Porqué Hits Mobile no da explicaciones de lo que está pasando?

5.406 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Ono IO sigue con cobertura Movistar.

Perdón, si sigue estando con Movistar, pero todas las noticias que había visto decía que había vuelto pero con cobertura de Orange, aunque he encontrado en alguna otra noticia rectificaciones por parte de Ono Io diciendo que siguen con cobertura Movistar.

Bueno, yo a lo que me refería es que Ono Io cesó su OMV y dió explicaciones y volvió con nuevas tarifas sin que pasase nada, pero los de Hits Mobile siguen sin dar ninguna explicación despues de casi 3 semanas con los problemas de recarga.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #12
Escrito   0  0  
Hola!

¿conseguis hablar con el 1212? Porque yo intento llamar y me rechaza las llamadas... En cambio si intento llamar a cualquier numero si me sale la locución de "no tienes suficiente crédito"... Que mal rollo.

Agarro las maletas y me voy pero ya.

This is my life, what can I do?
 #13
Escrito   0  0  
Añado que el 1214 tampoco funciona.

This is my life, what can I do?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a388
Añado que el 1214 tampoco funciona.


habeis probado con el 800 654 321 igual este si funciona. Yo no puedo comprobarlo que no estoy en España.

Pinta mal...

We can´t prevent what we can´t predict
 #15
Escrito   0  0  
Hola!

Acabo de probar al 800 654 321 desde el fijo de casa y tampoco, me sale una locución diciendo que "no se ha podido cursar la llamada".

Os dejo que me voy a hacer una porta pero ya.

This is my life, what can I do?
 #16
Escrito   0  0  
Igual no están ni los trabajadores.emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a388

¿conseguis hablar con el 1212? Porque yo intento llamar y me rechaza las llamadas...


quote:
Originalmente escrito por a388
Añado que el 1214 tampoco funciona.

quote:
Originalmente escrito por a388

Acabo de probar al 800 654 321 desde el fijo de casa y tampoco, me sale una locución diciendo que "no se ha podido cursar la llamada".


quote:
Originalmente escrito por theasters
Igual no están ni los trabajadores.emoticon triste


¡Ay madre! emoticon triste

A ver si Movilonia acertó esta vez. emoticon ummmmm

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #18
Escrito   0  0  
Yo de momento esperaré... porque algo nos tendran que decir, digo yo.

We can´t prevent what we can´t predict
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
Yo de momento esperaré... porque algo nos tendran que decir, digo yo.
es de suponer y de esperar...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #20
Escrito   0  0  
pues yo ya he pedido porta a yoigo. No soporto la cobertura de movistar, pero parece que en mi zona ya hay cobertura propia, Si algun dia hits vuelve a dar señales de vida, ya veremos que hago.

This is my life, what can I do?
Volver a Hits mobile