Porfavor necesito una invitación para foro coches

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yo tao,mbien estoy buscando una invitacion a foro coches, soy aficionado a los coches clasicos y he visto un en foro coches, cuando voy a mirar los datos para comprarlo tenia que registrarme, soy un poco nuevo en todo esto y es mi sobrino el que me va explicando si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,un saludo a todos, wv.speedster@hotmail.com
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cerrando y tal


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
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quote:
Originalmente escrito por kaneda78
cerrando y tal

No seas cabroncete y dales alguna invitación de las 3 que te quedaban, a mí me invitaste y ¿por qué no las vas a repartir con los demás?... no seas egoista y regala las que tienes... que Espinete dice que hay que compartir( se nota que no lo veías mucho, eres más de Don Pimpón ¿no?) emoticon sorprendido

pd: pedídselas por privado y seguro que os las dá, ánimos shurmanos.
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Originalmente escrito por TYSONSP
A ver los que necesiteis una invitacion, tengo 9 disponibles, requisitos:
1.- contestar aquí como que me vais a solicitar una invitacion.
2.- mandame un mensaje privado con correo y nombre (real)
3.- dar las gracias que no cuesta nada, y si es con un verde pues mejor emoticon guiño

salu2

PD: solo voy a dar 5 invitaciones (las otras 4 me las reservo). emoticon ninja


Hola!! me gustría por favor si aún tienes una invitación de sobra para el foro de foro coches te lo agradecería muchissimo!!

Muchas gracias de todas maneras!
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Las materias primas para la alimentación humana y animal, soja, maíz, cebada y especialmente el trigo, se han convertido este año en uno de los productos más rentables en los mercados financieros internacionales. Los precios de los contratos de futuros sobre el cereal se han disparado hasta marcar esta semana referencias superiores a los 286 euros por tonelada de trigo, prácticamente el doble que hace un año. Esta subida histórica de las cotizaciones, ha desatado la alarma en los países consumidores de estas materias primas y sobre todo en países como España donde más del 30% de los piensos para la cabaña ganadera dependen de las importaciones. Por otra parte, la subida del trigo amenaza con fuertes subidas de precios en productos básicos como pan y pastas. Los ganaderos han pedido medidas para superar la crisis.
Más allá de las previsiones más optimistas de los agricultores o de los peores augurios de los ganaderos a inicios de campaña el pasado mes de julio, los precios de los cereales en España se han disparado en las últimas fechas hasta cifras históricas con más de 0,25 euros kilo para trigos duros, 0,22 euros para trigos blandos o maíz y 0,19 euros para la cebada. Los precios en el mercado interior se quedan viejos de un día para otro, lo que impulsa a los productores a retener la mercancía a la espera de mayores subidas.
Este comportamiento de los mercados con precios elevados y mayor dependencia exterior arrojaría serias dudas sobre la línea seguida por Bruselas en la Política Agrícola Común de laminar sectores para reducir gastos y eliminar los mecanismos de compras en intervención para evitar excedentes en la confianza de que ese déficit se podría cubrir con importaciones a precios baratos.

En medios ganaderos se teme el desmantelamiento de la cabaña y la destrucción del tejido económico en el campo por la subida de los piensos en una media superior al 30% ante la imposibilidad de repercutir esos costes en los precios de sus productos como carnes o huevos.
Razones variadas

Según los datos manejados por la Administración, los operadores comerciales y los propios productores no hay una razón única y clara para explicar la actual escalada de los precios. Desde la perspectiva de la oferta, no sobra materia prima, pero tampoco falta.

En el escenario mundial, las previsiones de cosecha de unos 1.650 millones de toneladas suponen una línea de estabilidad cada vez más ajustada a una demanda en aumento consecuencia de un mayor consumo por parte de países asiáticos o del norte de África. Ello se va a traducir, según datos de la FAO, en un final de campaña con sólo 236 millones de toneladas de existencias, la cifra más baja de los últimos tiempos.

En la UE, la cosecha prevista de unos 260 millones de toneladas se sitúa igualmente en cifras medias, pero con el agravante de que las existencias pasaron en la última campaña de 14 a solamente 2,5 millones de toneladas de maíz en su mayor parte procedente de Hungría.

En España, la cosecha superará los 23,5 millones de toneladas, una de las más altas de la última década. Sin embargo, la existencia de una buena cosecha no es una razón objetiva para que bajen los precios. España ha desarrollado en los últimos años una potente ganadería intensiva, fundamentalmente en avicultura y porcino, y ello supone una fuerte dependencia de las importaciones con unas compras en el exterior cada campaña cercanas a los 10 millones de toneladas. En 2005, con una cosecha de las más bajas de la década, los precios se hundieron por el flujo de las importaciones.

A favor de la subida de los precios ha jugado igualmente la entrada de fondos de inversión en materias primas agrícolas, así como el incremento de los costes de los fletes y la paralización de los mercados al retener la mercancía la producción.

En relación con las razones que han desatado esta crisis, Administración y sector coinciden en señalar la escasa incidencia en este momento de los biocombustibles en el seno comunitario. En la UE, en la actualidad, el destino de cereales para ese fin no llega al 5% y en España el porcentaje es inferior al 2%, aunque no se puede dejar a un lado el mayor uso que se hace en otros países como Estados Unidos. A las empresas del sector no les salen las cifras a los precios actuales del cereal, mientras en medios agrarios se achacan las acusaciones contra los biocombustibles a intereses de las grandes petroleras en contra del desarrollo de estos combustibles.
Amenaza de crisis ganadera

El efecto inmediato de la subida de los precios de los cereales se ha traducido ya en una subida media de los precios de los piensos del 30% con el consiguiente incremento en los costes de producción ganadera. A corto y medio plazo el impacto de la subida se traducirá en una reducción de las cabañas, un recorte de la oferta de carnes, subida de precios y una mayor dependencia de las importaciones.

En el porcino, el aumento de costes ha pasado de 1 a 1,10 euros kilo frente a un mercado en las últimas semanas de 1,05 euros. El mercado de lechones se halla hundido. El sector teme el abandono a del 30%

En el vacuno, la sectorial Asoprovac estima el incremento de costes en un 30%, mientras los precios de la carne han seguido una línea a la baja. La cabaña sigue en descenso.

En pollos, la asociación sectorial estima que los costes de producción han pasado de 0,80 a casi un euro por kilo. El precio del mercado en agosto fue de 1,25 euros kilo. Si bajan los precios, el sector es uno de los que tiene más facilidad para abandonar temporalmente al tener ciclos de producción de cincuenta días.

En huevos, el ajuste de los censos por el incremento de los precios del pienso ya se ha traducido en una reducción de la oferta y subida de los precios.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
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El término automóvil (del idioma griego auto, y del latin movil "que se mueve") se refiere principalmente a un vehículo autopropulsado por un motor propio y destinado al transporte terrestre de personas o mercancías sin necesidad de carriles.[1]

Aunque el término automóvil es utilizado por antonomasia para referirse a los automóviles de turismo,[1] existen otros tipos de automóviles, como camiones, autobuses,[2] furgonetas,[3] motocicletas,[4] motocarros o cuatriciclos.

En España, el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos, define 'automóvil' en el anexo II como «vehículo de motor que sirve, normalmente, para el transporte de personas o mercancías, o de ambas a la vez, o para la tracción de otros vehículos con aquel fin. Se excluyen de esta definición los vehículos especiales». Asi mismo, en dicho Real Decreto se define 'vehículo de motor' como «vehículo provisto de motor para su propulsión. Se excluyen de esta definición los ciclomotores, los tranvías y los vehículos para personas de movilidad reducida».[5]

Un automóvil tiene varias ruedas con neumáticos y capacidad de al menos una plaza para el conductor. Algunas ruedas, normalmente las delanteras, (pueden ser las traseras como en un dumper) pueden cambiar su orientación hacia los lados para permitir giros y tomar curvas, accionadas por el conductor mediante un volante.

Historia
El automóvil, fue inventado en Stuttgart (Alemania) en 1886 por Karl Benz.[6] Poco después otros pioneros, como Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach presentaron a su vez sus modelos. El primer viaje largo en un automóvil lo realizó Bertha Benz en 1888, al ir de Mannheim a Pforzheim, ciudades separadas entre sí por unos 105 km.[7] Cabe destacar que fue un hito en la automovilística antigua, dado que un automóvil de esta época tenía como velocidad máxima unos 20 km/h, gastaba muchísimo más combustible de lo que gasta ahora un vehículo a esa misma velocidad y la gasolina se compraba en farmacias, donde no estaba disponible en grandes cantidades.

En 1910, Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de montaje, sistema totalmente innovador que le permitió alcanzar cifras de fabricación hasta entonces impensables.
[editar] Futuro del automóvil

Actualmente se estudian nuevas formas para movilizarse de manera más rápida y eficiente lo que incluye mejores carreteras por las que moverse. La antigua visión futura del automóvil volador está desechada en la actualidad, ya que la energía necesaria para hacerlos sostenerse en el aire sería mucho mayor.

Un futuro posible del automóvil es su sustitución por medios de transporte público más eficientes energéticamente. Esto puede suceder a causa de la escasez de petróleo y su consecuente aumento de precio.

Otra línea futura será la de los automóviles autónomos, sin conductor. Ya ha habido dos concursos, del Departamento de Defensa de Estados Unidos, en los que varios coches autónomos han hecho un recorrido sin conductor; en el primer caso por el desierto de Mohave y en el segundo por una ciudad. Puede verse en Wikipedia en Inglés: w:enemoticon sonrisaARPA Grand Challenge.

Clasificación de automóviles
En función de la capacidad de asientos y del uso al que se destinan, existen diferentes tipos de automóviles.

Un automóvil de pasajeros está pensado para transporte privado de personas, un automóvil de carga se diseña para transportar mercancías, y un automóvil de carreras se utiliza en competiciones automovilísticas.

Los tres tipos más comunes son automóvil de turismo, camioneta y automóvil deportivo. Camioneta abarca varios tipos más precisos: automóvil todoterreno, monovolumen, pickup y furgoneta. Los otros dos incluyen distintas carrocerías, pero no tipos de automóviles esencialmente distintos. Otro tipo de automóvil es el militar, comúnmente usado en las guerras, estos pueden desplazarse por lugares en los que un coche común no lo haría.

Método de propulsión
Los automóviles se propulsan mediante dos tipos de motores que son:

* motor térmico: combustible reacciona con un comburente, normalmente el oxígeno del aire, en una combustión dentro de un motor de combustión. Mediante dicha reacción exotérmica, parte de la energía de los enlaces químicos de los reactivos es liberada en forma de energía térmica que, mediante un proceso termodinámico, se transforma parcialmente en energía mecánica. En automoción, los motores térmicos más utilizados son los motores de combustión interna, especialmente los alternativos motores Otto y motores diésel, aunque también se utilizan motores rotativos Wankel.
* motor eléctrico: se utilizan baterías que admiten varios ciclos de carga y descarga. Durante la descarga, la energía interna de los reactivos es transformada parcialmente en energía eléctrica. Este proceso se realiza mediante una reacción electroquímica de reducción-oxidación, dando lugar a la oxidación en el terminal negativo, que actúa como ánodo, y la reducción en el terminal positivo, que actúa como cátodo. La energía eléctrica obtenida es transformada por el motor eléctrico en energía mecánica. Durante la carga, se proporciona energía eléctrica a la batería para que aumente su energía interna y la reacción reversible de oxidación-reducción se realiza en sentido opuesto al de la descarga, dando lugar a la reducción en el terminal negativo, que actúa de como cátodo y la oxidación en el terminal positivo que actúa como ánodo.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
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Combustibles
Recarga de un automóvil de turismo con gas natural vehicular.
Motor de cuatro tiempos de un vehículo de combustible flexible brasileño con un pequeño depósito de reserva de gasolina utilizado para el arranque en frío cuando la temperatura es inferior a 15 °C.

Actualmente, los combustibles más utilizados para accionar los motores térmicos de los automóviles son algunos productos derivados del petróleo y del gas natural, como la gasolina, el gasóleo, gases licuados del petróleo (butano y propano), gas natural vehicular o gas natural comprimido. Fuera del ámbito de los automóviles se utilizan otros combustibles para el accionamiento de vehículos de otros medios de transporte, como el fueloil en algunos barcos o el queroseno en las turbinas de gas del transporte aéreo.

En algunos países también se utilizan biocombustibles como el bioetanol o el biodiésel. Los principales productores de bioetanol son Estados Unidos y Brasil, seguidos de lejos por la Unión Europea, China y Canadá,[8] generalmente a partir de la fermentación del azúcar de productos agrícolas como maíz, caña de azúcar, remolacha o cereales como trigo o cebada. El biodiésel es producido principalmente por la Unión Europea y Estados Unidos,[9] en su mayor parte a partir de la esterificación y transesterificación de aceites de plantas oleaginosas, usados o sin usar, como el girasol, la palma o la soja.

Existe debate sobre la viabilidad energética de estos combustibles y cuestionamientos por el efecto que tienen al competir con la disponibilidad de tierras para el cultivo de alimentos.[10] [11] Sin embargo, tanto el impacto sobre el ambiente como el efecto sobre el precio y disponibilidad de los alimentos dependen del tipo de insumo que se utilice para producir el biocombustible.[12] [13] [14] [15] En el caso del bioetanol, cuando es producido a partir de maíz se considera que sus impactos son significativos y su eficiencia energética es menor, mientras que la producción de etanol en Brasil a partir de caña de azúcar es considerada sostenible.[12] [13] [16] [14] [17

Accionamiento eléctrico e híbrido

Recientemente se ha comenzado a producir en serie automóviles con motor eléctrico. Si bien la autonomía de estos vehículos es aún limitada debido a la poca carga eléctrica almacenable en las baterías por unidad de masa, en un futuro esa capacidad podría aumentarse. El nivel de contaminación depende de cómo se genere la electricidad utilizada y de las fuentes de energía primaria que se utilicen.

También se ha comenzado la comercialización de automóviles híbridos, que poseen un motor térmico y un motor eléctrico. Este último funciona cuando el automóvil circula a poca velocidad, en algunos modelos con el otro motor térmico apagado. Las baterías se recargan con la energía liberada por un generador eléctrico movido por el motor térmico o al frenar el automóvil con frenos regenerativos.

Otros sistemas de propulsión
Otra forma de energía para el automóvil es el hidrógeno, que no es una fuente de energía primaria, sino un vector energético, pues para su obtención es necesario consumir energía. La combinación del hidrógeno con el oxígeno deja como único residuo vapor de agua. Hay dos métodos para aprovechar el hidrógeno, uno mediante un motor de combustión interna y otro mediante pilas de combustible, una tecnología actualmente cara y en pleno proceso de desarrollo. El hidrógeno normalmente se obtiene a partir de hidrocarburos mediante el procedimiento de reformado con vapor. Podría obtenerse por medio de electrólisis del agua, pero no suele hacerse pues es un procedimiento que consume mucha energía.

También existen motores experimentales que funcionan propulsados por aire comprimido o por energía solar

Datos técnicos de un automóvil que figuran en los catálogos comerciales

Los establecimientos comerciales que venden automóviles nuevos facilitan a los compradores que se interesan por sus vehículos catálogos comerciales donde figuran datos de cada modelo como los siguientes:[18]

Motor:

* Tipo de motor:
o Motor de combustión interna
o Motor eléctrico disposición del motor
o Motor rotatorio (en los Mazda RX-7 y Mazda RX-8)
* Cilindrada, diámetro de cilindro por carrera por número de cilindros.
* Relación de compresión
* Potencia máxima. En kW y CV, incluyendo la velocidad de giro del motor (en rpm) a la que se alcanza dicha potencia.
* Par máximo. En Nm, indicando el régimen del motor cuando se alcanza dicho par.
* Tipo de sistema de alimentación de combustible, indicando si es de carburador o de inyección directa o indirecta.
* Tipo de sistema de alimentación de aire: turboalimentado o atmosférico.
* Combustible utilizado
* Alternador
* Capacidad de carga de la batería. Habitualmente se indica en Amperios hora (Ah)
* Capacidad depósito (l)

Prestaciones

* Velocidad máxima (km/h)
* Tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h (s)
* Tiempo de aceleración entre dos velocidades en una marcha concreta (s)
* Tiempo de aceleración para recorrer 1000 m desde que empieza a moverse (s)

Consumos: en ciclo urbano, ciclo extra urbano, ponderado. Suele indicarse en l/100km en Europa y en millas por galón (mpg) en Estados Unidos.

Emisiones CO2, en ciclo urbano, ciclo extraurbano y ponderado. Se expresa en g/km.

Transmisión: tipo de caja de cambios, número de velocidades, relaciones de reducción, velocidad de circulación a una determinada velocidad del motor en cada marcha.

Frenos: tipo (freno de disco, freno de tambor,antiblockiersystem),dimensiones

Ruedas: dimensiones de llantas y neumáticos

Otros: tipo de Suspensión delantera y trasera, tipo de mecanismo de dirección, radio de giro mínimo.

Carrocería

* Tipo de carrocería
* Gálibo: longitud, anchura y altura
* Batalla (distancia entre ejes) y vías delantera y trasera
* Capacidad del maletero

Masas: tara, masa máxima autorizada, masa máxima remolcable (con freno y sin freno en el remolque).

Contaminación
En Europa se está extendiendo entre los consumidores la tendencia a comprar coches que generen menos contaminación, uno de los mayores problemas actuales en el mundo y estrechamente relacionado con el cambio climático. Algunas marcas, como Honda o Toyota, ya están yendo hacia la electrificación del transporte con vehículos híbridos (un motor de gasolina y otro eléctrico).

En España, la etiqueta energética ya están disponible también para los coches. Los vehículos clasificados como A y B emiten niveles de CO2 por debajo del umbral de 120 g/km, los vehículos clasificados como G, en cambio, emiten más que el doble.[19]

La sociedad JATO Dinamics (en), nacida en 1984 y presente en más de 40 países evaluó por marca cuales son promedio los que producen los vehículos menos contaminantes. De la investigación FIAT ocupó el primer lugar con 133,7 g/km (gramo de emisión de CO2 por kilómetro recorrido). Le siguen Peugeot con 138,1 g/km, Citroen con 142,4 g/km, Renault con 142,7 g/km, Toyota con 144,9 g/km y cierra la lista Ford con 147,8 g/km.[20]

En la actualidad la norma europea sobre emisiones no limita las emisiones de CO2 en automóviles, aunque sí se indica el CO2 que emiten los automóviles en la etiqueta energética y, con la entrada en vigor de la norma Euro V el 1 de septiembre de 2009 y tras un periodo de adaptación que finalizará en 2012, se reducirán los niveles medios de CO2 de cada marca a 130 g/km. Cabe indicar que las emisiones de CO2 (g/km) de un motor térmico son proporcionales al consumo de combustible (l/km), considerando que realizan una combustión completa; siendo la razón de proporcionalidad diferente para cada combustible, en función de su concentración de carbono.

Renovación
Debido a que los automóviles más modernos son más seguros y menos contaminantes, muchos países ofrecen incentivos fiscales para que los propietarios desechen sus modelos antiguos y compren otros más nuevos.

Por ejemplo, en España existe el plan REVIVE que incentiva la modernización del parque de vehículos automóviles, para incrementar la seguridad automovilística y la protección del medio ambiente. Dicho programa se aplica a los turismos nuevos de cilindrada inferior a 1,5 litros. Otros programas son el Plan Integral de Automoción compuesto por el Plan de Competitividad, dotado con 800 millones de euros, el Plan VIVE II y la apuesta por el vehículo híbrido eléctrico, con el objetivo de que en 2014 circulen por las carretas españolas un millón de coches eléctricos. Para ello, se propone poner en marcha un programa piloto denominado Proyecto Novele, consistente en la introducción en 2009 y 2010, y dentro de entornos urbanos, de 2.000 vehículos eléctricos que sustituyan a coches de gasolina y gasóleo.[21]

También en Latinoamérica, en Gobierno de Ecuador impulsa un proyecto dirigido a renovar el parque de vehículos, siendo opcional para taxis y autobuses de más de 5 años de antigüedad, mientras que es obligatorio para los vehículos de alrededor de 30 años de antigüedad. Se ofrece un bono pagado en parte por el fabricante de automóviles y en parte por el gobierno -mientras más antiguo es el vehículo mayor es dicho bono-.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Autom%C3%B3vil

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

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Tratos KO:
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Pues yo ofrezco INVITACIÓN A SPOTIFY SIN LÍMITES por una invitación a Forocoches.
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¿Forochoques es de lujo ahora?

si lo se me habria creado 10 cuentas en su momento

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
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Hoy tia Asalia me dijo que leia mi blog de vez en cuando porque le gustaba mucho. Realmente me sorprendio. Uno se siente halagado cuando los amigos/as y los desconocidos/as revisan lo que uno hace, lo elogian, lo critican, opinan. Es halagador (sinceramente, si ayuda a la estima) cada vez que un post recibe un comentario; sin embargo es otro rollo (sin menospreciar lo anteriormente expresado) cuando la propia familia te dice las cosas, cuando te admiran, cuando te expresan su carinho, su respeto, su amor, o la importancia que tienes en su vida.
Con los anhos (eso es algo que una vez hable con Ari hace poco -creo que estoy poniendo demasiados parentesis, lo siento jejeje-) me ha pasado algo muy curioso y hermoso: amo y valoro mucho mas a mi familia. Lo mismo me ha pasado con mis verdaderos amigos y amigas, los viejos y los nuevos, pero en este caso dejenme referirme a mi familia.

Yo estoy enamorada de mi familia... obviamente no todos son exactamente santos de mi devocion, como decimos por alla en mi tierra, o no con todos comulgo la forma de pensar o de ser, pero cada uno de alguna forma significa algo importante y especial en mi vida. En estos dias sobretodo me he sentido algo vulnerable, sensible, reflexiva en cuanto a mi vida en general, y sinceramente lo unico que anhoro y deseo con toda mi alma es ver y abrazar a mi familia, darles mucho amor y dejarme apapachar por ellos, tanto la familia directa (papi, mami, hermanos) como los primos, tios, etc que adoro con toda mi alma.

No quisiera mencionar nombres, y obviamente me ahorrare algunos comentarios innecesarios para no herir sensibilidades, pero me es un poco inevitable hablar de muchos de ellos... (disculpen todo lo cursi o tedioso que puede resultar esto para muchos/as de ustedes, sobretodo a los que no son protagonistas del asunto jejeje, pero este es mi blog y ellos tambien lo leen y quiero rendirles homenaje)
A mis primos hermanos los quiero y admiro a todos!! hay algunos mas cercanos que otros, principalmente porque compartimos gustos, ideologias, filosofia de vida -por decirlo de alguna forma- pero todos tienen lo suyo (hasta los mas chiquitos con quienes he tenido menos tiempo o situaciones que compartir, pero que igual los quiero, aunque no lo mencione aqui)

**** Penelope y yo crecimos bien unidas desde chiquitas, somos de la misma edad con una diferencia de dos meses, y siempre fuimos victima de muchas comparaciones incomodas y desafortunadas que solo hace la ignorancia de algunas personas... siempre nos pusieron en una balanza, siempre nos quisieron poner a correr en una carrera absurda donde pronosticaban casi casi el futuro de cada una. Ahora adultas tenemos vidas muy distintas, pero cada una a nuestra forma nos admiramos y amamos mucho. Con Priscila, su hermana, como es mas pequenha que yo, la relacion ha tenido sus etapas distintas, pero ahora nos hemos hecho muy amigas y tambien siento mucha admiracion y respeto de su parte, a pesar de que tambien tenemos formas de ver la vida algo diferentes. Pero ella tiene lo suyo y me encanta su forma tan carinhosa de expresarse y ver el mundo, y ese detalle pueril de ser fanatica de Montaner o cosas por el estilo...

Con los primos de Nueva York es caso aparte, no se si sera porque en los ultimos anhos han estado mas lejos, o porque compartimos mas intereses, el caso es que yo soy debil con Munano (crhistian agustin), me encanta el talento que tiene -ojala se diera mas cuenta de eso-, como se rie, como tiene una ingenuidad abrumadora, una ternura y una sencillez tan delirante... Soy loca con la Yetata (Jenniffer) a quien quiero muchisimo y con los anhos he considerado mi amiga -a pesar de la diferencia de edad-, adoro a Javier, aunque no tenemos una relacion tan cercana, me fascina lo galan que es, su introversion, su porte de actor de cine jejeje... ADORO a Eliezer con punto y coma. Es uno de mis favoritos, lo admiro, lo quiero, es mi complice, mi primo (por partida doble), mi amigo, mi muchas cosas. Quiero un monton a Patricia, aunque con los anhos hemos perdido algo el contacto... pero es una mujer de la que en determinado momento de mi vida aprendi bastante, sobretodo por esa pasion con la que ama y con la que vive, porque le valen madre muchas cosas y todo el mundo siempre tuvo que aprender a aceptar su modo de llevar su vida.
Carlitos es otro al que siempre he querido muchisimo, a pesar de que es medio parco, lo adoro, lo admiro mucho en lo que hace y admiro lo trabajador que es, lo positivo que piensa y como siempre esta pensando en algo mas, en algo mejor, con una sonrisa en el alma que se le nota hasta a traves de la distancia. Sus hermanas, Zoe, Mariel, Cisely, son ademas de primas, tremendas amigas. Hemos compartido tanto en estos ultimos anhos, cada vez que estoy con ellas recibo un quintal de amor, de paz, de confianza. Me hacen volver a creer en mis suenhos, me hacen volver a creer en mi, y me hacen sentir bendecida de tenerlas en mi vida.

De mi mami y mi papi y de mis hermanos tendria que hablar en otro post... al igual que de mis tios, sobretodo de tio Dago, de Tia Mirtha, tio Theo, tia Miguelina, tia Asalia, tia Rossy, tia Maribel, tio Agustin... que son mis tios favoritos. Los amo con toda mi vida. Como tendria que hablar en otro post sobre mis abuelos, sobretodo de Mama Rebeca (q.e.p.d.) de quien jamas en la vida podre desprenderme, porque llevo dentro muchisimo de ella, ademas del nombre, y de la vena artistica, etc. de ella llevo mucho mucho mas...

En fin... la cosa es que en esas ando, adorando mi familia, enamoradisima de todos... y buscando estar tranquila en otros aspectos que me han tenido muy sofocada (el "amor", el sexo y otros demonios), ahora quiero un descanso en ese sentido. Quiero vivir otras cosas, quiero reponderar mi vida.
Besos a todos y todas. Los quiero mucho emoticon sonrisa
PD: Gracias tia Asalia por su comentario esta manana, su familia realmente es algo muy importante para mi. La amo!

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
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