escrito   0  0  
eso debe ser que se han modificado los drivers de tu gráfica, ¿has mirado en controladores de software no libres? yo tengo una ATI RADEON antigua y va perfecto, igual has de buscar sus drivers. De todas maneras actualizaciones salen todas las semanas e incluso días (no como M$), y en un mes o así saldrá nueva versión de kernel...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Informática