Diferencias entre Retail/Box y Bulk/Oem

12.691 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me quiero comprar una grabadora de cd´s y mirando por ahi veo que un mismo modelo varia de precio si es box o retail sin cambiar las caracteristicas, aunque en algunos caso si que cambian.
Alguien sabe cual es la diferencia de comprar un producto retail o bulk?
Y otra cosa, q grabadora me recomendais q no pase de 50 euros? He visto una samsumg en el mediamark con 8mb de buffer que tiene muy buena pinta por 45 euros.
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Ya me he resuelto la duda. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pues si ya te has resuelto la duda lo que podrías hacer es contarlo por si alguien tienen el mismo problema que tu
Digo yo que un mínimo de civismo no vendría mal

 #4
Escrito   0  0  
Retail viene con cajita, manuales, software
Bulk/OEM es generalmente el mismo producto pero destinado a ensambladores (para montar en equipos nuevos), es decir, viene unicamente el producto, sin caja, sin manuales (como mucho un folleto), sin software. La diferencia entre ambos esta en el precio, saliendo mas barato el segundo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Sastamente!
En cuanto a elegir grabadora, simplemente CUALQUIERA de las que hay ahora cubrirá con creces tus necesidades y espectativas (a menos que pertenezcas a una mafia copia-cd´s china, claro emoticon sonrisa ).
Hoy en dia no se llevan a aprovechar los 4/8 Mb de buffer que integran, y las velocidades de grabacion las limitan los soportes que compres, mas que la grabadora. Y nadie en su sano juicio se juega el tipo grabando a 52x por no esperar un minutito mas, y a menos velocidad que esa casi cualquier gragadora genera unos errores de pit y en bloque parecidos, asique... Mientras no te compres una de marca "Konghunninshbeer Data Inc", todo irá bien.
Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Respecto a lo de la grabadora pues Samsung no te recomiendo. Me gustan mas las LG y andan por el mismo precio.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
Ojo, las versiones OEM en muchos casos si traen manuales y soft. Es el caso de la LG 52x que compre esta semana. Me salio por 40€. Y por supuesto, con sus 2 añitos de garantia.

saludos.
Volver a La Taberna