Un padre asesina a tiros a su hija en público para vengar el honor de la familia

7.244 28
 #1
Escrito   0  0  
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/...1367569768.html
Un padre asesina a tiros a su hija en público para vengar el honor de la familia


Amnistía Internacional ha denunciado la "incompetencia" de las autoridades afganas a la hora de detener los "crímenes de honor", después de que un padre asesinara en público a su hija por adulterio, tras haber huido ésta con uno de sus primos y, por tanto, haber traicionado el "honor" de su familia.

El asesinato de Halima, de entre 18 y 20 años, por tres disparos con un Kalashnikov, se produjo la semana pasada en la aldea de Kookchaheel, en la provincia de Badghis, al noroeste de Afganistán, frente a una turba de entre 300 y 400 personas. El crimen fue filmado por un activista de los derechos humanos de Badghis.

El marido de Halima había emigrado a Irán con sus dos hijos y ella se había fugado con uno de sus primos, quien, tras 10 días de huida, se retractó y decidió devolver a la joven a su familia, según ha informado el jefe de la policía provincial.

Un tribunal religioso había condenado a Halima a morir en público, después de la denuncia interpuesta por su padre, pues la sharia considera delito el adulterio y puede ser castigado con la pena de muerte.

"Halima estaba de rodillas y llevaba un chador muy largo. Un mulá dijo una oración fúnebre y su padre disparó tres tiros a una distancia de cinco metros", describe una testigo que se negó a revelar su identidad por temor a las represalias. "Su hermano presenció su muerte y luego se echó a llorar", relata.

estamos locos o que?
emoticon triste


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
estamos locos o que?
emoticon triste


Desde luego emoticon ummmmm

 #3
Escrito   0  0  
Que fuerte, a dónde iremos a parar.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
Lo leo y se me saltan las lágrimas...

Y ayer la gente indignados como subnormales porque echaron a una HP de GH... Twitter revolucionado por eso!!!! en fin...

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CachitoDad
Lo leo y se me saltan las lágrimas...

Y ayer la gente indignados como subnormales porque echaron a una HP de GH... Twitter revolucionado por eso!!!! en fin...


Así es España, sigo sin comprender que ve la gente en ese programa, tan vacía está su vida que debe rellenarla con la de otros???


El suceso que se relata demuestra que ciertas culturas no son del todo civilizadas emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #6
Escrito   0  0  
desde luego estos musulmanes NO han evolucionado.
parece que seguimos en la época de la inquisición de Torquemada y compañía.

Como nazcas mujer, lo llevas claro.
(mejor reencarnarte en camella)


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #7
Escrito   0  0  
d.e.p



Un padre asesina a tiros a su hija en público para vengar el honor de la familia

p*t* musulmanes
 #8
Escrito   0  0  
Me viene a la memoria... Son sus costumbres y debemos respetarlas... Asi no va.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacare05
d.e.p



Un padre asesina a tiros a su hija en público para vengar el honor de la familia

p*t* musulmanes


a parte de antiestético, denigrante, etc...
(todo lo que se diga es poco)

a favor del burka NO CREO que haya ninguna mujer musulmana, si la religión musulmana no obligara a llevarlo, vamos que no creo que ninguna se lo ponga por moda (por muy fea que sea)


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
desde luego estos musulmanes NO han evolucionado.
parece que seguimos en la época de la inquisición de Torquemada y compañía.

Como nazcas mujer, lo llevas claro.
(mejor reencarnarte en camella)


Si te crees que todos los musulmanes son así pues me decepcionas, yo soy argelino y musulmán, y te digo que en Argelia y en muchos más países musulmanes estas noticias no ocurren ni en broma. Las noticias estas siempre son de fanáticos y radicales religiosos, como si no existiesen este tipo de personas en otras religiones, pero claro, la prensa y los medios de comunicación siempre ponen las peor noticias para mostrar otra cara sobre los musulmanes. La cultura musulmana no se basa en los prejuicios que tenéis la mayoría porque habláis sin conocer, yo como argelino que lleva toda su vida aquí en España, te digo que la mayoría de musulmanes no se parecen en nada a los musulmanes que siempre salen en las noticias negativas en los telediarios.
Volver a La Taberna