Hilo unificado para nuevos/posibles usuarios de GNU/Linux

41.452 388
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
En virtualbox, la versión de los repositorios oficiales (no la virtualbox-ose de los repositorios de ubuntu) es muy fácil marcar los dispositivos usb que quieres que te reconozca la máquina virtual.

Por otra parte, mejor la solución de instalar wine que te han dado...
Aparte de plantearte si realmente necesitas itunes que por ejemplo mi novia le mete música al ipod sin necesidad del itunes en ubuntu como si fuera un mp3 más...

zenkiu man!
lo hice tal cual y ya instale iTunes
desinstale la VirtualBox-OSE(q la tenia bajada de centro de software ubuntu) e instale la version para ubuntu desde la pagina oficial de VirtualBox,instale un W7 en la maquina virtual y ahora si me deja elegir los dispositivos USB q quiero conectarlos(la OSE no te da esta opcion...)
gracias de nuevoemoticon guiño

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #382
Escrito   0  0  
De nada, para eso estamos emoticon guiño
 #383
Escrito   0  0  
Yo probaria Wine. Si solo utilizas la virtualizacion para un programa, veo absurdo tener un SO completo virtualizado. Por probar no pierdes nada y ahorraras mucho espacio en disco.
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo probaria Wine. Si solo utilizas la virtualizacion para un programa, veo absurdo tener un SO completo virtualizado. Por probar no pierdes nada y ahorraras mucho espacio en disco.

ya lo se tio pero estudio informatica y en base de datos trabajamos solo con Microsoft Office,he intentado hacer las tablas con Open Office pero no son iguales 100% y el profe nos lo pide asi...
salu2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #385
Escrito   0  0  
hola ti@s pues les comento a ver que harian ustedes:

Hace años que uso linux en el portatil mas concretamente la version Ubuntu (empece con mandrake 7 que años xD)

Pues bien ahora me he comprado este burro de sobremesa:

Intel i5-750 (4 x 2.66)
8Gb Ram DDR3 1066mhz
grafica Nvidia GT 220 1Gb DDR3
HDD 1TB Serial AtA 2
lo demas sobra.

el tema es estoy por primera vez dudando si ponerle el windows 7 x64 que se que explota el potencial del pc o ponerle el Ubuntu x64 (la de server la unica que hay x64)

El "miedo" es que Ubuntu no me saque todo el rendimiento que este equipo podria ofrecerme...

Que opinan??
 #386
Escrito   0  0  
Opino que que te sobre ordenador para linux no deja de implicar que te vaya a funcionar mejor en linux que en windows, aparte de las comodidades de no tener virus, no tener que desfragmentar ni limpiar nada... bueno, si lo has usado lo debes saber.
Es verdad que esa configuración te da para jugar a juegos buenos, algo que sólo harás con windows, por lo que diría que pusieses ambos y elijas al arrancar cual usar en función de lo que vayas a hacer.
 #387
Escrito   0  0  
q tal linuxeros!!!
entraré con una foto y luego hago la consulta!
vale???
saludos

Hilo unificado para nuevos/posibles usuarios de GNU/Linux

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuo
hola ti@s pues les comento a ver que harian ustedes:

Hace años que uso linux en el portatil mas concretamente la version Ubuntu (empece con mandrake 7 que años xD)

Pues bien ahora me he comprado este burro de sobremesa:

Intel i5-750 (4 x 2.66)
8Gb Ram DDR3 1066mhz
grafica Nvidia GT 220 1Gb DDR3
HDD 1TB Serial AtA 2
lo demas sobra.

el tema es estoy por primera vez dudando si ponerle el windows 7 x64 que se que explota el potencial del pc o ponerle el Ubuntu x64 (la de server la unica que hay x64)

El "miedo" es que Ubuntu no me saque todo el rendimiento que este equipo podria ofrecerme...

Que opinan??


No tengas miedo, de hecho, yo diria que es al contrario, con linux le vas a sacar mas partido, o asi no mirate eso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #389
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Informática